Compra California T6 Ocean

Iniciado por fdcphotography, Octubre 18, 2016, 14:14:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fdcphotography

Yo casi pregunte en toda España jajajaja me daba igual desplazarme a por el y al final lo pedí en la comunidad de Madrid. Pedido en Octubre y q ver si con suerte para Semana Santa está en mis manos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cutisa

Cita de: pazcim en Noviembre 26, 2016, 12:47:26 pm
Cutisa, ¿tienes más datos acerca de esta subida de precios? A mí lo que me ha dicho el concesionario es que ellos respetan el precio pactado siempre y cuando la subida no implique una mejora en el vehículo en equipamiento de serie.

Me han comentado que la subida se aplica a partir del 1 de enero, pero las compras grabadas en su sistema antes de final del presente mes mantendrán el precio salvo que el cliente haga una modificación posterior del pedido, en cuyo caso se le aplicará el 1% de subida

Capeal74

Buenas.

La mía la pedí el 8 de noviembre y el día 18 me dieron fecha de fabricación la semana 8. Si Dios quiere llega justito para Semana Santa, pero voy a ir pensando en un destino para ir con tienda, para no desilusionarme si no llega a tiempo.

Saludos
Carlos

fdcphotography

Cita de: Capeal74 en Noviembre 27, 2016, 19:43:11 pm
Buenas.

La mía la pedí el 8 de noviembre y el día 18 me dieron fecha de fabricación la semana 8. Si Dios quiere llega justito para Semana Santa, pero voy a ir pensando en un destino para ir con tienda, para no desilusionarme si no llega a tiempo.

Saludos
Carlos

Un poquito después de la mía. Que modelo has pillado?

Txabarri

Buenas!

Informacion fresca...(me acaban de llamar hace 5 min de atencion al cliente)
Ocean 150cv manual pedida el 14 de Septiembre entra esta semana en produccion. En principio llegaria segun me han dicho a mediados de diciembre al centro logistico de Santander.
Pondre mis zapatos limpios debajo del arbol de Navidad por si he sido bueno... .malabares .malabares

Capeal74

Cita de: fdcphotography en Noviembre 28, 2016, 11:58:22 am
Un poquito después de la mía. Que modelo has pillado?

Pues ésta de aquí. Aprovecho para poner el presupuesto. Creo que somos los únicos del mundo que hemos pedido los muebles claros. Y con dos crios, banzaaaaiiiiii

fdcphotography

Cita de: Txabarri en Noviembre 28, 2016, 16:30:55 pm
Buenas!

Informacion fresca...(me acaban de llamar hace 5 min de atencion al cliente)
Ocean 150cv manual pedida el 14 de Septiembre entra esta semana en produccion. En principio llegaria segun me han dicho a mediados de diciembre al centro logistico de Santander.
Pondre mis zapatos limpios debajo del arbol de Navidad por si he sido bueno... .malabares .malabares

Enhorabuena.... yo ya me estaría comiendo las uńas....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

fdcphotography

Cita de: Capeal74 en Noviembre 28, 2016, 19:29:27 pm
Pues ésta de aquí. Aprovecho para poner el presupuesto. Creo que somos los únicos del mundo que hemos pedido los muebles claros. Y con dos crios, banzaaaaiiiiii

Se parece bastante a la mía, aunque yo con muchas más pijadas jijijiji

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cutisa

Con estas cifras he cerrado la compra. Ahora a esperar de 4 a 6 meses. :-[

duatlon333

Cita de: Capeal74 en Noviembre 28, 2016, 19:29:27 pm

No te preocupes .Yo la tengo con muebles blancos y no pasa nada.Son muy fáciles d elimpiar y dan una gran luminosidad al interior.

duatlon333

Por cierto,muy poca gente pide la puerta corredera eléctrica que es una  cosa cómoda práctica y aconsejable al máximo desde mi punto de vista.Cierra y abre con suavidad  y siempre a la misma velocidad ,lo mismo  da que la furgo esté en llano que en la pendiente mas pronunciada.Se puede cerrar y abrir desde el mando a distancia y desde un mando situado en la parte delantera.

Capeal74

Gracias Duatlon333, eso buscábamos, más luminosidad y un contraste cañón con el color de la furgo. Veremos....
Y desde luego, con estos de VW son todo extras y hubiera escogido unos cuantos más, pero teniendo en cuenta que el presupuesto inicial que teníamos para la furgo lo habíamos dejado atrás en algunas decenas de miles de euros ya, la burra no daba más de sí...

fdcphotography

Yo tampoco he cogido la puerta corredera y no por el coste, sino por evitar un punto de avería... ese motor eléctrico con crios y tanto abrir y cerrar seguro que acaba sufriendo. Pero vamos. , que es una gozada... por supuesto. Pero yo ese extra no lo pedí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

duatlon333

No hay ningun problema con la puerta corredera electrica.Yo es la cuarta California en la que la tengo y en ninguna de ellas me ha dado el mas mínimo problema.

duatlon333

En lo que se pasan tres pueblos en con la "matriculación y preentrega".Es una manera de estafar un monton de euros.Si comparais los presupuestos en uno es casi el doble que el otro.Consiste en ir a tráfico poner las placas de matriculas y lavarla.No creo que cuete mas alla todo de 150 euros.Se pasan en todo.