MB Vito 110 x Transporter 2.5

Iniciado por CANYCITO, Septiembre 07, 2016, 23:58:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CANYCITO

Septiembre 23, 2016, 01:22:48 am #15 Ultima modificación: Septiembre 23, 2016, 12:54:03 pm por CANYCITO
Gracias....

Ahora toca escoger un nuevo tapizado para los cogines y empezar a pelar la carroceria para pintar!!!!

El color sólido,verde,mostaza,gris....

Cuál será

eufecio

Cita de: CANYCITO en Septiembre 22, 2016, 15:29:56 pm
Pasa de una de las bombas (Tengo 2 una para el grifo y otra para la ducha) un tubo por un lateral o techo,en este caso está pasado por el techo,después por un de las gomas del porton y para que quede fijo en el porton y extraíble lleva una conecsion de manguera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que bien, como me gustaria tener instalaciones asi hechas de bien
He pènsado en poner en el panelado una bolsa de agua,tipo de las mochilas de los deportistas,bien sujeta,y hacerle unos agujeros para llenarla y ponerle una carchofa parecida a la tuya, mi porton tambien se abre hacia arriba
Gracias por las fotos

CANYCITO

El que la tenía antes era un artista y es la verdad.

No lo veo....
Otra solución una garrafa por hacerlo casero y móvil en el techo con su tubo y una alcachofa y que caiga por su propio peso...

CANYCITO

Pues empezamos a buscar nuevo propietario para la Vito.

Después de meditarlo,busco algo más actual y de caja grande.

Referente a la vito seguiré con lo programado que es cambiar paneles de puertas,pintarla integra y tapizado del techo.

Una vez terminado el precio logicamente será otro pero estas cosas necesitan una vuelta y la Furgo lo va agradecer al igual que el que se la pueda llegar a llevar.

Zzzzz

Cita de: CANYCITO en Septiembre 23, 2016, 01:22:48 am
Gracias....

Ahora toca escoger un nuevo tapizado para los cogines y empezar a pelar la carroceria para pintar!!!!

El color sólido,verde,mostaza,gris....

Cuál será

Color beis y blanco
LaFog y LaVantour

CANYCITO

No,alguno más sufrido....

Gris claro y oscuro o si no un azul diferente Pa darle vida....

Veremos!!!

CANYCITO

Pues después de tenerla un tiempo en venta y ver ofertas que no llegan a lo esperado,le voy dar una vuelta completa....

Encontré una V 230 en despiece completa de la cual cogí paneles de puertas,marcos puertas con su base para paraguas (Yo le dare uso para los bastones de treking),asiento trasero central,calefacción estática, (Esto gracias a Deviajecito)ventanillas traseras eléctricas y alguna chorrada mas que la mía tenia desgastada...

El Jueves entra en el chapista contaba con cambiarle el color pero mantendré el original....

Tengo una duda y me gustaría saber si alguien probo a poner los faros de una V en una F o L?

Si no abriere un post para hacer la consulta.

CANYCITO

Noviembre 17, 2016, 16:28:40 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 17, 2016, 16:33:24 pm por CANYCITO
ESTE ES EL FONDO SACANDO UN MODULO PUEDO VIAJAR CON 4 Y SIN SACAR MODULO CON 3

EL OTRO TRABLERO TAPA ESTE CUANDO SOLO SE VA DE 2

ASI QUEDO YA LIMPIA PARA IR AL CHAPISTA Y TIRAR CON ESOS PANELES 20 AÑOS DAN PARA MUCHOS DESPERFECTOS

facalmovil

Buenos dias, me encanta como te esta quedando, me gustaria saber como hiciste para poner la ducha en el portón, como pudiste pasar la manguera, hay poco sitio no?

Pequeño Iván

-Enhorabuena por la adquisición y presentación  .palmas

-Me parece increible con el tute que lleva, los impecables que están los muebles desmontados y los asientos, las demás fotos no se consiguen ver, pero lo que se ve es cool  8)

-Ya nos vas contando  ;)

CANYCITO

Cita de: facalmovil en Noviembre 19, 2016, 09:47:41 am
Buenos dias, me encanta como te esta quedando, me gustaria saber como hiciste para poner la ducha en el portón, como pudiste pasar la manguera, hay poco sitio no?

Lleva bomba de agua,un deposito de 55lt debajo del chasis y la manguera va por dentro de los paneles izquierdos sube por el techo y pasa por una de las gomas que hay a los lados del portón.

CANYCITO

Cita de: Pequeño Iván en Noviembre 19, 2016, 19:09:20 pm
-Enhorabuena por la adquisición y presentación  .palmas

-Me parece increible con el tute que lleva, los impecables que están los muebles desmontados y los asientos, las demás fotos no se consiguen ver, pero lo que se ve es cool  8)

-Ya nos vas contando  ;)

Bueno tiene sus marcas,ahora que está en el chapista para pintarla entera aprovechare y llevare los muebles a que los lijen y vuelvan pintar,ya que voy meter paneles de westfalia también aprovechare para poner calentador de agua,antena de tv y tdt fijo,aparte un toldo de Fiamma,por comodidad....

Sobre todo por la antena que se hace un rollo tener que ponerla,girarla para buscar buena  señal....

Ya iré poniendo avances,en 15 días espero tenerla montada nuevamente....

Antes ya pasó por el mecanico para hacer mantenimiento y puesta a punto para otra temporada en la carretera...así me evito el que la marquen al salir del chapista!!!

GeLai

Yo tambien quiero repintar la Vito, sobre todo pq el techo elecable han aparecido grietas del sol y no quiero que se perjudique la fibra... Alguien conoce pintor-chapista BBB en  BCN?
XB12SX -> Wrangler YJ -> Vito F Westfalia

CANYCITO

Que envidia!!!!

CANYCITO

Eso va ser lo siguiente,se que compensa más el echo de coger otra y con techo elevable pero más vale malo conocido que bueno por conocer!!!!

Ando en tema de clasicos también GeLai y voy preguntar a ver si saben de algo....

Eres de alguna zona concreta?