Cuantos Kilometros tienen vuestras furgos?

Iniciado por defamili, Octubre 30, 2010, 17:50:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Noviembre 16, 2016, 14:36:17 pm #435 Ultima modificación: Noviembre 16, 2016, 23:51:45 pm por Iosaneta
Cita de: argibay en Noviembre 16, 2016, 13:53:21 pm
A ver si la mueves mas que se te va a oxidar ;)

:roll: Mas?, en 14,5 meses 10.000km solo en salidas turísticas para el día, creo que no va mal la cosa, no?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Jivaro

147.000 kms y 23 años de antigüedad.

Está en su mejor momento :-)

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

ta

Visto en otro foro , si que le ha salido bueno el coche

Re: Longevidad de motores
Mi coche un BMW X5 3.0 D, del año 2002, tiene 912.000 Km. , el motor tira como el primer día, no consume nada de aceite, nada de agua, y el consumo de Diesel a condición de no llevar los inyectores en mal estado se sitúa entre 7,8 y 9 litros cada 100 km.
El turbo es original.
Se ha cambiado el motor de arranque(1), alternador(1), bateria(2).
La caja de cambios se cambio a los 200.00 por una reconstruida , y de nuevo a los 850.000 km se cambió por una original.
Mi opinión es que si se conduce adecuadamente y se realizan los cambios de aceite y mantenimientos en su momento y con buenos recambios y aceites los motores pueden durar mucho más de lo que creemos.

Tengo experiencia con tractores en viñedo y hasta que no pasan de las 15.000 horas no se cambian.

Los motores de los veleros trabajan en mi opinión en buenas condiciones, sin pólvora, sin temperaturas extremas, sin acelerones, etc. Deberían de hacer las 15.000 horas, es decir toda la vida del velero.

fraski

pues las dos furgos mias
la t3 marca 225.000 km pero el cuenta esta descolgado y no marca asi que no se los que tendra.
y la t4 marca 178.000 pero no me los creo, por el estado de las piezas de desgaste como rotulas de suspension, guardaplvos de palieres y direccion y demas.
luego un cordoba tdi ahu con 550.000 sin romper nada, solo dos embragues.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Iosaneta

Un afortunado, por cada uno que le sale una furgo asi de buena, hay a patadas con problemas de toda indole que cuidan y miman sus vehículos, aun recuerdo cuando se me rajo enterita la culata por debajo, el mecánico en toda su vida laboral no había visto nada igual, menos mal que la maja se partió el día anterior :-[ a irnos de vacaciones un mes a Francia, con parte de la pasta de las vacaciones la arreglamos y nos ;D fuimos para superar el trance 13 días al Aude, somos de tener muy mala suerte con los malditos vehículos, o al menos eso decía mi mecánico...

Que .sombrero animado y optimista ponerle una caja nueva a los 850.000km...

Salud.2

Cita de: ta en Noviembre 21, 2016, 18:44:21 pm
Visto en otro foro , si que le ha salido bueno el coche
Re: Longevidad de motores
Mi coche un BMW X5 3.0 D, del año 2002, tiene 912.000 Km. , el motor tira como el primer día, no consume nada de aceite, nada de agua, y el consumo de Diesel a condición de no llevar los inyectores en mal estado se sitúa entre 7,8 y 9 litros cada 100 km.
El turbo es original.
Se ha cambiado el motor de arranque(1), alternador(1), bateria(2).
La caja de cambios se cambio a los 200.00 por una reconstruida , y de nuevo a los 850.000 km se cambió por una original.
Mi opinión es que si se conduce adecuadamente y se realizan los cambios de aceite y mantenimientos en su momento y con buenos recambios y aceites los motores pueden durar mucho más de lo que creemos.

Tengo experiencia con tractores en viñedo y hasta que no pasan de las 15.000 horas no se cambian.

Los motores de los veleros trabajan en mi opinión en buenas condiciones, sin pólvora, sin temperaturas extremas, sin acelerones, etc. Deberían de hacer las 15.000 horas, es decir toda la vida del velero.

fraski

Cita de: Iosaneta en Noviembre 21, 2016, 22:08:15 pm
Un afortunado, por cada uno que le sale una furgo asi de buena, hay a patadas con problemas de toda indole que cuidan y miman sus vehículos, aun recuerdo cuando se me rajo enterita la culata por debajo, el mecánico en toda su vida laboral no había visto nada igual, menos mal que la maja se partió el día anterior :-[ a irnos de vacaciones un mes a Francia, con parte de la pasta de las vacaciones la arreglamos y nos ;D fuimos para superar el trance 13 días al Aude, somos de tener muy mala suerte con los malditos vehículos, o al menos eso decía mi mecánico...

Que .sombrero animado y optimista ponerle una caja nueva a los 850.000km...

Salud.2

Iosaneta tambien te digo que todo me lo arreglo yo, si tuviese que depender de los mecanicos ( e trabajado en varios talleres ) hacia tiempo que avia vendido todos los vehiculos y me comprava un pisito en el centro y a tirar de transporte publico.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Iosaneta

Noviembre 21, 2016, 22:45:07 pm #441 Ultima modificación: Diciembre 09, 2016, 22:32:02 pm por Iosaneta
Que suerte que sabes (aprendiste) y puedes, ni se la pasta que llevo gastada en mecánicos...
Salud.2

Cita de: fraski en Noviembre 21, 2016, 22:25:00 pm
Iosaneta tambien te digo que todo me lo arreglo yo, si tuviese que depender de los mecanicos ( e trabajado en varios talleres ) hacia tiempo que avia vendido todos los vehiculos y me comprava un pisito en el centro y a tirar de transporte publico.

junjox

Actualizo. T4 2.5 tdi 550.000.año 2000.  Acabo de arreglarla... despues de que la compañia me la diera siniestro total.(capull...s) Pensaba que era el fin pero ....no ! !!!Hemos vuelto!!!  :)

kosmo

2.5 tdi 88cv 333.000 aprox. Cambié el indicador de nivel de aceite que se volvió loco y poco más. Pastillas de freno, aceite,filtros, correa de distribución, y la Junta del cárter que supuraba un pelín de aceite. Todo ok!!! Y quiero muchos más km y muchos más buenos momentos.

guevara

Hoy en día todos conocen el precio de todo y el valor de nada.

vangu

2,4 D 78CV del 1994 274.000km y como nueva  ;)

olopez001

2,4 D 78CV del 1992 280.000km culata cambiada antes de verano. A ver si no da problemas en unos añitos..  :P

Iñaken

t4 syncro 2.5 tdi AXL 226.000km  y espero que muchos mas.

Mitxu

maya