[46]VALENCIA- C.C. CALENDARIOS 2017 (Recibidos)quedada-reparto 07-01-17 y 15-01

Iniciado por pantxu, Noviembre 13, 2016, 19:46:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pantxu

solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

nica7

Indy

Ese finde me toca currar, pero no pasa nada. Es imposible encontrar una fecha que podamos acudir todos.

Pantxu, cuando te lleguen los calendarios,  quedaré contigo cuando puedas. Ya quedaremos por mp.  ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

the_good_life

Yo por mi parte el 7 creo que regular. Pero como dice Indy, encontrar una fecha buena para todos es imposible... .malabares
Avísanos si puedes cuando lleguen y nos informas de las posibles alternativas si no pudiéramos acudir ese día

the_good_life

Para los que sepamos seguro que no vamos a poder ir el 7 de enero estaría bien que se pudieran recoger los calendarios en algún bar o sitio público donde podamos ir a por ellos cada cuál cuando pueda.
Propongo un bar nuevo que se llama Bar la Tramuntana en C/ Maestro Caballero, 7 (al lado de la plaza de Benimaclet). En internet no habrá info aún porque lo inauguran la semana que viene, pero le he preguntado al dueño, que lo conozco, y le ha parecido bien. ¿os parece a vosotros bien? Si Pantxu no pudiera llevarlos, yo podría recogerselos

pantxu

Como veais, yo habia pensado mas para
los que no puedan ir el dia 7 quedar el 9 o el 10 por la tarde los que puedan, sino ya por privado. Cuando lleguen avisaré.
Saludos!

solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

kito

El 7 imposible quedar, el bar me parece bien, el 9 o 10 dependo del turno de curro para confirmar. Yo vería mejor en fin de semana.

Juligarri

Yo el 7 si puedo me acercare la verdad no se aun por donde estare.

pantxu

Hola! Ya estan aqui los calendarios! El dia 7 se hara la quedada para recogerlos. Si alguien  quiere recogerlos antes que me mande privado, estaré en torrent hasta el lunes 26, luego vacaciones .palmas
Despues del dia 7, los que falten intentaremos quedar o los dejaremos en el bar que proponia The_good_life.
Saludos!

Indy

Ok.
Me pongo en contacto por mp, para no aburrir al personal con mi vida  ;)
Si el plan A no me funciona.... iré al Bar a recogerlos.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

aTrotes

Hola yo el 7 puedo ir a recogerlo a comer no puedo quedarme.
Saludos, Felices Fiesta y mejor 2017.
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

camarpi

Nosotros tampoco estamos el 7, supongo que todos los que somos de fuera estaremos ese fin de semana en casa de la familia recogiendo los Reyes...  ;D

¿quizá él siguiente fin de semana, para no coincidir con los Reyes? Por supuesto, lo que mejor le venga a todo él mundo, pero especialmente al que se ha tomado todas las molestias para comprar los calendarios!   .palmas

Lo importante es que final podamos vernos y felicitarnos el año...
Spritmonitor.de" border="0

pantxu

Buenas, si quereis para los que no puedan el 7 podemos quedar el 7 podemos quedar el siguiente fin de semana, pero sería el domingo 15( el sabado no podemos) a ver si nos podemos juntar casi tod@s entre los 2 fines de semana.
El que no pueda ninguno de los 2 findes, que me mande privado y buscaremos la forma de quedar o dejarlos en el bar.
Saludos!