Re:Viaje por África II ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por oscaryrut, Octubre 27, 2016, 18:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscaryrut

Me hace sentir especial leer los comentarios que escribís, sois personas anónimas leyendo una crónica de otro anónimo, y que guste como esta gustando me llena muchísimo. Lo del libro, pues, es una idea. Ahora me apetece escribir aquí y seguir viviendo esto. Cuando acabe, lo pensaré en serio, mientras tanto, muchísimas gracias a tod@s por pasar cinco minutos leyendo la crónica.

Un abrazo

turbopoker

Gracias a ti por deleitarnos con semejante lectura..parece que este por allí con vosotros..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Jesugo

No quiero que termine esta crónica nunca!! Se ha convertido en parte de la rutina de la mañana...café y siguiente etapa!

angelolabarria

Bakn_Drio

Pura Vida

GARCI

A todos los que seguimos tus relatos nos has llegado, nos haces sentir e imaginar en primera persona, así que no podemos por mas que mostrarte nuestra gratitud y animarte y agradecerte que nos sigas deleitando con tus relatos y fotografías.
Occidentesur

aqburgo

Cita de: oscaryrut en Noviembre 23, 2016, 10:04:20 am
Me hace sentir especial leer los comentarios que escribís, sois personas anónimas leyendo una crónica de otro anónimo, y que guste como esta gustando me llena muchísimo. Lo del libro, pues, es una idea. Ahora me apetece escribir aquí y seguir viviendo esto. Cuando acabe, lo pensaré en serio, mientras tanto, muchísimas gracias a tod@s por pasar cinco minutos leyendo la crónica.

Un abrazo

Cinco minutos? Lo que dan ganas es de volver a empezar del tirón cada vez que posteas algo nuevo. Es de agradecer que alguien ponga tanto de su parte para expresar de esta manera lo que se vive en un gran viaje. Mucha gente viaja, pero después de pedir consejos en los foros al volver se les olvida aconsejar al resto y devolver el favor, o escribir aunque sea una breve crónica para seguir animando al que no se decide o no puede arrancar. Tú has ido mucho más allá, y lo que algunos, al menos yo, estamos disfrutando y aprendiendo con tus relatos vale más que cualquier guía de viajes.

Has conseguido algo muy grande, y es que muchos cada día abrimos este foro ansiosos de volver a leer tus crónicas con entusiasmo, más allá de verlo porque sí para ojear las cuatro novedades del día. De hecho yo mismo me he registrado a propósito para poder seguir el hilo y poder darte mi agradecimiento.

Perdón por el tocho y un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Zzzzz

Cita de: oscaryrut en Noviembre 23, 2016, 10:04:20 am

Un abrazo

Anónimas, anónimas, no somos. A vosotros ya os conocemos (gracias por las fotos, has vencido la timidez)  ;D y a mí habéis podido leerme en la prensa escrita, oírme en la radio e incluso verme en televisión, así que siéntete especial porque lo eres, lo sois ambos y os felicito por ello. Díle a Rut que la admiro.

Gracias por compartir.
Saludos
LaFog y LaVantour

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Zzzzz

Yo soy admiradora de todos los que tenéis furgos y hacéis maravillosos viajes en ellas. Viajo de vez en cuando en furgos alquiladas porque aún no he sido capaz de comprarme una por miedo a equivocarme en la elección.  :-[

En cualquier quedada me conocerás.  ;D

Saludos
LaFog y LaVantour

beep-beep

jeje, por si acaso no te mojas. .fotografo .fotografo
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Zzzzz

¿Fotos? Están en Google. Y en Twitter tengo otra.  ;D
LaFog y LaVantour

beep-beep

yo tambien, y hasta en el DNI

CAMPERVOY

Oscar,
       fantástica vuestra experiencia, sobre todo porque lo cuentas como lo vivísteis, sabes transmitir muy bien todo lo que es viajar. Yo te animaría con lo del libro, seguro que será una historia que merezca la pena leer.
        Y me quedo por aquí, que veo que aún queda ruta...
Un saludo,
Anton

pollo

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias a vosotros, con los relatos salgo de la monotonía del curro y de la vida "normal"

Aprovechar cada segundo, lo que estáis haciendo es vivir.