Edad media de los foreros

Iniciado por MADVAN, Enero 04, 2017, 08:48:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

BRUCE

Yo estoy en los 40 justos...y empecé con 32 con la vw California y a los 4 años pase a GV y ya estoy enganchado de por vida. Creo que la jubilación sera aun mas placentera con este estilo de vida porque suelo soñar con salir sin rumbo ni destino y sin tener fecha limite para la vuelta....Tiene que ser una gozada! .palmas

maglezpu

Muy interesante....sigo el hilo a ver en donde se estabiliza.

MADVAN

De momento, parece que esta la cosa igualada...
Invierte tu tiempo en experiencias

CIMA

Cita de: MADVAN en Enero 04, 2017, 19:04:21 pm
De momento, parece que esta la cosa igualada...

Todavía no es muy real dado que no hay ni un voto de mas de 65 pero si constan en el hilo varios con esa edad, por mi parte tampoco cumplo ya los 50, empecé tarde en esto aunque de siempre había sido usuario de tienda (en desplazamientos con la moto, en tren, o en camping) hace casi 9 años (joer, como pasa el tiempo) y ya voy por la cuarta T4, me resisto a dar el paso a GV aunque la jefa cada vez protesta mas por el tetris que supone viajar cuatro en una multivan.
En fín, el caso es disfrutar del viaje, se vaya en lo que se vaya.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Arturo Vitoria

Yo acabo de cumplir los 40 tacos, y empecé a furgonetear con mi pareja hará ahora unos 20 añitos. Y cada vez nos cuesta más aparcar la furgo, jeje je. Deseando siempre volver a salir una vez que la guardamos en el garaje.
Estamos cada día más enganchados, y no hay manera que quitarnos esa adicción... .meparto
Asimilando la vida mientras viajo.

manolette

Yo tengo 34 y llevo viajando en furgo desde los 18, 6 años en furgo de colegas hasta q me compre la mia en 2006.
Mas que un hobby lo considero un estilo de vida, una manera de disfrutar de la vida de una forma sencilla y natural(dentro de lo que cabe).
Asi es como lo tomamos en mi familia.

Salud y km!!! .malabares .malabares

indio 1

Nosotros tenemos 58 y 59 empezamos camping por libre con caseta, pasamos cuando fueron llegando niños a camping oficiales
y por fin hace unos 9 años a vw t4 .Esperando la jubilación para poder pasar a GV disfrutar sin rumbo y sin tiempo para volver.

Bidassoa

Animo a todos, yo 73 y por aquí ando, que no decaiga, ahh mi señora 66. Saludos

blueberry7

Pues nosotros empezamos en este mundo hace ahora unos tres años con 36 y 34 años respectivamente....   De crios mucho camping en verano luego llegó la adolescencia y  las hormonas desconectaron...,  siempre nos a gustado el monte  y con dos crios  le estamos pillando el gusto cada día más y a ellos les encanta.

Aivadaaaaaaii

lecamana

Empece en el 1991, con una t4, cama de techo  niño,se izo grande remolque moto  volo, y sigo con otra t4 y la señora, perra  moto o bici sigo soñando dormir por libre en cualquier sitio me siento dios

MADVAN

Cita de: Bidassoa en Enero 04, 2017, 19:41:23 pm
Animo a todos, yo 73 y por aquí ando, que no decaiga, ahh mi señora 66. Saludos

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Invierte tu tiempo en experiencias

Kiyo74

Ejem....
Edad media de los foreros? O......foreros de la edad media... .meparto .meparto
Bromas a parte.........es un buen hilo para las encuestas....

Saludos

Espartano

...yo no los digo..que me da pudor,  .meparto .meparto

no los que tengo sino pensar que hace nada más un ratillo eramos todos bastante pipiolos y algunos ya peinan canas y otros ya ni nos peinamos,...

los primeros años era todo gentes de ventipocos y treintaitantos....supongo que el que la informática haya ido avanzando y la red generalizándose ha hecho que lleguen más "veteranos " y los demás...pues eso...hemos ido sumando años,

50,...y espero que aun me quede un poco de cuerda,.. :roll: y el foro no envejezca...que eso si sería un desastre,  :P
no hace falta divertirse para beber

Guarnon

Yo tengo 46 años y furgo desde hace 2, pero he sido furgonetero de espíritu toda la vida. Desde que yo recuerde giraba (y giro) la cabeza cuando veo pasar una furgo, toda la vida me he sabido las marcas, los modelos, motores...

Por fin pude cumplir mi sueño y os digo que es la mejor compra que he hecho en mi vida.  :) :) :)

pacopintor

Yo ya paso los 56 y estoy esperando mi nueva T6 y a seguir!! llevo casi 20años montado en una VW,