Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Cita de: Willykat en Diciembre 18, 2016, 00:21:40 am
La de 115 tiene el motor 1.6 y las de 150 y 180 llevan el motor 2.0, por lo que no todas son el mismo motor capado! Pero kits de aumento de potencia y/o la opcion de reprogramar la centralita seguro que se puede hacer con todas pero no se como afectata a la mecanica a la larga (tengo que reconocer que de estas cosas no tengo ni idea y a demas siempre me han dado un poco de yuyy!)

Si llevan c.c. diferentes esta claro que son muy diferentes.
Por esto mismo hay que saber a ciencia cierta si son motores iguales y si otras partes mecánicas que llevan unos y otros son diferentes, si se hace con cabeza se le pueden ganar unos caballos extras sin problemas, normalmente los que reprograman saben bien de cada modelo hasta cuando se les puede estirar, luego ya esta lo que nosotros hagamos en base a lo que nos digan ellos, personalmente subir menos de lo que ellos te digan y cubrirse en salud...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

iker0

Nuevo retraso de toyota asta Marzo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

jsilvestre

He podido consultar el despiece completo del motor 150 y 180... y pieza a pieza tienen las mismas referencias, por ahí alguien dice que también cambian los arboles de levas... pero yo lo que he observado es que también tiene exactamente el mismo código tanto para 150 como para 180.
En esto de las reprogramaciones hay de todo partidarios y detractores, como los chips o centralitas. Para este motor en concreto hay ya centralitas digitales y la repera que se configuran desde el móvil en tres modos, económico, sport y race creo que era, creo que el máximo que dicen sacarle al 150cv es como 190cv, no solo cambian la potencia si no tambien el par y la manera de entregarlo, dan garantía de que su centralita no fríe el motor, me surje la curiosidad y las ganas de probar.... pero vale el aparatejo como 500 €.

Un saludo.

Iosaneta

¿Donde consigues los despieces? podrías decirme para mirar el de la Citroen Jumpy del 2012 en adelante entre 125cv y 165cv. Gracias...

Salud.2

Cita de: jsilvestre en Diciembre 19, 2016, 17:33:40 pm
He podido consultar el despiece completo del motor 150 y 180... y pieza a pieza tienen las mismas referencias, por ahí alguien dice que también cambian los arboles de levas... pero yo lo que he observado es que también tiene exactamente el mismo código tanto para 150 como para 180.
En esto de las reprogramaciones hay de todo partidarios y detractores, como los chips o centralitas. Para este motor en concreto hay ya centralitas digitales y la repera que se configuran desde el móvil en tres modos, económico, sport y race creo que era, creo que el máximo que dicen sacarle al 150cv es como 190cv, no solo cambian la potencia si no tambien el par y la manera de entregarlo, dan garantía de que su centralita no fríe el motor, me surje la curiosidad y las ganas de probar.... pero vale el aparatejo como 500 €.

Un saludo.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Txony10

Hola buenas soy nuevo en el foro y es que estaba interesado en comprar la Peugeot Traveller standard de 150cv acabado allure , quería saber cuánto mide de ancho la furgoneta interiormente, de cada a poner una cama y comprar un colchón , es que e visto uno plegable de 190x140cm y era para haber si me entraría? Me gustaría configurar los asientos en 2+2+3 la fila de en medio con 2 asientos individuales, espero que se puedan dar la vuelta y poner cuando estés parado en el sentido contrario a la marcha , creís que será posible ?

iker0

Cita de: Txony10 en Diciembre 22, 2016, 01:19:37 am
Hola buenas soy nuevo en el foro y es que estaba interesado en comprar la Peugeot Traveller standard de 150cv acabado allure , quería saber cuánto mide de ancho la furgoneta interiormente, de cada a poner una cama y comprar un colchón , es que e visto uno plegable de 190x140cm y era para haber si me entraría? Me gustaría configurar los asientos en 2+2+3 la fila de en medio con 2 asientos individuales, espero que se puedan dar la vuelta y poner cuando estés parado en el sentido contrario a la marcha , creís que será posible ?

Si no me equivoco, anchura interior​ 139 y de asiento conductor al porton 220cm.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

host_11

Cita de: Txony10 en Diciembre 22, 2016, 01:19:37 am

Buenas la configuración que comentas en noviembre la solicite yo en la Peugeot me comentaron que no estaba disponible. La furgoneta me llega en febrero. Ya me dirás si a ti te la pueden pedir

Un saludo

Txony10

Alguno tiene ya la furgoneta y a montado la cama ? Si hay alguien si no le importaría enseñarnos unas fotos ? Que tipo de colchón recomendáis para ponerle ? Muchas gracias un saludo y feliz año a todos

piti1088

Cita de: Txony10 en Enero 01, 2017, 23:28:09 pm
Alguno tiene ya la furgoneta y a montado la cama ? Si hay alguien si no le importaría enseñarnos unas fotos ? Que tipo de colchón recomendáis para ponerle ? Muchas gracias un saludo y feliz año a todos

yo preparé esta estructura con dos modulos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

el colchón hinchable es el del ddecath...
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

jarmbike

piti1088

Furia

Hola. Qué opináis del cambio automático de la de 180 cv??.

jarmbike

Cita de: piti1088 en Enero 02, 2017, 11:30:06 am
La M

Es que veo que el colchón te llega a los asientos delanteros, entonces de caja pasa poco se los dos metros de largo no? Cada vez son más grandes por fuera y más pequeñas por dentro.

piti1088

Cita de: jarmbike en Enero 02, 2017, 13:14:04 pm
Es que veo que el colchón te llega a los asientos delanteros, entonces de caja pasa poco se los dos metros de largo no? Cada vez son más grandes por fuera y más pequeñas por dentro.

si, yo creo que son unos 2,20m

José Manuel 70

La caja del modelo intermedio yo la he medido y son 2,46 metros.