[88] BIZKAIA -CERRADA Y PAGADA-CC CALENDARIOS 2017

Iniciado por corsair, Noviembre 09, 2016, 23:38:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Argibay

Aunque alla sido corto y ameno el encuentro,por lo menos hemos puesto cara a algunos foreros.
Para la proxima entrega si podemos iremos aunque sea de apoyo moral.
Gracias a los encargados de la compra .
Nos vemos .adios .bien

corsair

Igual placer es para mi conocer caras nuevas y ver a los conocidos de nuevo..... Ha sido un dia genial con una chalotada en toda regla.

Sobre los packs extra, el de Nabi queda libre, asi que hay 7 packs disponibles....
Saludos

Imartxi

Diciembre 18, 2016, 20:57:41 pm #242 Ultima modificación: Diciembre 18, 2016, 21:03:41 pm por Imartxi
Yo me uno a los placeres de haber estado un rato agradable y poner caras

Aunque no sé si arrepentirme de alguna, ya que ahora está corsair como loco buscando información de museos en no sé qué zona

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Argui1

Cita de: corsair en Diciembre 18, 2016, 20:12:56 pm
Igual placer es para mi conocer caras nuevas y ver a los conocidos de nuevo..... Ha sido un dia genial con una chalotada en toda regla.

Sobre los packs extra, el de Nabi queda libre, asi que hay 7 packs disponibles....
Saludos

Gracias por la organización.
Estaba con el enano y no he podido quedarme mucho rato, pero es un placer encontrarse con gente agradable.

Un saludo y hasta la siguiente

Nyru

Yo si puedo pasarme la proxima otra vez me paso,y asi lo que se ha dicho,de apoyo moral,y de charla, que me ha sabido a poco jejeje

polutxo

Genial como siempre y lo mejor el rato de charleta, y el mas listo el perro que estaba en frente de la chimenea jiji... Lo dicho, un placer como siempre y espero que hulk no llegara muy tarde  .meparto .meparto , otro dia echamos un rato y nos enseñas las novedades  ;)

adventure

Gracias por todo a sido un placer poder a algunos del foro  .palmas .palmas .palmas .palmas
La vida es una Aventura , disfrutala.

Bizkor

Eskerrik asko Corsair eta Imartxi, un placer como siempre¡¡

crtapioca

Aupa corsair.

Te he mandado por privado que me interesaba otro pack pero me ha dado un error el ordenador y no sé si te habrá llegado. Pues eso, que si todavía hay disponibles, un pack para mi.

Gracias por todo. Espero poder estar la próxima vez (ya que esta tuve que mandar a un colega que se pegó la paliza de subir en bici!!)

mano de obra

"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

Kenar

Jode qué tío más alto ese que os ha hecho la foto, no  ;D

...y bien guapos que os ha sacado, sobre todo a Esteban que andaba haciendose el interesante sin mirar a cámara  ;D

Me mantengo alerta para la próxima entrega ;)

quiberon

Kaixo!
Como siempre agradecer a l@s encargad@s de la compra y el ratillo que hemos pasado alli, corto porque con los pequeños... llego a estar 5 minutos mas y me peta la furgo de piñas y ramas mas todavia.
Mila esker y un placer, como siempre!

pijallo

Aupa
Gracias por vuestro compromiso y todo un placer haberos conocido a mas de un forer@.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kabensotz!!

Gracias por el curro y las molestias q os habeis tomado por el reparto. Un saludo!!