Septiembre 24, 2025, 01:23:16 am

¿Qué antena de TV colocar?

Iniciado por manusolares, Agosto 28, 2016, 23:42:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jivaro

Cita de: JakeOrth en Diciembre 04, 2016, 20:09:45 pm
Jivaro, pues ya estoy esperando a que comentes si esta redonda, va mejor que la philips. Estaba por comprar la Engel Axil, pero a ver si me convences  ;D

Con un poco de suerte te puedo decir algo mañana. Creo que me llegó el envío el viernes (me hago mandar todo lo que compro por internet al trabajo, ya que ahí siempre hay alguien para recogerlo). Mañana debería poder probar la nueva antena.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Chico83

Cita de: maxbs en Diciembre 04, 2016, 09:52:37 am
Como puedes ver el usuario _____ esta baneado por portarse mal, pero mal de cojones.....

No se si andará con otro nick pero como creo que se responderte, pues me tomo esa libertad.

En la furgo puedes ponerte una mifi pero lo que este usuario lleva es un router Huawei HG556a con el firm modificado ya que el original de Vodafone da bastantes problemas. Luego lógicamente un módem 3G pinchado en uno de los puertos USB y en vez de ponerle el adaptador de serie a 230v pues una conexión a 12v de la furgoneta.

muchas gracias por la aclaración, he llamado a orange y tienen uno 19,00 euros + iva al mes

maxbs

Yo tengo la misma que ese usuario malote y la llevo con una tarifa plana ilimitada 3G de vodafone de 26€ al mes. Eso si, tengo la tarjeta clonada y asi llevo tarifa plana en el movil y luego en casa uso el internet del ordenador con ese router.

Tengo pendiente ponerle un alimentador en la furgoneta para poder llevarme el router a la carretera porque mi compañia no permite hacer tethering desde el movil.

Es una maravilla poder ver cualquier emisora de tv desde el ordenador, sobre todo para los inmigrantes que estan mucho mas tiempo que nosotros fuera de casa. Cuando entre en vigor lo de viajar por toda europa con tu tarifa de internete sera bestial poder ver la tele nacional en Italia o en Alemania sin mayor problema. Si te pones telefono VOIP ya casi nada eso de poder llamar y recibir llamadas a precio local en cualquier pais europeo...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Jivaro

Cita de: JakeOrth en Diciembre 04, 2016, 20:09:45 pm
Jivaro, pues ya estoy esperando a que comentes si esta redonda, va mejor que la philips. Estaba por comprar la Engel Axil, pero a ver si me convences  ;D

He probado la antena omnidireccional siguiente:

El resultado DENTRO DE CIUDAD es espectacular. Con el EyeTV para iPad me ha pillado 70 canales, de los cuales 42 eran de TV y el resto de radio y todo ello sin tener que orientar nada. Las pruebas las he hecho con la antena en el exterior de mi casa (en la terraza). En el interior pillaba muchos menos canales.

Con la antena direccional que he utilizado hasta la fecha lo mismo era una cruz ya que tenías que ir orientando la antena y no pillaba tantos canales:

Cuando pruebe la antena omnidireccional fuera de ciudad ya os diré como funciona.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

JakeOrth

Cita de: Jivaro en Diciembre 06, 2016, 18:41:17 pm
He probado la antena omnidireccional siguiente:

El resultado DENTRO DE CIUDAD es espectacular. Con el EyeTV para iPad me ha pillado 70 canales, de los cuales 42 eran de TV y el resto de radio y todo ello sin tener que orientar nada. Las pruebas las he hecho con la antena en el exterior de mi casa (en la terraza). En el interior pillaba muchos menos canales.

Gracias Jivaro por el reporte!!!
Poniéndola en el techo de la furgo, podrías decir la altura desde la base mas baja del soporte hasta la parte superior del plato?

Jivaro

Cita de: JakeOrth en Diciembre 06, 2016, 22:22:36 pm
Gracias Jivaro por el reporte!!!
Poniéndola en el techo de la furgo, podrías decir la altura desde la base mas baja del soporte hasta la parte superior del plato?

Lleva 2 soportes: uno para ir en una superficie plana y otro para colgar de un mástil. Se puede instalar asimismo en el extremo de un mástil. Si miras la imagen que puse se ven los 3 sistemas de montaje en pequeño a la izquierda. Te los pongo para que veas en qué consisten los 3 sistemas de fijación que admite:

La primera tendrá una altura de uns 15 cms pero no creo que valga por que la antena no está sujeta a la base y un golpe de viento de la puede mandar por ahí.

manusolares

Cita de: Jivaro en Diciembre 06, 2016, 22:45:15 pm
Lleva 2 soportes: uno para ir en una superficie plana y otro para colgar de un mástil. Se puede instalar asimismo en el extremo de un mástil. Si miras la imagen que puse se ven los 3 sistemas de montaje en pequeño a la izquierda. Te los pongo para que veas en qué consisten los 3 sistemas de fijación que admite:

La primera tendrá una altura de uns 15 cms pero no creo que valga por que la antena no está sujeta a la base y un golpe de viento de la puede mandar por ahí.

Yo estuve mirando esta
Y lo que mas me convencía, era que no hay que orientarla
Me contaron que si estas entre varios repetidores
Podias sintonizar el mismo canal, tantas veces como repetidores tienes alrededor
Pero eso es un mal menor

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

jabyer