[88] BIZKAIA -CERRADA Y PAGADA-CC CALENDARIOS 2017

Iniciado por corsair, Noviembre 09, 2016, 23:38:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corsair

Cita de: G.I.M. en Enero 05, 2017, 15:27:31 pm
Perfecto!
No conozco a nadie, pero imagino que será facil encontraros.

Tranqui
Tu busca un nissan note gris rodeado de frikis con calendarios....
Saludos

Argibay

Eeeeh! sin ofender ;D
Ademas lo dice el que no tiene furgo una reunion de furgos ;)

Nyru

Yo si no marcho ese finde,que era la idea,me apunto encantado aunque ya tengo el calen,así hacemos bulto y seguimos la charleta  ;) jeje.
Un saludo.

Kenar

Nosotros tampoco podremos recogerlo este finde, estaremos fuera  :-\  Guardamelo bien  ;)

Un saludo

Kenar

corsair

Pensaba mandar mp a los pendientes de entrega esta tarde, pero no se si no me has entendido bien kenar
La convicatoria es para el domingo 15 de enero no para mañana 8 de enero....
Domingo 15 de enero

Kenar

Ottia, menos mal que me has sacado del error a tiempo, ya le había liado a la hija para ir mañana y no le hacía precisamente mucha ilusión.

Eskerrik asko  ;)

kurly

No tengo calendario pero si la memoria no me falla y puedo subo a saludar un rato

Lobe

arsejazz

Hola,

¿Cómo está el tema de los packs extra diposponibles?
¿Hay alguna fecha de entrega prevista?

Me apunto un pack si sigue en pie.

Lista de Packs extra disponibles:
...
5- arsejazz      1 pack
...

Un saludo

corsair

Pues packs todavia quedan, si te interesa el domingo estaremos en el vivero a partir de las 12 de la mañana. Unos mensajes mas arriba tienes el enlace a googlemaps por si no sabes donde es.
Saludos

Imartxi

Deciros que si la lluvia nos sigue acompañando, estaremos en el bar que está en el lateral del aparcamiento.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Kenar

Cita de: Imartxi en Enero 12, 2017, 11:40:06 am
Deciros que si la lluvia nos sigue acompañando, estaremos en el bar que está en el lateral del aparcamiento.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Y que invitaréis a todo lo que el personal tenga antojo de tomar, que se te ha olvidado decirlo  ;D

corsair

Eso pensaba q era cosa del mayor representante internacional de Bilbo q conozco....
Kenar Jauna

Argibay

Enero 13, 2017, 21:03:01 pm #284 Ultima modificación: Enero 13, 2017, 21:12:15 pm por argibay
Una pena lo del tiempo,yo que pensaba llevar un poco de salchichon y chorizo casero par degustar. :roll:.
Otra vez sera. ;D