Mayo 20, 2025, 18:04:51 pm

La Furgopoli

Iniciado por bicipoli, Diciembre 25, 2016, 19:22:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bicipoli

Lo primero pediros disculpas por el retraso en nuestra presentación. De seguido presentarnos. Somos Conchi y Pedro,una pareja ni muy mayores, ni demasiado jovenes. Y por ultimo, presentaros nuestra furgoneta.

Conchi a vuestra derecha, Pedro al otro lado. ¡Un saludo a todos los foreros!.

Esta es una Fiat scudo panorama de 130 caballos, de batalla corta."va fina, fina", su consumo viene siendo de 7,2 litros a los cien y estamos muy contentos con ella.

Para el exterior nos arreglamos con el afamado toldo Tarp de Decatholn y la ducha Quechua tambien del mismo comercio.

Como no podria ser de otra manera, no nos faltan, ni la mesa de camping ni unas buenas sillas en las que descansar.

imprescindible el campingas y la parrilla barbacoa, el hacerse una parrillada rodeados de buenas vistas la verdad es que no tiene precio, preferimos esto a un hotel de cinco estrellas, preferimos mil estrellas porque sabemos lo que es dormir viendo el cielo.

el interior de la furgo, esta hecho con no demasiados euros, pero si hemos buscado lo imprescindible y nacesario para viajar comodamente.
Los arcones los cogimos en Eroski, son de 80x45, se recogen y miden 8 cms de alto, una buena opcion, la mesa es de tubo, de quita y pon, muy comoda.

viajamos con cinco plazas y la transformamos en camper en apenas cuatro minutos, solo viajamos dos.
Con los colchones de la cama nos hacemos un bonito sofa, el cual nos viene de vicio para tomar un cafe mientras visionamos una peli.

Queda una cama de 1,85 x 1,20 sufiente para dormir comodamente. Las gomas que en el techo veis van ancladas a las salidas de aire, no son mas que pequeños pulpos, donde colocamos la tablet o la television.

Lo que veis en las ventanas, son unos skubb de ikea, cinco euros cada uno, les hemos hecho unas baldas y no veais la cantidad de ropa que entra, parece mentira pero es verdad.
De posa manos a posa manos, tambien hemos puesto unos pulpos, para dejar la ropa colgada mientras dormimos.

La mesa y sillas de camping, van en el porton, a la hora de hacer la cama, ni se ven ni se notan.

y esto es todo, solo queda daros la gracias a todos una vez mas y un ezkarrikasko a los de mi tierra.

RobertoUgao

Sergiovito82

Que guapa la furgo la idea del armario guardarropa mola

gosdtura

el verdadero fracaso es no intentarlo

Lince334

Me gusta como tienes aprovechado el espacio, está de lujo  y los armarios que  te has buscado del Ikea son un acierto total, ya los ví a otro compañero y con los tuyos creo que me voy a decidir a ponerlos a mi MUltivan, T5, creo que hace bastante apañao a un precio de risa... enhorabuena por tú máquina..
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Miguel reina

Muy chula a disfrútalas

TonyCamper

muy guapa la furgo!!!a disfrutarla.
Una pregunta, esos muebles laterales que van en las ventanas donde los habéis comprado ??? .confuso2

ANDARIEGO

Muy apañaica que la teneis!!!! A seguir disfrutándola.

bicipoli

Le llaman skubb, son de Ikea, les pusimos unas baldas y nos quedaron dor armarios perfectos, los subes a casa, los llenas de ropa y para la furgo, con dos practicamente nos cabe toda la vestimenta que necesitamos para marchar de viaje, y como usamos ropa de no planchar, pues perfecto.
Os dejo el enlace.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30290362/#/90290364

Manuquito

Por cierto, como tienes amarrados los armarios laterales? La furgoneta muy chula, felicidades

bicipoli

En la Fíat scudo corta, entran a presión "" casualidad", pero para más sujeción le cruzo un pulpo de color negro.

TonyCamper

Cita de: bicipoli en Diciembre 26, 2016, 10:26:12 am
Le llaman skubb, son de Ikea, les pusimos unas baldas y nos quedaron dor armarios perfectos, los subes a casa, los llenas de ropa y para la furgo, con dos practicamente nos cabe toda la vestimenta que necesitamos para marchar de viaje, y como usamos ropa de no planchar, pues perfecto.
Os dejo el enlace.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30290362/#/90290364
gracias

trotamons

Enhorabuena, salud para hacer kms y a disfrutarla.

JAA

Muy guapa la furgo...
Me apunto el tema de los armarios de Ikea como un brico para todos aquellos que viajamos con la familia y necesitamos espacio organizado para llevar las cosas...
Como las toneladas de ropa para dos peques, y una santa
Saludos

silvervr

muy guapa la furgo, muy bien aprovechado el espacio. Gente como vosotros demuestran que solo hacen falta ganas para disfrutar de una noche de estrellas. felicidades a los dos.
yo empecé con mi carnival, dormíamos 4 y la perrita tb, ahora empezando a camperizar una iveco l2h2 todo un proyecto, menos mal que esta el foro. saludo22
"ánimo que en dos días nos vamos"