Edad media de los foreros

Iniciado por MADVAN, Enero 04, 2017, 08:48:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

bicipoli

Nosotros tenemos 58 y 57, hemos viajado muchos años en  bicicleta con alforjas, escogimos ese medio de transporte al considerar que cuanto más despacio se viaje, más se ve y más se disfruta. Y ahora las circunstancias motivadas por la edad, nos llevaron a una furgoneta Fiat scudo, con la que estamos muy contentos y disfrutamos mucho. Eso sí, cogeremos la bicicleta de vez en cuando para realizar alguna aventurilla, ahora ya, algo más relajada. Un saludo.

foly

me ha pasado similar, voy para los 52 y hasta ahora siempre fui mochilero, pero la edad ya empieza a pesar y mis huesos me pedían algo más de comodidad, así que di el salto a la GV .baba

correkminos

Ya no cumplo los 50. Empecé tarde (hace unos 8 años) con una Berlingo... y ya no puedo parar!!!!.... Ahora tengo una Vito y el paso siguiente (para dentro de unos añitos si el cuerpo y las facultades físicas aguantan) sera, supongo, una GV.... ya veremos!!!.

La verdad es que me gusta más el  "on the road" que  a un mono un lápiz!!!!....  Furgo y carretera "a`lante"

alcasa

tengo 57 y llevo 23 años con la misma furgo

voto emitido en la encuesta

GMarconi

Hola a todos:
Veo que este hilo ha empezado muy mal, y con "minas de profundidad". Esperaré que se aclare la situación.
Todo esto sin intención de molestar a nadie. :roll: :roll: :roll:
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

RobertoUgao

Cita de: GMarconi en Enero 04, 2017, 15:11:20 pm
Hola a todos:
Veo que este hilo ha empezado muy mal, y con "minas de profundidad". Esperaré que se aclare la situación.
Salu2.

Trankil, Jabiertxo, k alos adultos nos pondran edad mediana, jeje,. Es una simple encuesta, no hace falta mayor interpetación..... .lluvia

Noneta

37 y 38. Desde la cuna en caravana con mis padres; de adolescente tienda canadiense y luego iglú. Le contagié a mi pareja el gusto por este mundo y luego cambiamos la tienda por una Vito camperizada por él mismo y desde hace cuatro años una Gv. Y así se quedará la evolución  .meparto .meparto

MADVAN

Cita de: Druida en Enero 04, 2017, 10:38:55 am
Nada que disculpar, era una crítica constructiva y ya veo que habías pensado en ello pero has encontrado límites.
Un saludo

He conseguido añadir un campo más, de modo que ya aparece un rango más 55 a 65 años y superior.
Invierte tu tiempo en experiencias

MADVAN

Cita de: GMarconi en Enero 04, 2017, 15:11:20 pm
Hola a todos:
Salu2.

He conseguido añadir un campo más, de modo que ya aparece un rango más 55 a 65 años y superior. Saludos.
Invierte tu tiempo en experiencias

cpmp

los dos tenemos 40 años,llevamos desde los 18 con la tienda, y desde hace 2 años con una trafic y estamos encantados.

Druida

Cita de: MADVAN en Enero 04, 2017, 15:42:19 pm
He conseguido añadir un campo más, de modo que ya aparece un rango más 55 a 65 años y superior.

Perfecto, asi da una visión mas completa, Gracias
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

jabato41

3DLAN

Hola! Yo tengo 36, casi 10 con una scudo furgón y desde que tengo memoria pasando muchas vacaciones en tienda de campaña.
Tengo el gusanillo del vehículo campero y me tira cualquier cosa con ruedas, desde monociclos hasta las "motorhomes" sobretodo para salir de la rejilla de carreteras y experiencias artificiales de las que por otro lado me dan de comer, ya que me dedico al diseño multimedia.
Busco convertir una GV en un estudio rodante para poder trabajar desde donde quiera, os la iré enseñando cuando pueda.
Saludos

VauWezeit

tengo 60 años, desde el 05 de Junio de 1984 del pasado siglo, en que compre mi primera Joker viajo con este tipo de vehiculos, ahora con una California T4 del 2000, y proximamente,muy pronto, con una gv.

Animaloide

Hola, yo tengo 33 y mi novia 35. Solo llevamos un año con nuestra trafic y cada vez que salimos siempre queremos cambiar algo, que si un mueble por aquí, un cajón por allà, unas cortinas aquí, que si ahora baca y cofre... En fin esto es un no parar siempre ideando cosas.
Se acabaron los coches, a partir de ahora furgoneta, como engancha estooooooo