Me podéis dar vuestra opinión sobre estas dos furgos?

Iniciado por shiiva, Enero 09, 2017, 23:24:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fillmore77

Ninguna de las dos,porque además de que ambas vienen de vuelta estarías pagando ese pastizal por el equipamiento y no por la furgo, además yo personalmente pienso que lo más divertido es equiparla al gusto de cada uno porque realmente lo que hace única a nuestras furgos es que tengan algo personal de cada uno. Saludos. 8).

GL

Cita de: Fillmore77 en Enero 12, 2017, 13:26:44 pm
Ninguna de las dos,porque además de que ambas vienen de vuelta estarías pagando ese pastizal por el equipamiento y no por la furgo, además yo personalmente pienso que lo más divertido es equiparla al gusto de cada uno porque realmente lo que hace única a nuestras furgos es que tengan algo personal de cada uno. Saludos. 8) .

Estoy de acuerdo, pero llevo 4 meses 'californizando' mi Transporter y la cambiaría por una Cali encantado a pesar de ser más impersonal.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Fillmore77

Jajajajajajajaja  ;D ;D ;D anda que no!!!!!! en esas ando yo también... pero y lo que se ríe uno cuando sobra algún tornillo?? ;D

katanha

Cita de: Fillmore77 en Enero 12, 2017, 13:36:08 pm
Jajajajajajajaja  ;D ;D ;D anda que no!!!!!! en esas ando yo también... pero y lo que se ríe uno cuando sobra algún tornillo?? ;D

Jajaja!! como sois!! cuanto daño ha hecho bricomania!

es broma! si en realidad por el foro habeis autenticos manitas que podriais ser artistas artesanales!

En cuanto a Shiiva... ¿Puedes decir donde vas? la población al menos.

Será que yo tuve mucha suerte con mi particular, pero en ningun momento me engañó, todo lo contrario, me decia lo malo que tenia la furgo o lo que le fallaba. por otra parte, el precio suele ser más ajustado de particular a particular.

En un compraventa, puedes ver diferente modelos, pero como decía un antiguo forero "furgoneta que me enseñaban, furgoneta que era la mejor de su gama y por ese precio!!! "

Suerte con tu busqueda, y acuerdate que las prisas son malas consejeras, aunque parece que teneis mas claro las cosas, de las que las tenía yo en su momento. mis requisitos eran solo 4 (rueda derecha delantera, rueda derecha trasera, rueda izquierda delantera y la última y no por menos importante, rueda izquierda trasera)

jejeje

Saludos!
"Si los perros ladran Sancho, es señal que cabalgamos..."

shiiva

Cita de: katanha en Enero 12, 2017, 14:11:51 pm
Jajaja!! como sois!! cuanto daño ha hecho bricomania!

es broma! si en realidad por el foro habeis autenticos manitas que podriais ser artistas artesanales!

En cuanto a Shiiva... ¿Puedes decir donde vas? la población al menos.

Será que yo tuve mucha suerte con mi particular, pero en ningun momento me engañó, todo lo contrario, me decia lo malo que tenia la furgo o lo que le fallaba. por otra parte, el precio suele ser más ajustado de particular a particular.

En un compraventa, puedes ver diferente modelos, pero como decía un antiguo forero "furgoneta que me enseñaban, furgoneta que era la mejor de su gama y por ese precio!!! "

Suerte con tu busqueda, y acuerdate que las prisas son malas consejeras, aunque parece que teneis mas claro las cosas, de las que las tenía yo en su momento. mis requisitos eran solo 4 (rueda derecha delantera, rueda derecha trasera, rueda izquierda delantera y la última y no por menos importante, rueda izquierda trasera)

jejeje

Saludos!

Jjejejejee!
Tus requisitos no estaban nada mal!
Más necesarias que la cocina son las ruedas, eso si!
Una duda, donde llevan la de recambio?!  .meparto

Vamos a pasar por Westfalia Catalunya y por Perfectvan si tenemos tiempo!

CAMPERVOY

Shiiva,
        lamento desengañarte, pero comprar una furgo 'vacía' y camperizarla...  te va a salir lo mismo o incluso más caro que comprarla camperizada de serie.
        Cuando pidas presupuestos y hagas números lo verás claro..
Un saludo,
Anton

GL

Hombre, está claro que si la llevas para que te la haga un profesional sube el presupuesto una barbaridad. Ya no sólo tienes que contar con los materiales, sino con la mano de obra y todo lo que se te ocurra. Que si quiero estas manillas, este grifo, la calefa, la instalación eléctrica con baterías, que si placa, que si, que si, que si y para cuando sumas el total te da un pampurrio.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Fede Martín

Olvidate del compraventa, en la mayoría de los casos le pegan un repaso de limpieza al vehiculo que te ofrecen y parece celestial y espectacular, y luego las garantias son muy dificiles de reclamar, etc, etc.... A eso se dedican COMPRAVENTA.

