Mayo 04, 2025, 20:13:52 pm

Caralleve para desguace.

Iniciado por Furgo inferno, Noviembre 17, 2016, 12:46:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgo inferno

Noviembre 17, 2016, 12:46:23 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2016, 12:17:18 pm por Furgo inferno
Pues nada, poco me ha durado la aventura, a las 3 semanas de tener mi caravelle ha salido ardiendo por la noche sin ton ni son por algun corto en la instalacion electrica, ya me jode por que habia cambiado la moqueta, limpiado los asisentos, restaurado los plasticos interiores, hecho un mueble para el maletero,,, vamos que la tenia ya casi feten para dormir en ella. el caso es que todo el compartimento motor y el salpicadero se han quemado y el seguro la da siniestro. Va a ir al desguace, pero como esta homologada para 8 plazas y pasa la itv anualmente me da pena, si alguien esta interesado en igualar lo que me den en el desguace para aprovecharla que me escriba o me responda aqui, que para que la hagan chatarra mejor que alguien la aproveche no?.

Un saludo compis, en cuanto sepa que me va a dar el seguro valorare el conseguir otra.

Ya tengo valoracion del desguace, por 200 euretes te la llevas con su documentacion por si te interesa !!! Eso si, tiene que ser entera y para ya, esta en el taller y no puedo desmontarla.
Transit mk6 2.0 di 75cv, antes caravelle T4 2.5 Tdi 102 cv

GL

Dónde está la furgoneta? Cojo pole por si acaso.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

fraski

joder menuda putada tio. intenta arreglarla no te desagas de ella, pilla el dinero del seguro y arreglala.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

furgors

Me pongo segundo, estoy muy interesado!

vitu101

ey compañero

lo siento mucho. Ánimo que entre lo que te de el seguro y lo que puedas sacar por piezas conseguirás una buena ayuda para la próxima. Estas furgos se cotizan mucho en tema recambios como sabes.

Por si nos sirve tu experiencia a otros, sabes el origen del incendio, o tienes alguna sospecha, habías hecho algùn cambio reciente o algo?
muchas gracias y suerte compañero
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

jose66

animo compañero, mira a ver la posibilidad de reconstruirla, es una pena
suerte

kangrena

Lo primero, lo siento. Es una putada.
Y lo segundo, si decides no arreglarla, vendiendo el despiece seguro que sacas mas de lo que da el desguace.

hugora

vaya, que tragedia, no me lo quiero ni imaginar, mucho animo decidas lo que decidas, espero que te indemnice bien el seguro y si no la arreglas que saques lo máximo por el despiece.
suerte y a por otra 
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

Furgo inferno

Hola compis, pues lo de arreglarla me encantaria si tuviese una nave y muncho tiempo libre, pero va a ser que no, asi que a ver cuanto me paga el seguro y si me da para hacer me con otra. Me jode que ya la tenia preciosa por dentro y por un fallo electrico,,, ( cuando la compre ya vi que la instalacion estaba toquiteada, pero como funcionaba perfecta lo deje para mas adelante).
En fin, la furgo esta ahora en Rivas Vaciamadrid en los talleres botiauto que se han portado de p.m. Os dejo mi telefono 637747821 por favor comunicaros por wassap ya que estoy trabajando y no se bien cuando terminare.

Una foto para que veais el estado de la fufu.

Un saludo y espero volver pronto a la carretera con otra.

natxocruz

joder tío, ya me esta empezando a acojonar el tema... hace poco otro compañero también se encontró con la furgo calcinada por completo. Una vivaro, y tampoco hacia mucho que la tenia. A ver si es que la humedad de hoy en día es inflamable... No se pero ya te digo, me esta preocupando el tema...

Que putada compañero...  :-\

Ánimo, y como dicen, a ver si con lo que te de el seguro y lo que puedas conseguir por lo que queda de furgo puedes agenciarte otra.

Yo cogería lo que ha quedado y me lo guardaría, por si la siguiente es otra T4. Por lo menos, el mueble de atrás y esas cosillas que tendrás que volver a hacer.

Lo dicho, que pronto puedas volver a la carretera con otra!  ;)

Y si puedes, sería bueno que nos dijeras que ha sido lo que ha provocado el fuego, así servirá de aviso para el resto...

Un saludo!

t4kiter

Mi mas sincero pésame. Espero que el seguro te cubra para pillarte otra.
Un saludo!

Furgo inferno

Gracias por vuetro apoyo, lo de quedarmela por si la siguiente es una t4 similar me molaria, pero no tengo donde guardarla y en la calle no puede quedarse. Si tuviese sitio quizas hasta me plantease el ir recuperandola poco a poco, aunque tiene mucho trabajo, hay que ver como esta el bloque motor ( supongo que bien), todos los perifericos tipo regrigeracion, sistema electrico etc estan pa choped, el interior basicamente requiere el salpicadero y muuuucha limpieza, el caso es que para mi es un proyecto imposible.  Pero quizas para alguien que tenga una transporter de carga y quiera pasar a caravelle,,, no se, ya os digo que me da pena por la itv anual y las plazas homologadas. en todo caso teneis mi numero por si alguien esta interesado en ella, el lunes llamare al desguace por que en el taller necesitan que se la quite de en medio, que bastante paciencia estan teniendo jeje.

t4kiter

Si finalmente va para el desguace te diría que al menos intentes desmontarle unas cuantas cosas por las que vas a poder recuperar un dinerillo, aparte del seguro. El desguace va a querer la furgo en  cualquier  caso. Ventanas correderas, asientos (sobre todo los delanteros son cotizados) manetas, volante si no está quemado, etc.
Yo lo hice con un coche que dí de baja en un plan PIVE y sus 500 euros saqué con pocas piezas y empeńo.

NETAFURGO

Siento mucho lo ocurrido, si vas a vender piezas, me interesarian cosas como la puerta corredera i si atras es porton tambien.
Gracias
Muchos animos

Gravera

Hola, si decides venderla a piezas... Me interesarían todas las gomas de las puertas.... lo siento y un saludo!