(23.000) ( VENDIDA ) Volkswagen LT35 TD 2.8 156 Cv.+ MOTO 125cc. 111.000Km

Iniciado por CARLES PEREZ, Enero 05, 2017, 13:41:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CARLES PEREZ

Enero 05, 2017, 13:41:50 pm Ultima modificación: Marzo 29, 2017, 20:01:37 pm por CARLES PEREZ
Modelo: VW LT35
Motor: 2.8 TD 156 cv
Km del vehículo: 111.000 Km.
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 8.000 Km.
Comentarios sobre el : Motor reconstruido hace 8000 Km. Cigüeñal, bielas, cilindros, aros, embrague, etc. Correas cambiadas hace 400 Km.
Extras del vehículo: Aislamiento térmico en toda la chapa (Kaiflex) reduce hasta 9ºC. Forrada totalmente con BAMBÚ. Dirección asistida, Placa solar 200W. Batería auxiliar 140 Amp. Preinstalación aire acondicionado. Ventanas y claraboya con oscurecedores y mosquiteras. Dos arcones grandes y gran capacidad de almacenamiento. Conserva la posibilidad de transportar objetos de hasta 4,25 m. de largo. Iluminación LED.
Año primera matriculación: 2004
Procedencia: Nacional
Número de plazas (homologadas): 3
Equipamiento Camping vehículo: Cocina, Nevera Waeco 40 litros. Cama 185 x 140, Asiento Cama 90. Colchones de viscolastica con espuma dens. 25. Ducha. Calentador agua Kampa Geiser, 2 Depósitos de agua de 40 L. deposito de 40L. De negras. MOTO DINGO 125 c/c incluida
Equipamiento Opcional: Mesa, Sillas
Estado general del vehículo: Todo en funcionamiento, aspecto exterior lo mas industrial posible, algún rasguño
Precio: 23.000 €
Otros-Notas: facturas de todo lo que se le ha hecho.
Contacto: Carles Pérez carlespb@gmail.com Tel. 609638344

[/img]

[/img]

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

CARLES PEREZ

Cita de: ENANO en Enero 05, 2017, 13:45:06 pm
Tienes que poner fotos ....  ;)

Lo estoy intentando pero el Firefox me peta cada vez que las subo....oye para que salgan en el mismo anuncio ...como hago?

Espartano

siempre me ha parecido preciosa esta furgo...y venga va, por 23.00 € ...me la quedo.., jejeejeje

suerte, ;)
no hace falta divertirse para beber

beep-beep

Hacía tiempo que no veía un trabajo tan bien hecho con la madera. Enhorabuena y suerte con la venta.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

CARLES PEREZ

Cita de: Espartano en Enero 23, 2017, 20:07:16 pm
siempre me ha parecido preciosa esta furgo...y venga va, por 23.00 € ...me la quedo.., jejeejeje

suerte, ;)
Pues te llevas una joyita ¡¡¡

CARLES PEREZ

Cita de: beep-beep en Enero 23, 2017, 20:27:49 pm
Hacía tiempo que no veía un trabajo tan bien hecho con la madera. Enhorabuena y suerte con la venta.

Gracias y eso suerte ¡¡¡

Espartano

Cita de: CARLES PEREZ en Enero 23, 2017, 21:26:55 pm
  Pues te llevas una joyita ¡¡¡

jejeje, ya me gustaría......tienes el precio erroneo en el cuerpo del anuncio,  :-X
no hace falta divertirse para beber

CARLES PEREZ

Cita de: Espartano en Enero 23, 2017, 21:43:38 pm
jejeje, ya me gustaría......tienes el precio erroneo en el cuerpo del anuncio,  :-X

El precio son 23000 ... el primero lo puse mal

miguin

se me cae la baba, guapisima la camperización

CARLES PEREZ

Cita de: miguin en Enero 24, 2017, 14:16:08 pm
se me cae la baba, guapisima la camperización

Cómoda , práctica y hermosa .... ya sabes o ... al banco ...o al taller

daily4travel

.baba .baba .baba
Soy furgonetero des de hace casi 10 años, he mirado webs, fotos, he soñado con lo que se ve por la web...

y ahora que voy a hacer mi primer viaje largo, un añito, me animo y me hago forero (aun no tengo ni perfil...) para estar al día de todo y.....

no puedo hacer menos que hacer mi primer comentario delante de esta belleza!

Que guapa, que currada está y que suerte el que la pille!!! yo no quepo en la cama!!! :'(  (tb me gustan más altas del suelo, caminitos caminitos...)

Oye, la hicisteis vosotros mismos??
cuando la vida es viajar...

www.3enruta.wordpress.com    /    www.fotoenruta.wordpress.com

CARLES PEREZ

Hombre la cama doble esta a 80 mas el colchon... y aunque me han ayudado profesionales ( placa solar... claraboya., bat aux.etc).todo lo demás lo hemos hecho nosotros. .. y gracias por tu piropo.

tnttgn

Pon que esta incluida la moto en negrita porque la verdad es que hasta que no te das cuenta de que va incluida la veía cara de coj...,  aún así, el mercado que tiene por ser 3 plazas se limita y la sigo viendo algo cara pero vaya, también supongo que estas dispuesto a negociar el precio a quien realmente pueda estar interesado y quiera pillarsela.

Suerte con la venta.  ;)