ITV NUEVA NORMATIVA DE HUMOS JULIO 2016

Iniciado por omrpps, Octubre 13, 2016, 23:46:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fraski

esa misma es
en la mia 2.4 del 91 y  pone 0.9
asi que abra que esprimirla de camino a la itv.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

XulDe

Cita de: fraski en Noviembre 23, 2016, 21:51:05 pm
esa misma es
en la mia 2.4 del 91 y  pone 0.9
asi que abra que esprimirla de camino a la itv.

La mia es del 95 y pone 0,5...  :'(
4 FRIKIPUNTOs

juanchy

La mía, t4 2.4d del 93 también pone 0,5  .lengua2
Y digo yo esa pegatinilla será fácil de hacer... ¿Sólo miran eso?  .meparto

fraski

hombre facil de hacer fijate si es. pero claro nose si se dan cuenta cuales  serian las consecuencias.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

juanchy

jejeje ya, además digo yo que ellos tendrán los datos de lo que puede dar cada motor.
A ver que pasa con esto... le he echado un bote de limpia inyectores y le daré jarilla estos días, que antes del 13 tengo que pasar la ITV.
Ya contaré...
Saludos

lobochulazo

A mi me tiraron una vez por que dio 5 y fue por que hago reparto por ciudad. Fui al día siguiente sin echar nada, solo la llevé durante un km a 3500 vueltas justo antes de entrar al itv y di 0.5 menuda diferencia

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

gallgo

Yo fui hace 15 días con el coche y dio 3, no pasó...una vuelta alto de vueltas y 0,5....en el mismo día y sin echar nada

amikoj

Leyendo todos los mensajes llego a una conclusión:

Menuda kk de comprobación, que con solo rodar un poco a RPM altas ya está todo bien. Ese parámetro que miden no vale para nada.

Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Whitevanman

Yo fui la semana pasada a pasar la ITV con mi T4 del 96 con motor  ACV. También me sorprendió cuando el inspector me dijo que el límite  era 0.7 mientras que otros años era de 3.0. Ya la había llevado revolucionada un rato antes de llegar pero las primeras 5 ó 6 lecturas andaban entre 1.1 y 1.3 (lo mismo que el año pasado) pero el tío se enrolló y me dijo que si no tenìa nada más al acabar me la repetía. Lo hizo (con otra máquina diferente) tres veces y sólo la última entró en lo legal: 0.67. Y dijo : ahí lo dejamos!

Pero qué pasará el año que viene si me encuentro con uno que haya dormido mal......!  .confuso1

XulDe

Cita de: Whitevanman en Noviembre 29, 2016, 23:47:44 pm
Yo fui la semana pasada a pasar la ITV con mi T4 del 96 con motor  ACV. También me sorprendió cuando el inspector me dijo que el límite  era 0.7 mientras que otros años era de 3.0. Ya la había llevado revolucionada un rato antes de llegar pero las primeras 5 ó 6 lecturas andaban entre 1.1 y 1.3 (lo mismo que el año pasado) pero el tío se enrolló y me dijo que si no tenìa nada más al acabar me la repetía. Lo hizo (con otra máquina diferente) tres veces y sólo la última entró en lo legal: 0.67. Y dijo : ahí lo dejamos!

Pero qué pasará el año que viene si me encuentro con uno que haya dormido mal......!  .confuso1

A mi tambien me hizo la pruebas hasta q dio por debajo del 1... es q por esa norma no pasa nadie la ITV y se colapsarian... imagina q lo aplican y todos tenemos q volver...  .loco2
4 FRIKIPUNTOs

juanchy

Pues nada, habrá que ir con el tanque lleno  .meparto .meparto

juanchy

Bueno, pues acabo de volver de la ITV, le eché un bote de limpiainyectores y he ido a la ITV que está a 25km a 3000-3500 rpm, resultado 0,25 .palmas
Eso sí, no la he pasado porque tiene una raja en el tubo de escape... :'( no sé si eso influirá en la medida de la opacidad.

juanchy

Ya soldado el tubo de escape y sin llevarla tan revolucionada, pensando que no me harían la prueba de humos, he vuelto a la ITV. Le han realizado la prueba dando 0,77 y me la han dado favorable. No quise ni preguntar  .loco2