[Minibus Unvi Xeito 4x4] Xeitoso

Iniciado por Leunam, Diciembre 07, 2016, 20:19:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

k_almu

Buen juguete te has echado!! Mucha faena tienes. Pero puede quedar genial. Ánimo!!

maragato

Muy buen proyecto. te felicito y ánimo.
Saludos.

LafurgoNikita

Bum, bum, chiqui, chiqui, bum, bum...recordais?  ;D

sergiotiri

Bueno bueno bueno! Me quedo aquí porque esto tiene una pintaza que tela!  .baba .baba .baba

Enhorabuena por la adquisición!

Leunam

Muchas gracias por las respuestas, por ahora todo el curro está por delante.

Añadido comentario de 10fronterasfotofurgo (muy agradecido) sobre chimeneas de leña en la sección de ideas.

Saludos

jordiwagen

En cuatro dias lo tienes viajando! Me quedo por aquí y por allí viendo el proceso...

manolo4x4

Mira compi aquí sigue
, y yo sigo babeando viéndola en directo .palmas, reitero que te has comprado un pedazo de bicho

Leunam

Cita de: manolo4x4 en Diciembre 12, 2016, 19:44:41 pm
Mira compi aquí sigue
, y yo sigo babeando viéndola en directo .palmas, reitero que te has comprado un pedazo de bicho

Creo que ese es una versión más moderna.

Ya sabéis, al que le molen, al loro para cuando los renueven.

Añadida idea (a desarrollar) en mensajes iniciales sobre caldera de leña exterior conectada a radiadores existentes y circuito refrigeración del motor.

Saludos

Leunam

Una pregunta. La toma de aire va hacia abajo, en el lado izquierdo, al lado de las baterías y tubo de escape.

El donante de órganos tiene una toma elevada bastante plana, idéntica a ésta:

¿A alguno se le ocurre forma de usarla?
No veo claro como por donde subirla, por el lateral no lo veo aunque pudiera ser (a ver si dibujo el xeito en el ordenador y puedo jugar, ¿alguno se ofrece?), por dentro no creo que sea lógico, por delante tendría que ser de otra forma, esa taparía mucho cristal.

Saludos

manolo4x4

La toma de aire va hacia arriba, el tubito que mira hacia abajo es para desaguar el agua que le pueda entrar, sigue el más gordo haber a que altura llega

Leunam

Diciembre 12, 2016, 21:11:28 pm #56 Ultima modificación: Diciembre 12, 2016, 21:37:42 pm por Leunam
Cita de: manolo4x4 en Diciembre 12, 2016, 20:54:20 pm
La toma de aire va hacia arriba, el tubito que mira hacia abajo es para desaguar el agua que le pueda entrar, sigue el más gordo haber a que altura llega

Leñe.

Como solo veía un tubo, pensé que era el que entra al motor y la entrada de aire al filtro estaría por detrás.

¿Significa que la entrada al motor atraviesa el chasis (o va al lado) y va hacia el centro del vehículo?

El próximo día lo miro.

Edito, ya sé que es la rejilla encima de la rueda

Saludos

manolo4x4

Pues ya tienes ahí tu altura de vadeo  ;D

chuchoGTS

Bufff que pasada de trasto,estoy deseando ver como avanzas con el.
SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

markusspitch

IMPRESIONANTE trasto !!! muchos ánimos y muchos kms !! :)
Markuss 'Pitch'

markusspitch@gmail.com