Julio 26, 2025, 08:25:17 am




aprovechar ventanas y puertas

Iniciado por road-runner, Octubre 09, 2016, 01:16:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

Cita de: buburra en Noviembre 23, 2016, 17:15:58 pm
Donde compro el canutillo ese y como se llama en realidad? Por que con eso voy a hacer yo las cortinas pero el otro dia fui al aki y no lo encontre.


como te dicen...se llama gusanillo y se compra en la ferretería de tu barrio,

...cuando tengas la cortinas hechas..no te hagas muchas ilusiones..no va a correr como una barra,...pero es buena solución, yo la use unos cuantos años...y no la vuelvo a montar por que ya probé las de origen vw...y no se corren igual, :P
no hace falta divertirse para beber

DuqueDeHerrera

Cita de: beep-beep en Octubre 18, 2016, 17:42:38 pm

Que vas a hacer, montar una trama, llevarte la pasta a Suiza, que te pillen con unas fotocopias, argumentar lapsus entre momentos de buena memoria, mientras vas aceracandote a la "verdad" de forma "pactada". Oye, tú no ves la tele?


¿La tele?, no, yo tele no. Además, se la tengo prohibida a mi medico.
Dinero, yo no lo amontono, que luego caduca. Además, no sirve para nada: Si en vez de reservar mesa en un restaurante a tu nomre, dices que eres el inspector de sanidad, no te cobran la cuenta al terminar y encima te dan las gracias.
Editado