Mi consejo es que busques un particular y que ten enseñe los defectos y lo que haya por cambiar y en base a eso tu negocias.

Lo de pillarte una trafic, vivaro o primastar y camperizarla es una buena opción, el vehiculo es de una gran calidad y no tienes que pillarte una furgo con 20 años y pagar 15.000 €

Una Primastar del 2005 la puedes sacar por 6000€ y te gastas un 50% más y ya tienes lo básico para salir el finde que viene.

MADVAN

Invierte tu tiempo en experiencias

shiiva

Unos días más tarde y ya he visitado un par de empresas que camperizan y otro compra-venta.
Conclusiones?

Pues sinceramente estamos moezando a pensar que tienen razón al aconsejarnos que con ese presupuesto, mejor busquemos una furgo más nueva y menos equipada, y vayamos equipando con el tiempo...

Y es que todo lo que vemos por nuestro presupuesto son vehículos de unos 20 años y me preocupan muchas cosas de un vehículo tan viejo, entre ellas la seguridad, ya que tengo un hijo de dos años.

Me estoy debatiendo entre varias opciones, pero las dos principales son:
- me la juego y me compro una furgo vieja y completamente equipada, y que sea lo que tenga que ser.
- incremento mi presupuesto (considerablemente) y me busco una furgo de menos de 10 años y la equipo.

La verdad es que veo imposible encontrar furgo de menos de 10 años, con cocina y techo elevable, por unos 12.000€.

Poco realista verdad?

MADVAN

Creo que si.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Invierte tu tiempo en experiencias

Joseiyc

Shiiva,yo lo que pienso es que es más importante gastarte ese dinero en una buena base mecánica,que te dure muchos años y puedas viajar tranquilo,yo no soy delicado y también me gustan las Californias,pero un vehículo con muchos km,no me daría mucha confianza,y suponiendo que además sean reales y que trató a recibido,para dormir comodo y estar dentro,no hace falta mucho despliegue economico,la cocinilla con la pica queda muy mona,pero sinceramente una cocina de cartuchos de 15€ ,la veo hasta más funcional,porque no te obliga ha cocinar dentro y no te quita anchura para la cama,además las necesidades de cada uno en función de los gustos y los tipos de salida las va viendo uno sobre la marcha.

Chusmitico

Cita de: shiiva en Enero 15, 2017, 21:22:48 pm
Unos días más tarde y ya he visitado un par de empresas que camperizan y otro compra-venta.
Conclusiones?

Pues sinceramente estamos moezando a pensar que tienen razón al aconsejarnos que con ese presupuesto, mejor busquemos una furgo más nueva y menos equipada, y vayamos equipando con el tiempo...

Y es que todo lo que vemos por nuestro presupuesto son vehículos de unos 20 años y me preocupan muchas cosas de un vehículo tan viejo, entre ellas la seguridad, ya que tengo un hijo de dos años.

Me estoy debatiendo entre varias opciones, pero las dos principales son:
- me la juego y me compro una furgo vieja y completamente equipada, y que sea lo que tenga que ser.
- incremento mi presupuesto (considerablemente) y me busco una furgo de menos de 10 años y la equipo.

La verdad es que veo imposible encontrar furgo de menos de 10 años, con cocina y techo elevable, por unos 12.000€.

Poco realista verdad?

Sinceramente, no digo que la seguridad no sea importante, lo es y mucho pero también te digo que mi furgo (que tiene 20 años), tiene ABS y airbag de acompañante y conductor. Además la conducción en furgo no es como en un coche. Ni corres tanto, ni adelantas tanto, ni vas pegado al de delante. Al menos como conduzco yo. La distancia de frenada se incrementa mucho respecto a un coche y más cargado así que yo me cuido mucho de mantener la distancia de seguridad.
En cuanto a equipamiento tiene de todo: nevera, cocina, mesa, calefa, A/A, depositos de agua limpias/grises, techo, toldo, portabicis, panel solar, asientos giratorios y hasta tempomat!. Y la compré por poco más de esos 12k que mencionas.

Con todo, si crees que un vehículo menos equipado y más nuevo es lo que necesitas te aconsejo que pases de VW y Mercedes y vayas a marcas más baratas, tendrás menos km y más equipación por el mismo dinero. Lo que yo buscaría si o si es que tenga la calefacción estática y el A/A.

seyah

Buenas, por 12ks menos de diez años y con techo difícil, però tampoco tanto... Yo me he pillado una trafic generation del 2006 por poco mas de 9ks y me estoy planteando ponerle techo. Total del gasto de la furgo serian 15ks. Y si no és la generation, por 6-7ks tienes una trafic o vivaro, le metes techo,calefaccion, 2a bateria y a volar por poco mas de 12ks. Si estas cerca de Girona, mira también bimbosvan. Lo hacen de puta madre a buen precio.
Un saludo

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk