Multiflex Basculante California Beach

Iniciado por iñaki76, Noviembre 21, 2015, 23:28:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iñaki76

Hola

Os paso el último brico que he realizado en la furgo.

Ha sido cortar el multiflex de detras para tener acceso al maletero desde dentro. Para hacer más fuerza he dejado en el medio 15cm para que se apoye el multiflex, y poder así sujetarlo con los tornillos originales. D

De el medio hacia la parte de delante he cortado a 5 cm, y del medio hacia atras a 10cm.  .nono ERROR. No lo hagais así pues he utilizado las bisagras tipo piano para poder abrir del todo una tapa o la otra. Pero me he colado, y las tenia que haber cortado al reves la de delante a 10cm del centro y la de atras a 5cm del centro del tablero. De este modo la tapa de delante se abriria del todo, en mi caso no se abre del todo porque me pega en la parte de atras de la furgo  ;D.

Hay que tener encuento que al poner las bisagras en medio para no ampliar la medida del multiflex hay que lijar en cada corte el grosor de las bisagras. De este modo si en un futuro quiero volver a poner fijo el multiflex los tornillos originales coindidirían.

La idea de hacer este brico la cogi de estos otros amigos foreros. Pero luego la adapte a mis necesidades. Os dejo los enlaces por si os sirven como a mi. Muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor.

Ves
http://www.furgovw.org/index.php?topic=176961.0

Aikimovil
http://www.furgovw.org/index.php?topic=29948.0

Lo mejor esta por venir

TheNiniVan

Hola Iñaki.
¿Tienes un plano?
Soy muy torpe y no me queda claro...
Gracias.

iñaki76

Lo siento no tengo plano. Lo que hice fue hacer dos cortes horizontales de lado al lado al multiflex.

Después puse una bisagra de persianilla de lado a lado. De este modo e puede tener acceso al maletero Desde arriba.
Ahora ya no lo tengo así ya que puesto dos cajones grandes y un hueco a ver si saco tiempo y pongo las fotos.

No se si me he explicado bien. Me dices.
Lo mejor esta por venir

Iñaki1981

Gracias por tu aportación tocayo, al igual que los otros dos foreros.
Me guardo tu hilo para ver si un dia me animo a meterle mano, no me decido por la zona desde donde quiero acceder