Junio 19, 2025, 14:29:09 pm

REGALO, a quien le sirva (REGALADO)

Iniciado por pacopintor, Noviembre 25, 2016, 22:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacopintor

Noviembre 25, 2016, 22:03:22 pm Ultima modificación: Enero 18, 2017, 23:30:02 pm por pacopintor
Hola a todos, mi mecánico me cambio estas piezas porque no daba con la avería, según el funcionan, pero como ya colocó las nueva y no las puede quitar. Resumiendo  t5 motor 2.5 TDI 130 CV  DEL 2009, Ya tengo pedida la t6, asi que estoy haciendo limpieza.
Saludos.

Caudalimetro Y Valvula erg, fotos mas abajo, perdón,

Eclipse

Hola compañero, no se ven los enlaces.

Y bonito detalle.  .palmas

roper

que buen detalle , pincha sobre las fotos

pacopintor

Pido perdón, pero estoy tratando de arreglarlo.

mhxc

hola pacopintor , joer pues mira precisamente estaba mirando yo en oscaro para comprar el caudalimetro ya que el mio esta medio muerto ya , esta disponible todavia??? por cierto detallazo por tu parte. un saludo

pacopintor

Hola mhxc, si aun lo tengo, pero repito que creo que funciona, puesto que la averia no era esa y el mecanico se lio a cambiar piezas al voleo, asi que si te vale dime como te lo hago llegar, yo estoy en la zona entre Guadalajara y Madrid
Un saludo

mhxc

hola pacopintor !!! muchas gracias por tu respuesta , pues mira , resulta que se ve que con la emocion y la berza que tengo no me habia dado cuenta que es para una t5 y la mia es una t4 !!! joder!!! asi que no creo que me sirva , ded todas maneras muchisimas gracias por el gesto y por tu respuesta y perdona por la  caraja .
un saludo compi

pacopintor

no pasa nada, aquí sigue la oferta.
saludos

breakingbad

Yo tengo la misma furgo pero del 2007 y en principio no creo que me haga falta y menos viviendo en Irlanda  .loco2 .loco2

road-runner

En Irlanda la EGR va por la izquierda, no?? .meparto

Buen detalle lo del regalo, dónde lo tienes?

Saludos
We are always in nowhere, now here.

Hector85

Hola pacopintor!!! Sabes si serviría para motor 105cv 1900? Esta semana me iba falta de potencia y la lleve al taller. Me limpiaron la ERG y estaba como los pulmones de mi abuelo de carbonilla jajaja... Lo que pasa que no sé si está rota y se queda abierta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pacopintor

Hola Héctor, no tengo ni idea si es la misma, por ese motivo puse las fotos por si  es igual a la que tu tienes, quizás no te valga, ya que para el mismo modelo de motor que la mia hay dos versiones. míralo y me dices. Un saludo

pacopintor

Hola road-runner,  yo estoy por la zona de Guadalajara y Madrid.
Un saludo

road-runner

Uff me pilla lejos, pero es de agradecer "dar" lo que no se usa, muchas gracias por el detalle.
We are always in nowhere, now here.

pacopintor

Pues seguiré haciendo limpieza, aun no llegue al fondo del trastero y creo que me quedan cosas de la t4.