Septiembre 24, 2025, 01:21:51 am

¿Qué antena de TV colocar?

Iniciado por manusolares, Agosto 28, 2016, 23:42:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

Trae el inyector y un adaptador de 220v a 12v para usarla en casa, pero en la furgo no es necesario. Si no vas a usarla nunca en casa puedes cortar el cable del transformador y usarlo para conectar en la furgo.

perroflautero

Por cierto, es posible que en algunos sitios la encontréis con el nombre de Engel ya que en realidad es el mismo fabricante

vivarum

La antena de televes dinova boss que comentas es la que llevamos en la furgo y ha sido una pasada la diferencia con la anterior. Si no hay señal no hay señal. Pero si hay señal por mínima que sea veras la tele. está montada por encima de la baca para que le afecte lo mínimo y lleva el inyector de corriente
Características:
Yagi direccional de 7 elementos fabricada con tecnología Microstrip en UHF y dipolo impreso de FM-BIII.
Antena robusta, de fácil instalación y muy bajo consumo eléctrico.
Se adapta al nivel de señal recibido. En el momento de la instalación, el instalador no tendrá qu preocuparse del nivel de entrada ya que la antena garantiza la salida más adecuada a la señal recibida.
Mantiene el nivel de salida independientemente del espectro radioeléctrico en el momento de instalación.
Corrige las fluctuaciones de señal, autoajustándose al nivel óptimo de salida independiente de las variaciones de entrada.

manusolares

Para los que preguntaban precios
Esta la he comprado hoy por 19,91 en BRICOMART

Ahora tengo una duda
¿Me servirá para alimentarla esto que tenia en casa?

>:(

perroflautero

Si la clavija entra en el inyector no hay problema en usar ese.

Txitxi

Yo lo he pedido en ebay por 23€.
Si llego a saber que las venden en Bticomat...

tibet

Yo arriesgo, y dado que la mayoría de las veces,  solemos aparcar cerca de la civilización,  compre una tipo porra con  de  25dBi. Cuando la pruebe comento.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

perroflautero

Las pequeñitas de porra van muy bien en zonas con señal decente, si te pasas por el aeropuerto de Barajas veras un huevo de taxistas con ella puesta (panda de vagos .meparto )

manusolares

Cita de: perroflautero en Septiembre 01, 2016, 18:53:13 pm
Si la clavija entra en el inyector no hay problema en usar ese.

Si, si entra
Incluso se enciende el piloto rojo

manusolares

Cita de: Txitxi en Septiembre 01, 2016, 18:55:51 pm
Yo lo he pedido en ebay por 23€.
Si llego a saber que las venden en Bticomat...

También la vi en LEROY

perroflautero

Cita de: manusolares en Septiembre 01, 2016, 23:14:04 pm
Si, si entra
Incluso se enciende el piloto rojo

Pues perfecto, te ahorras andar cortando y empalmando cables.

Chico83

Cita de: ------- en Agosto 29, 2016, 12:29:27 pm
Los precios y tiendas...ya es información mas comercial que técnica, no es mi rollo.
La parabólica la usé hace mucho tiempo y le veo mas cosas en contra que a favor. No puedes llevarla puesta, es un poco coñazo andar poniéndola y orientándola, los canales disponibles son limitados a menos que tengas una suscripción a alguna plataforma de pago o dispongas del deco que permite recibir los canales de TDT vía satélite, y el conjunto de trastos necesarios (deco, parábola, satfinder, etc) ocupan bastante. Si eres de los que se apalancan muchos días en un mismo sitio, no puedes vivir sin televisión y ese sitio no tiene otras opciones...pues vale.

Yo actualmente no llevo ya nada, con la tarifa ilimitada de 3G es muchísimo mas cómodo ver la tele por internet, como el router de la furgo va siempre encendido solo tengo que encender la tablet o el ordenador y ya tengo tele sin cables ni molestias de ningún tipo. Para los canales generales uso kodi con el plugin Adrianlist, tanto en Linux como en Android, y para las carreras de motos y algún evento de motor uso ACE player y los links de arenavision
una pregunta ¿el rute que tienes en la furgo que es el típico de casa?

maxbs

Diciembre 04, 2016, 09:52:37 am #42 Ultima modificación: Diciembre 04, 2016, 12:59:31 pm por maxbs
Como puedes ver el usuario _____ esta baneado por portarse mal, pero mal de cojones.....

No se si andará con otro nick pero como creo que se responderte, pues me tomo esa libertad.

En la furgo puedes ponerte una mifi pero lo que este usuario lleva es un router Huawei HG556a con el firm modificado ya que el original de Vodafone da bastantes problemas. Luego lógicamente un módem 3G pinchado en uno de los puertos USB y en vez de ponerle el adaptador de serie a 230v pues una conexión a 12v de la furgoneta.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Jivaro

Por si os sirve  de algo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=239090.msg4124648#msg4124648

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

JakeOrth

Cita de: Jivaro en Diciembre 04, 2016, 11:43:18 am
Por si os sirve  de algo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=239090.msg4124648#msg4124648

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

Jivaro, pues ya estoy esperando a que comentes si esta redonda, va mejor que la philips. Estaba por comprar la Engel Axil, pero a ver si me convences  ;D