Julio 27, 2025, 01:28:09 am

aprovechar ventanas y puertas

Iniciado por road-runner, Octubre 09, 2016, 01:16:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

road-runner

Octubre 09, 2016, 01:16:36 am Ultima modificación: Noviembre 23, 2016, 15:51:45 pm por road-runner
Hola, se me ha ocurrido aprovechar las ventanas de nuestra cali para poder poner cosas como latas o zumos o lo que sea  ;D así como se ve en las fotos, espero que os sirva. La de la ventana de la cocina sirve para poner un separador entre la cabina y el salón. La pieza de ventosas la hice aprovechando un zapatero de colgar, recorté los dos últimos y puse un par de ventosas, muy práctico. Saludos.

We are always in nowhere, now here.

alcasa

Octubre 09, 2016, 15:41:39 pm #1 Ultima modificación: Octubre 09, 2016, 15:43:14 pm por alcasa
Buen brico, este canutillo-muelle también sirve para colgar la bayeta, el trapo de cocina, la toalla de cara, etc:

Brico nº 92:
Colgador para secar la bayeta y el trapo de cocina en canutillo al visillo

road-runner

Me lo apunto, también vale de portafotos... en la foto un billete para probar .meparto

beep-beep

ponle velas, que como te salgan muchos de 500 menudo marron en el que te metes. (tú pásamelos a mí, que soy malo y sé lo que hay que hacer con ellos)
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

road-runner

DuqueDeHerrera

¿Que haceis para que los billetes parezcan de 500?
¿Alternais en el fajo los de 50 con los de 100, y se los contais al cajero muy deprisa?
Editado

road-runner

Eso solo sale con los dólares que tienen todos el mismo tamaño .meparto .meparto

Los de 500, existen?? ??? ???

beep-beep

Cita de: DuqueDeHerrera en Octubre 18, 2016, 01:09:58 am
¿Que haceis para que los billetes parezcan de 500?
¿Alternais en el fajo los de 50 con los de 100, y se los contais al cajero muy deprisa?

Que vas a hacer, montar una trama, llevarte la pasta a Suiza, que te pillen con unas fotocopias, argumentar lapsus entre momentos de buena memoria, mientras vas aceracandote a la "verdad" de forma "pactada". Oye, tú no ves la tele?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

road-runner

Noviembre 23, 2016, 15:51:22 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 23, 2016, 17:24:47 pm por road-runner
Más aprovechamiento, ahora puertas... 13€ la bolsa de bici del decartón.

buburra

Donde compro el canutillo ese y como se llama en realidad? Por que con eso voy a hacer yo las cortinas pero el otro dia fui al aki y no lo encontre.

PINCHA EN LA FURGO

road-runner

Ve al chino y pide " coldon pala coltina ", eso me dijo .meparto

Txuan

En marcha en la ventana espero que no pongas cosas rigidas y pesadas como una lata, porque en caso de accidente lo mismo te mata, piensa que es un objeto contundente de mas de 300 g a la velocidad a la que osties.
Para colgar la almohada del cuello, toallas y cosas asi lo veo bien.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

road-runner

No, eso es para apoyar cosas cuando estamos parados o comiendo. En marcha todo en su sitio!!!, para no recibir balazos imprevistos ;D

lafurgoverde

Cita de: buburra en Noviembre 23, 2016, 17:15:58 pm
Donde compro el canutillo ese y como se llama en realidad? Por que con eso voy a hacer yo las cortinas pero el otro dia fui al aki y no lo encontre.

Se llama "gusanillo", nosotros hemos puesto las cortinas con eso, fácil y barato.

david1061991

Buena idea! Yo en la trafic generation que tengo cortinas verticales de serie las pongo y detrás de ellas pongo cosas o ropa en viajes largos.

Estoy con la idea de hacer un par de bolsilleros para aprovechar integramente el hueco del cristal y que el cinturón siga siendo funcional.

Saludos.