Compra California T6 Ocean

Iniciado por fdcphotography, Octubre 18, 2016, 14:14:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fdcphotography

Ayer me llamó el comercial y me dijo que le habían adelantado la fecha de fabricación. Pero que no me hiciera muchas ilusiones xq lo mismo que se la han adelantado se la podrían retrasar. En definitiva.... ya va quedando menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

druizben

Cita de: cutisa en Noviembre 29, 2016, 16:17:06 pm
Con estas cifras he cerrado la compra. Ahora a esperar de 4 a 6 meses. :-[

Buenas tardes,

Me parece muy buen presupesto, no he calculado el porcentaje pero debe andar por el 17%...de donde es? Enviame un privado para matener la privacidad del conce.

Gracias

Jordjevic

Con la Ocean, solo con añadir un par de extras de los caros (luces LED, color metalizado, remolque...) y alguna pijada más ya superas fácilmente la barrera psicológica de los 50.000€, que se dice pronto  :o  :o
Yo de momento me tengo que seguir conformando ojeando esta web y mirando de vez en cuando el configurador, con lo que tan solo consigo hacerme los dientes largos  ;D
Y por lo que han comentado en otros hilos, a partir del 1 de enero, precios un 1% más caros, en un presupuesto de unos 50.000 estaríamos hablando de 500€ más por la cara, madre mía...

txuli8

Buenas yo pedi mi california ocean el 29 de setiembre y si todo va bien me llega a finales de diciembre segun ls ultima info que tengo de hace 1 semana haver si es verdad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Txabarri

Hola txuli8.

te llega al concesionario o a la campa a Santander? Yo la pedí el 14 de Septiembre y me dijeron (hace dos semanas) que esta semana llegaba a Santander.

txuli8

Pues ya se lo preguntare eso yo creo entender que al concesionario no havia pensado en esa posibilidad. :-o

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

fdcphotography

Bueno bueno... se acortan mis plazos  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Yo la pedí el 14 de Octubre y ayer me informaron desde Volkswagen España que actualmente está en producción  .palmas .palmas .palmas y que llegará a la campa de Santander la primera quincena de enero. Asi que en Enero podremos disfrutar de ella.... que ganas.....

Ya falta menos....