Y ¿cual es el Seguro mas economico?

Iniciado por ION LUZEA, Diciembre 25, 2016, 16:06:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ION LUZEA

Saludos

Si el seguro de calidad y completo lo voy a poner en mi nueva Globecard ¿que le dejo a mi antigua T4?

De momento voy a mantener este vehiculo mientras me habituó al nuevo. La T4 la dejaria en el garaje y quinas realice algún uso esporádico con ella (haber como funciona mi 5,40 para uso diario).

Posteriormente pensaría que hacer con la T4, quizás me la quede (o no ) ya que parece estar estupendamente con las reparaciones y mantenimientos mas recientes (sin óxidos ni golpes y lo mas reciente cambio del motor de arranque, todo el tubo de escape y cuando la tenga libre cambio de la correa de trasmisión.)

Así que busco mientras eliminar al máximo los gastos del vehiculo, siendo el principal el del seguro por uno que sea el mas básico y económico que pueda encontrar.

Merci

isladelobos

Tal vez te interese mas un seguro por días para la T4.

Es fácil de contratar online para los días que necesites.

Iosaneta

Cita de: isladelobos en Diciembre 25, 2016, 16:29:50 pm

Pero un vehículo no se puede tener sin seguro sin darlo de baja aunque este guardado en garaje propio, no? se puede si se quiere hacer ¿pero legalmente? aunque es una buena opción esta claro...

Seguros baratos en los buscadores de seguros puedes dar con algunos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Z1camper

Cita de: isladelobos en Diciembre 25, 2016, 16:29:50 pm

Dónde??

Sería muy interesante pero pensaba que no existía.

Para casos como el suyo o por ejemplo el mío, que me gustaría traer una furgo de Galicia en marcha que no tiene seguro.

Gracias por la info!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

ION LUZEA

Cita de: Iosaneta en Diciembre 25, 2016, 16:54:34 pm
Pero un vehículo no se puede tener sin seguro sin darlo de baja aunque este guardado en garaje propio, no? se puede si se quiere hacer ¿pero legalmente? aunque es una buena opción esta claro...

Seguros baratos en los buscadores de seguros puedes dar con algunos...

Salud.2

Saludos.

Despues de estar un buen rato rellenando datos en un buscador de seguros ¡ no me ha salido nada !

Hay alguna informacion de cual puede ser mas economico sin llamar a todas las que me salen en ese listado.

O que buscador funciona, he usado rastreator (por la tele) hay alguno otro mas fiable

Merci

Iosaneta

Mas no puedo ayudarte, hace años busque por ahí por eso te lo comente, aunque si la furgo aun siendo vieja lo merece cuidado con lo barato que puede salir caro...

Suerte...
Salud.2

Cita de: ION LUZEA en Diciembre 26, 2016, 20:18:13 pm
Saludos.

Despues de estar un buen rato rellenando datos en un buscador de seguros ¡ no me ha salido nada !

Hay alguna informacion de cual puede ser mas economico sin llamar a todas las que me salen en ese listado.

O que buscador funciona, he usado rastreator (por la tele) hay alguno otro mas fiable

Merci
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.