Generador de HHO para vehículo: ¿conocéis esto?

Iniciado por maragato, Febrero 06, 2010, 19:31:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jvcameron

Si fuese cierto que el "generador HHO" funcionase, O FUESE EFICAZ, tiraria por los suelos el 1º principio de la termodinámica, y su descubridor estaría nominado al NOVEL de Fisica.
NO PUEDE GENERARSE ENERGIA CON ENERGIA, si la bateria o el alternador nos genera la energia de descomponer el agua, esta misma es la energia que nos devolverá al combinarse,....menos las perdidas naturalmente osea nos devuelve menos energia.

otra cosa es que si un motor esta pfreparadO para gasolina de 98 NO, Y queremos usar la de 95NO, para que no pique biela, se puede para bien introducir en el carburador agua pulverizada, o mejor vapor de agua, que se consigue al calentarle con el colector de escape.

Todo lo demás son PATRAÑAS.

jajn6

HHO Dc3000, es una autentica estafa.   ESTAFA

Hice la instalación en un mistsubishi montero 2.5 turbodiesel del año 93, compre hasta un pwr para controlar la temperatura del generador y sinceramente no se si he conseguido ahorrar 1litro cada 100km.

HHO DC3000 es tal estafa que como te despistes un poco y llenes el depósito del generador un poco más de la mitad y coges una curva un poco rápido, se te mete el liquido ácido dentro del motor.

HHO DC3000 ESTAFA.  AHORRO 1% DE COMBUSTIBLE Y  CREO QUE ES POR EL EFECTO PLACEBO.

Un Saludo.

jajn6

Hice la instalación en un mistsubishi montero 2.5 turbodiesel del año 93, compre hasta un pwr para controlar la temperatura del generador y sinceramente no se si he conseguido ahorrar 1litro cada 100km.

HHO DC3000 es tal estafa que como te despistes un poco y llenes el depósito del generador un poco más de la mitad y coges una curva un poco rápido, se te mete el liquido ácido dentro del motor.

HHO DC3000 ESTAFA.  AHORRO 1% DE COMBUSTIBLE Y  CREO QUE ES POR EL EFECTO PLACEBO.

Un Saludo.

bytwo

Enero 10, 2017, 08:14:06 am #723 Ultima modificación: Enero 10, 2017, 08:19:16 am por bytwo
Cita de: jajn6 en Enero 09, 2017, 23:50:22 pm

Un Saludo.

Siento que lo veas asi pero no es cierto lo que dices, puede que te estafaran a ti o puede que no montases bien el equipo, no lo sé. El caso es que yo me fabriqué el mio propio y lo instalé en mi vieja T3 y no me ahorraba el 1% de combustible, ahorraba un 20% aprox. Lástima que todas las fotos que colgué del proceso estuviesen en un servidor que se cayó hace ya bastante y no pude recuperarlas que fue por lo que tuve que eliminar el post por completo. En mi post podrias haber visto como llevé a cabo todo el proceso y lo hubieses visto funcionando.
Hoy en dia no tengo ni las fotos ni tampoco tengo esa furgo para poder enseñartelo.
Por cierto, no se trata de que queramos obtener mas energia  que la que aportamos eso no es posible se trata de que utilizamos un sobrante de energia para iniciar un proceso químico que nos la devuelve en forma de gas a la cámara de combustion del motor y la aprovechamos para reducir el coste total, pero sobre todo lo que reducimos son las emisiones de gases contaminantes a la atmosfera que fué el principal motivo que me llevó a realizarlo personalmente.
Lo dicho, una lástima tu mala experiencia.

BUFFALO

Cita de: bytwo en Enero 10, 2017, 08:14:06 am

Por cierto, no se trata de que queramos obtener mas energia  que la que aportamos eso no es posible se trata de que utilizamos un sobrante de energia para iniciar un proceso químico que nos la devuelve en forma de gas a la cámara de combustion del motor y la aprovechamos para reducir el coste total

Lamento ser escéptico pero, ese "sobrante de energia"  ¿de donde sale?

bytwo

Obviamente, del alternador en mi post estaba todo el desarrollo, claro está que para ello tienes  comprobar todo el circuito electrico del vehiculo, separarlo por completo del circuito de lo que es vivienda con relés separadores y colocar un alternador suficientemente potente.
Como dije antes, yo lo hize y lo tuve funcionando en mi T3 hasta el dia que por desgracia sufrió un accidente irrecuperable. Los que la conocieron lo vieron funcionando, pero bueno no estoy aquí para convencer a escepticos.

Mariojeans

Te lo compro, pago yo los portes y unas cervezas...

Nada mas que tenga oportunidad quiero hacer uno low cost ;)

bytwo

Cita de: Mariojeans en Abril 18, 2017, 03:15:35 am
Te lo compro, pago yo los portes y unas cervezas...

Nada mas que tenga oportunidad quiero hacer uno low cost ;)

Ya no lo tengo, pero es facil de fabricar, aunque mucha gente lo ha comprado a buen precio y con mejores resultados que uno echo a mano. Aqui te pongo un enlace a uno echo en españa con muy buenos resultados, de esta pagina te puedes descargar los esquemas y las instrucciones de montaje te recomiendo que uses uno de este tipo, al final se ahorra mucho y el resultado es inmejorable.
un saludo.-

http://econovedades.descarbonizadoras.com/kit-monoblock-12v/

Mariojeans

Me refería al que decía que no vale para nada..

Gracias de todas formas
No se si hacer el low  cost de poner un recipiente con destilada,  la manguerita con aguja a la admisión; empezar con eso.
Salud

Melillatek

Engañabobos, no tiene ningun fundamento físico, ni mecánico....además de ser un peligro para muchos motores, ya que el cilindro no esta preparado para otras mezclas....