Los que teneis una NISSAN NV200

Iniciado por secun, Enero 12, 2011, 09:46:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

monsefito

Agosto 08, 2011, 15:35:54 pm #30 Ultima modificación: Agosto 08, 2011, 22:00:57 pm por monsefito
Oye, no fastidieis con lo del ruido ese.
Menuda jodienda, no?
Yo ando loco por pillarme una NV200 y por ahora pasaba sin ventanilla y con ballestas... pero con ruido tambien?
.panico
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

Tusabras

Se que esto lleva tiempo parado pero estoy a punto de comprarme una nv200

Lo del ruido del porton se soluciono en las nuevas unidades???

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Txema76

Cita de: Tusabras en Diciembre 25, 2016, 11:36:16 am
Se que esto lleva tiempo parado pero estoy a punto de comprarme una nv200

Lo del ruido del porton se soluciono en las nuevas unidades???

Si ,el ruido de la goma del porton esta solucionado ,desde hace unos años ya vienen con ella

Joseiyc

Yo creo que la nv el concepto no es malo,pero el precio no es nada competitivo,hay que pensar que parte de la plataforma del micra,a la que se le a alargado la batalla,se le ha puesto un simple eje con ballestas y se ha montado sobre una caja,aunque estrecha larga y alta con formas cúbicas,si lo comparamos por ejemplo con una connect,corta o larga que parte de la plataforma de un focus y con mejores acabados y que podría encontrarse a precios parecidos puede deducirse que no es para nada barata.

Tusabras

Cita de: Txema76 en Diciembre 27, 2016, 21:45:20 pm
Si ,el ruido de la goma del porton esta solucionado ,desde hace unos años ya vienen con ella

Gracias por la aclaración.

Tusabras

Cita de: Joseiyc en Diciembre 27, 2016, 22:53:10 pm
Yo creo que la nv el concepto no es malo,pero el precio no es nada competitivo,hay que pensar que parte de la plataforma del micra,a la que se le a alargado la batalla,se le ha puesto un simple eje con ballestas y se ha montado sobre una caja,aunque estrecha larga y alta con formas cúbicas,si lo comparamos por ejemplo con una connect,corta o larga que parte de la plataforma de un focus y con mejores acabados y que podría encontrarse a precios parecidos puede deducirse que no es para nada barata.

La verdad que se habla muy bien de ford y esta claro que la Nv200 Evalia no es precisamente barata, pero cuando le ves lo positivo y te convence ....

Gracias por opinar.