Sondeo C.C. techos elevables con TECHOCAMPER

Iniciado por michisub, Agosto 06, 2016, 12:05:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

michisub

Hola amigos,pues visto el exito de la anterior cc, volvemos a organizar otra con techocamper. Las condiciones son la misma que la anterior que pondremos en breve

titukis

Bravooooo! Espero ansioso las condiciones!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Salud y kms!!

OsabaBig

Me queda un poco a desmano pero por preguntar precios que no quede. Veamos las condiciones.

Enviado desde mi ASUS_Z011D mediante Tapatalk


Nitramix

Yo tambien estoy haciendo numeros para ponerle techo, pero buff sevilla me queda muuy lejos de Asturias, una pena. :'(

elneno

Otro de Asturias echando números jeje. Por el norte no hay manera conseguir esos precios.

Pablo GuabeT

Yo y mi cuñado estamos interesados bao los precios son como la otra vez.  A ver si mañana les pregunto y os informo

mustone

Me apunto para seguirlo, aunque desde Barcelona lo veo difícil, pero cuestión de echar números.

Gracias por la iniciativa  .palmas

Pedrinmit4

Yo también me apunto a ver que condiciones se consiguen  .palmas .palmas .palmas
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

Aguerrida

Estaré atenta a las condiciones, por mi genial!! .palmas .palmas

Sigo el hilo  .malabares .malabares

Xuacux

 

   Muy buenas gente, es genial ver que la gente se anima!, bueno quería comentar algunas cosas:

  La primera agradecer  Mchisub que nos abriera el hilo del sondeo, pero como hable con el y tardo un poco en contestar y abrirlo se lo pedí también a Abril (me pudo el ansia lo siento) y creo que ha tratado de abrir otro , lo solucionaremos en breve .
  Por otra parte comentaros que ha hablado varias veces con techo camper , me dice que se ha fusionado con un nuevo socio y debe discutir con el las condiciones de la compra conjunta pero que se tratará de ajustar a la anterior lo mas posible. Esta misma mañana me ha dicho que ha enviado un correo a Reimo y que con la respuesta de estos nos mandara la oferta pero que fuera paciente porque reimo se lo toma con calma.
  Abril a mirado precio en otro instalador en Madrid pero parece que el mejor precio sera el de Sevilla, también he hablado con Andorracamper y aunque tiene  ungran precio no acepta compras comjuntas y parece estar mas a desmano , dicho esto cualquier aportación es buena para ver cual es la mejor oferta contando tambien si la gente se podría desplazar o no, yo personalmente soy Asturiano y me queda tod al carajo pero si la oferta es buena...
  Cuando sepa mas ire comentando y perdon por el toston.

Alvatir

Hola;
Van a permitir la compra para autoinstalación?
En la anterior me quité de la compra conjunta porque no lo autorizaron.

Gracias

Xuacux


Eclipse

Con vuestro permiso me quedo a mirar para un futuro.

Xuacux

Lo siento lo he consultado pero no se puede comprar para autoinstalacion

israher

Me quedo por aquí a sopar, que la última vez me quedé en la puerta.