CC HOMOLOGACIONES - Cerrada.

Iniciado por Jalisia, Noviembre 01, 2016, 10:24:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jalisia

Dvilrg

Noviembre 24, 2016, 08:44:48 am #197 Ultima modificación: Noviembre 24, 2016, 14:32:27 pm por Dvilrg
Buenos dias Jalisia!
¿Como llevamos el tema?
Los dias pasan y nos ponemos en Diciembre sin darnos cuenta.
Si necesitas ayuda.....

Edito:
Veo que a alguno yá les ha contactado COC.
Esperaré su llamada.
Gracias Jalisia.

Jalisia

Cita de: Dvilrg en Noviembre 24, 2016, 08:44:48 am
Buenos dias Jalisia!
¿Como llevamos el tema?
Los dias pasan y nos ponemos en Diciembre sin darnos cuenta.
Si necesitas ayuda.....

Edito:
Veo que a alguno yá les ha contactado COC.
Esperaré su llamada.
Gracias Jalisia.

Buenas:

Creo que CoC ya se han puesto en contacto con todos los foreros, mandaron un email general a todos  para un primer contacto.
Si no te ha llegado o si no lo has visto, ponte en contacto con ellos.

un saludo

Rubho

hola, a mi me mandó correo Jose Luis el responsable de COC Homologation, ya había hablado con el anteriormente y dijo que empezaría a llamar por necesidad de homologación así que supongo que te llamará pronto si pusiste diciembre.

Dvilrg

Eso pensaba yo, pero nada, le llamaré mañana.

buru01003

Buenas foreros!

Yo ya he homologado con Sergio Merelo. Todo perfecto y sorprendido del tiempo record de preparacion de todo el proyecto y su más que buena atención. Muchas gracias por todo y tambien a Jalisia por crear la CC.

Un saludo!!
Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0

Jalisia

Bien......vamos obteniendo resultados.

un saludo

Mallorcaravelle

Yo después de hacer el ingreso de los 100 € a COC y no recibir respuesta, envié un mail y al cabo de los días la respuesta que tuve es que han tenido problemas informáticos y que irán respondiendo a todos, pero de momento no me han solicitado ninguna información ni ninguna documentación...
A ver si arranca pronto ya que se supone que tengo que homologar en diciembre ;D
VW T4 CARABELLE, 2.4-VW T4 MULTIVAN 2.5 TDI 102CV-VW MULTIVAN T5 2.5 TDI 130 CV... VW T3 TRANSPORTER 1.6 TD 70CV, VW MULTIVAN T3 HANNOVER EDITION BLUESTAR...

Jalisia

Cita de: Mallorcaravelle en Diciembre 11, 2016, 22:53:52 pm
Yo después de hacer el ingreso de los 100 € a COC y no recibir respuesta, envié un mail y al cabo de los días la respuesta que tuve es que han tenido problemas informáticos y que irán respondiendo a todos, pero de momento no me han solicitado ninguna información ni ninguna documentación...
A ver si arranca pronto ya que se supone que tengo que homologar en diciembre ;D

Si, al parecer, han tenido un problema informático. Si tienes mucha urgencia con algo, llama al  contacto que te enviaron en el email.

Si alguien ya ha homologado que lo ponga en el hilo, así vamos viendo los avances.

un saludo

FERRO58

Jalisia yo aun no recibí ningún email, es normal?, entiendo que habrá prioridad para los que quieran homologar en diciembre, yo quería hacerlo a final de febrero, si no me han contactado despues de las navidades les llamaré yo.

PakO_o

Furgo Homologada!! esta mañana he pasado la revisión y está todo aprobado.  .palmas
Muchas gracias a Jalisia por organizar la compra conjunta y lo bien que lo está llevando.  .ereselmejor
Y muchas gracias a Merelo por su dedicación. Un 10 para los dos.  .ereselmejor .ereselmejor
Nos vemos en algún furgoperfecto!

natxocruz

Yo hoy mismo he ido a abrir el expediente a la ITV...

Ahora a esperar a que comprueben los datos y tal, que despues me den cita, y en cuanto la tenga (que espero que sea ya) a pasar por el túnel del terror!!  .meparto .meparto

En cuanto lo tenga, dejo constancia!  ;)

Txinoak

Hola yo ya pase por itv estoy a esperas de que llegue la ficha técnica modificada y todo listo. La atención y el servicio prestado por homologaciones merelo a sido excepcional.
Y agradecer a jalisia el haber organizado la conjunta que se lo a currao muy bien.  .yupiii

Jalisia

Buenas:

Me alegro de que estén saliendo las homologaciones adelante.

Una duda, yo ya tengo todo el papeleo listo. Y tengo cita el la Itv para este viernes, hay que ir a dejar la documentación con antelación o ya la revisan junto con la furgo en mismo día que pasas la Itv.