Sondeo C.C. techos elevables con TECHOCAMPER

Iniciado por michisub, Agosto 06, 2016, 12:05:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cristelly

Hay que esperar ,estarán fabricando los techos,supongo que ya queda menos!!!. .baba

Cristelly

Buenas tardes,ma han llamado ya de techocamper para que le vaya pasando ya la lista por orden
para ir llamando a la gente,se la he pasado ya tal y como está en páginas atrás,del uno al diez según nos hemos ido apuntando.
Estad atentos porque en diciembre quieren empezar ya a montarlos.
Un saludo a tod@s!!!

Aguerrida

nanopowa

Fantástico!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alexis pereira olivero

Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

alexis pereira olivero

por cierto, sabe alguien cuanto tarda por furgo?. Y si nos avisan a varios o uno por uno
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

nanopowa

A mí me dijeron que tardaban una semana por furgoneta.

Artbeita

Cita de: Cristelly en Noviembre 25, 2016, 18:21:11 pm
Buenas tardes,ma han llamado ya de techocamper para que le vaya pasando ya la lista por orden
para ir llamando a la gente,se la he pasado ya tal y como está en páginas atrás,del uno al diez según nos hemos ido apuntando.
Estad atentos porque en diciembre quieren empezar ya a montarlos.
Un saludo a tod@s!!!

Del 1 al 10?
Al final no éramos casi 15?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Aguerrida

Buenos días!!

Cristelly , ¿se podría actualizar la lista con las últimas incorporaciones y poner las fechas estimadas de montaje?

Más que nada para que cada uno vaya haciendo sus planes en cuanto a fechas, por lo menos aproximadas.

Gracias!!

Cristelly

Les he mandado la lista por orden,ya lo planificarán ellos,os irán llamando para quedar con vosotros,si uno no puede una semana pues meterán al siguiente y mas o menos tardan una semana por techo,lo normal será dejarla un lunes y recogerla el viernes ,ellos lo irán planificando.

osgama

Hola! Sabemos algo de los techos y las fechas de montaje?
Hay unas ganas ya....! .baba

OsabaBig

Sabemos, sabemos. Se han puesto en contacto conmigo y me proponen el 9 de enero. Siendo primero los techos de vito, parece k son las k están terminadas, o eso he entendido. Animo k el final está cerca.

Artbeita

Cita de: OsabaBig en Diciembre 13, 2016, 16:40:25 pm
Sabemos, sabemos. Se han puesto en contacto conmigo y me proponen el 9 de enero. Siendo primero los techos de vito, parece k son las k están terminadas, o eso he entendido. Animo k el final está cerca.

Y cuándo te han llamado?
La mía es Vito y no tengo noticias!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

nanopowa

Yo tengo vito pero he avisado al taller que hasta la primera semana de febrero no puedo desplazarme desde Mallorca hasta allí , así que aunque sea el quinto en la lista me podrán saltar los demás.