[BOXER L3H2] Camperización Completa "Furgy"

Iniciado por Denis83, Abril 14, 2016, 00:01:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Denis83

Cita de: cmotion en Noviembre 21, 2016, 19:34:03 pm
Bien aprovechado ese lavabo, que pena que no hayan mas marcas que se dediquen a fabricar el lavabo abatible. con diferentes formas y colores.
Muy chulos los cajones de la cocina, donde colocas los cierres de los pulsadores? en el mismo cajón superior?

nice job

Pues si. A ver si con la demanda se espavilan y hay mas opciones donde elegir. Porque hay 2 modelos y no lo digo como metafora  :roll:

Al final puse quias con freno y no necesitan cierre (han pasado el test ok) con lo que por ahora no les he puesto la pestaña. Solo se aprovecha el retractil del cierre

Cmotion tira el ancla que veo que vas por la 4a y necesito vidilla para pillarte

Un saludo

Denis83

Cita de: Pequeño Iván en Noviembre 23, 2016, 15:19:56 pm
-Enhorabuena  .palmas

-Me ha sorprendido, lo clara que tienes la distribución y como vas puliendo detalles que hay que hilar muy fino  .ereselmejor

-¿Cómo has hecho para cortar las láminas de metraquilato y que queden las líneas rectas? Siempre he acabado poniendo lásminas de papel o madera por lo difícil que era el acabado del metraquilato, claro a no ser que te las corten una a una con la máquina ¿Cómo lo has hecho?  :roll:

-Gracias y ánimo, que así da gustico ver el foro y animarse a mejorar lo nuestro  ;D

Muchas gracias pero aun quedan cosas a mejorar y seguir aprendiendo.

Tema metacrilato es un tanto delicado. Pero con buen apoyo y paciencia no da muchos problemas. Caladora y sierra de metal he usado yo sin apenas hacer presion dejando que corte poco a poco. Las partes cortas con rascador y regla metalica. La tapeta superior del wc la hice 2 veces porque la primera exploto al encajarla :o

Un saludo

Cita de: correkminos en Noviembre 23, 2016, 14:17:20 pm
Flipante!!!!... No sé si te dedicas a esto, pero el trabajo es del todo "profesional". Enhorabuena!!!

Muchas gracias se intenta pero por ahora "profesional" me suena grande. En unos meses nunca se sabe jeje

Gracias y me alegro que sea una ayuda para vuestros proyecto

Un saludo

iñigoiveko

Me sigue gustando mucho la mampara enrollable!!!!! Gracias x el enlace!!!!!

Un saludo!!

Denis83

Mas fotos de estos dias

El asiento cama ya tapizado

Sensores de proximidad traseros. Junto con las camaras ya no hay excusa para no aparcar con seguridad

Estoy rematando el acceso exterior al casete del WC. Mas o menos quedara asi:

Y la parte de atras que a falta de algun detalle casi esta lista. El maletero lo divido en dos dejando una despensa delante, que abatiendola y sacando el frontal, que tambien hace de escalon, deja libre todo el pasillo.

Continuara... Pronto fotos finales del proyecto

Un saludo

Argui1

Cita de: Denis83 en Noviembre 20, 2016, 00:12:41 am

La mampara va enrollada en el montante izquierdo. Es un perfil hueco con un mecanismo de muelle que tiende a tirar para que este siempre enrollada (y con mala leche). Estando cerrada se mantiene mediante iman que va a lo largo que al despegársela recoge como un estor de casa en posición  horizontal

Un saludo a todos y espero que os sirva de ayuda

Buenas.
Le estoy dando vueltas al tema de la mampara.
No me hago bien la idea como la has anclado. Tienes perfiles de aluminio ciegos a am os lados, a donde has "amarrado" los propios perfiles de la mampara?.

Gracias

Denis83

Diciembre 30, 2016, 14:30:20 pm #155 Ultima modificación: Diciembre 30, 2016, 14:32:15 pm por Denis83
Cita de: Argui1 en Diciembre 09, 2016, 09:05:12 am
Buenas.
Le estoy dando vueltas al tema de la mampara.
No me hago bien la idea como la has anclado. Tienes perfiles de aluminio ciegos a am os lados, a donde has "amarrado" los propios perfiles de la mampara?.

Gracias

Buenas

Te vuelvo a pedir perdón por no ver tu pregunta pero sigo con problemas con los avisos de nuevos post en temas suscritos

En la terminación del wc va perfil ciego tal y como comentas. Los del kit que vienen con la mampara van cogidos a la parte ciega del perfil dejándolos enrasados

Un saludo

ANDREUVI

Excelente el reportaje fotográfico y ante todo el trabajo realizado en la preparación, pregunta te falta algo más ?????? . por lo que veo esta todo acabado lo que no indicas si ya has pasado por la ITV y tienes la homologación.??.
Darte la enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho, ahora como digo casi siempre ha sacarle rendimiento y disfrutar del tiempo de espera con la currada.

Felices Fiestas. .palmas

Jordi lopez

Muy bonita Denis!!! Por fin y al fin la acabaste, felicidades, y que tengáis buen año ,
Un abrazo
Quin caloret !!!

Neptuno_a80

Que bien te a quedado! No esperaba menos de ti.... Y ahora a disfrutarla?

Un saludo!
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

iñigoiveko

rinyt5

Mi gusta.....muito bom, felicidades.

Riny Van trip

PakO_o

Enhorabuenas Denis! una pasada la de detalles puestos... ahora a disfrutarla!!

IRONVAN

Si que te ha quedado chula si. Enhorabuena, gran trabajo.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

natxocruz

Denis, eres un crack!!  Te ha quedado de cojones. No esperaba menos de ti por eso...  .meparto .meparto

Nada compañero, que la disfrutes al máximo!!

Un saludo, y feliz año nuevo!  ;)