HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eltoni

Cita de: jackblues en Noviembre 14, 2016, 11:56:20 am
Ós aseguro que no es por placer. Es obligación .suda
Me voy el viernes y sin fecha de regreso a la vista antes de navidad. La Furgo se queda guardadita en el garaje.

Sabes algo de perroflautilla? añoramos sus consejos  :'(

jackblues

Cita de: eltoni en Noviembre 15, 2016, 10:47:31 am
Sabes algo de perroflautilla? añoramos sus consejos  :'(
he quedado con el para el sábado 19...  .borrachos
Cita de: lober en Noviembre 14, 2016, 20:38:44 pm
te esperaremos entonces, cual perrillo faldero .perro .perro .gato .gato .gato
lo dicho, que sea leve por los madriles, y no compres acciones en Lizarrán. .bebemucho Gandul!! .bebemucho
trata de pasarlo lo mejor posible, dale recuerdos al de blanco, y deseale lo mejor hasta el año que viene!
1 abrazo!!
eso haré Álvaro, aunque lo del lizarran será complicado .suda

lober

será por abrevaderos......
que se dice en mi tierra...
en todo caso, que sea lo más llevadero posible siempre!!
1 abrazo!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

adric

Cita de: jackblues en Noviembre 15, 2016, 12:39:09 pm
he quedado con el para el sábado 19...  .borrachos

Si vas a estar con él, dale saludos de nuestra parte y dile que se le echa de menos en nombre de todo Furgovw.org, jaja.
Cuando bajemos a Madrid le daré un toque, a ver si podemos tomarnos algo aunque sea de pasada...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

parago

Seguro que está leyendo en la sombra.

Yo estuve con él este verano...desde entonces sin noticias!

Dale recuerdos! yo no puedo el finde, sino no me lo perdería. Vaya mentes elevadas os juntáis...
Que os lo paséis bien y te vaya bien la visita de los madriles.

IRONVAN

Diciembre 15, 2016, 00:37:36 am #965 Ultima modificación: Diciembre 19, 2016, 00:13:29 am por IRONVAN
Por cierto, han levantado el baneo de perro? Sale su nick y no pone que lo esté? Jack, sabes algo?
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

parago

lober

si es así, solo espero que sea más inteligente que el que está de moda ahora por el caralibro y no le crucen la cara con tanto estilo!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

lober

24664 exactamente....
lo pone en el indice de hilos con respuestas.... en una de esas columnas que nunca nadie mira....

jackblues

Cita de: lober en Diciembre 18, 2016, 11:27:07 am
24664 exactamente....
lo pone en el indice de hilos con respuestas.... en una de esas columnas que nunca nadie mira....
ok, info recibida. Pero... Y el link?? :P

lober

que link???
tu estas haciendo esto porque quieres hinchar el contador con estas cosas...
el link, supongo que te refieres al acceso al post. pues eso, la casilla de al lado, a la derecha....
ale, que como puedes ver tengo el dia productivo hoy... voy a horizontalizarme un poco delante de una peli.

jackblues

Iosaneta

Igualmente majo, espero que el año que viene todo te ;) vaya bien, suerte .meparto con la lotería de paso, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.