MB Vito 110 x Transporter 2.5

Iniciado por CANYCITO, Septiembre 07, 2016, 23:58:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CANYCITO

Diciembre 23, 2016, 16:54:06 pm #60 Ultima modificación: Enero 06, 2017, 04:41:17 am por CANYCITO
Pues hasta aquí llego la aventura con la Vito....

Paso a algo mas grande y alto,ya la presentare para la semana cuando la recoja.

Saludos.

GeLai

Cita de: CANYCITO en Diciembre 23, 2016, 16:54:06 pm
Pues hasta aquí llego la aventura con la Vito....

Paso a algo mas grande y alto,ya la presentare para la semana cuando la recoja.

Saludos.

:o ???
Ahora que la tenías impoluta? Enhorabuena al que la compre.
A ver que habeis pillado ahora...
XB12SX -> Wrangler YJ -> Vito F Westfalia

TonyCamper

Cita de: GeLai en Diciembre 24, 2016, 12:44:23 pm
:o ???
Ahora que la tenías impoluta? Enhorabuena al que la compre.
A ver que habeis pillado ahora...
eso mismo digo yo

CANYCITO

Diciembre 24, 2016, 16:38:42 pm #65 Ultima modificación: Diciembre 26, 2016, 16:41:34 pm por CANYCITO
Necesitaba una cama más,el peque crece y en mente ya tenía el poner el techo elevable...pero claro té pones a pensar lo que llevas invertido,lo que todavía tienes que invertir y en como andan en el mercado y dije no....hasta aquí llegamos,estoy encantado con ella y si solo la usáramos dos seguiría con ella pero el peque crece y muy rápido....

Lo suyo es algo más nuevo,Tdi,Cdi y que  inviertas sobre una base más actual,la furgo para venderla bien necesitaba un repaso se le dio y se vendió haciendo justicia a su estado....

Vengo de ver una Ducato y me gusta el echo de que sea tan ancha por que la cama  va a lo ancho y de alto una persona de de hasta 1,70 entra de pie +/-,pero veo la traba de parking,centros comerciales,ruteos por pueblos con calles pequeñitas y luego que se deprecian más que una Vito o Wv hay que ser realistas...tienen un envejecimiento peor.

Finalmente cogeré una base nueva y empezare de cero,solo me importan los kilómetros el resto prácticamente llevará un repaso,y la idea de amueblar pues lo mismo que está y el techo elevable...

A ver si para verano la puedo estar disfrutando completa y enseñaros el resultado!!!

CANYCITO

Pues aquí está la sustituta

Es un 2.5Tdi 6v

Ya hace una semana que la tengo y hasta que tenga los muebles y toda la camperizacion incluido el techo elevable no la pintare entera....

Ya la presentare cuando empiece a coger forma!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DeViaJeCiLLo

Madre mia la que te espera

GeLai

Pues ahora toca disfrutarla. Pero no entiendo muy bien el cambio,  cuando decías a algo más grande me esperaba algo tipo Ducado con preparación de Hymer o algo así...
Te queda un buen curro que también se disfruta

CANYCITO

Fui ver una Ducato,por qué esa era mi intención pero cuando probé a meterla en el Garaje....zas,no entraba,mire de conseguir que el portón levantara más pero tampoco...

Compare las medidas de la Transporter y la Vito y está es más grande y más actual por lo que ya puestos a montar el techo era mejor opción o más sensata que invertirlo en una furgo con casi 20 años

CANYCITO

Cita de: DeViaJeCiLLo en Enero 05, 2017, 14:42:30 pm
Madre mia la que te espera

Si,muchas cosas ya están en camino!!!

Y la verdad no sabes por dónde empezar pero bueno desde el sábado empezaremos a sacar plantillas
y empezar con los muebles,para mí lo principal y que priorizo es la cama amplia,nevera y ducha...

El resto no me urge....

GeLai

.palmas
A ver esos reyes si traen algo para las camper van...
Ya irás poniendo los avances ;)

CANYCITO

Cita de: GeLai en Enero 05, 2017, 22:32:27 pm
.palmas
A ver esos reyes si traen algo para las camper van...
Ya irás poniendo los avances ;)

Cago en la leche....
No trajeron nada chico!!!

CANYCITO

El día de hoy dio solo para colocar la aleta!!!
Casi dos horas....

Con lo simple que era la vito!!!

Era lo que más feo se veía de chapa.

CANYCITO

Empezamos!!!

Después de ver diferentes formatos,materiales,valorar mis preferencias y uso....

Hoy mismo encargue el material para hacer una estructura la cual sobre esa base irán los muebles...

Constará de 3 módulos.

Una cama a medida de 1,70cm muebles con un fondo de 60cm y una altura de 50cm.

Ya iré poniendo los avances....