Mini-camper en un Renault 4-F6

Iniciado por pepedafonte, Noviembre 18, 2016, 17:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollanto

con su permiso, cojo sitio para ver esa mini-camper.

un saludo.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jabo

Cita de: beep-beep en Noviembre 19, 2016, 16:16:48 pm
algo curioso este de mil anuncios.

https://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/teilhol-rodeo-191415631.htm

es un vehicuo Renault, version Mehari.

Que bonito, será francés,  porque nunca había visto ninguno

Un saludo

falco

Noviembre 19, 2016, 19:22:21 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 19, 2016, 19:29:02 pm por falco

pepedafonte

lober

aún no has empezado con la faena, y ya tienes todo un club de fans.
mi vecino tuvo 2 toda su vida... raras veces me subí en ellas, pero tu proyecto puede ser muy interesante! pinchando rápido.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

klin isbud

la verdad es que el nuevo es bastante feo...
yo personalmente guardo muy buenos recuerdos de este coche. mi padre lo compro nuevo y  lo hemos ido heredando entre hermanos. mientras mis amigos iban cambiandole caudalimetros a sus golf y leon tdi, yo salia de cualquier apuro con un alambre y un rollo de cinta, nunca me dejo tirado. y eso que le hice las mil perrerias...
en definitiva gran proyecto y me pillo palco!
pd: ten en cuenta la distribucion de pesos y su exceso. en este coche te penalizaran los frenos y la refrigeracion.
un saludo

CoyoteDark

Me quedo también por aquí con permiso. Yo también tengo recuerdos bonitos de los 4 latas. Mi padre tenía uno del trabajo y a veces me llevaba en él al cole.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

falco

Cita de: pepedafonte en Noviembre 19, 2016, 19:25:43 pm
No se ve nada, Falco!  :-[

Actualiza Flash, o pincha en la URL
https://youtu.be/Wl7wW6fKgR8?t=40m6s

El vídeo se ve mal en youtube, pero es la película Trafic de Jacques Tati

caravana

Jejejej que buen proyecto me uno haber que pasapara que cojas idea jajajaj

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk

pepedafonte

Si si, pasad pasad todos hasta la cocina!, hay café al fondo y bica de Ourense!  ;)
Falco, si, ahora la veo. Pero mal, se ve la mitad de la pantalla en rojo. Ya conocía esta peli!, jajaja!  ;D

andioak

con tu permiso también me quedo por aquí

jackblues

Cita de: pepedafonte en Noviembre 20, 2016, 16:33:43 pm
Si si, pasad pasad todos hasta la cocina!, hay café al fondo y bica de Ourense!  ;)
Falco, si, ahora la veo. Pero mal, se ve la mitad de la pantalla en rojo. Ya conocía esta peli!, jajaja!  ;D
la bica hay que tomarla con licor café!!  :P

pepedafonte

Bueeeeeno, vaaaale, pongo likorka también.... luego no os quejéis de que os ponéis tontorrones  .meparto