CC HOMOLOGACIONES - Cerrada.

Iniciado por Jalisia, Noviembre 01, 2016, 10:24:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

talpinet

Perdona jalisia
El numero 62 en mi informacion ay un error yo pedi para febrero y por un error pone diciembre.
Gracias por todo tu trabajo

Mallorcaravelle

Hola, me interesa unirme a la CC, llego un poco tarde, ¿estoy a tiempo de entrar? por lo que he leído me interesa COC Homologación tengo una VW T3 para homologar muebles y pasarla a vivienda, la fecha sería ara diciembre, ya la tengo prácticamente lista.
Saludos Grupo!!!
VW T4 CARABELLE, 2.4-VW T4 MULTIVAN 2.5 TDI 102CV-VW MULTIVAN T5 2.5 TDI 130 CV... VW T3 TRANSPORTER 1.6 TD 70CV, VW MULTIVAN T3 HANNOVER EDITION BLUESTAR...

Jalisia

Cita de: talpinet en Noviembre 15, 2016, 21:11:08 pm
Perdona jalisia
El numero 62 en mi informacion ay un error yo pedi para febrero y por un error pone diciembre.
Gracias por todo tu trabajo

Listo.

stephanie

Hola Jalisia,
gracias por tu trabajo. Otra que acaba de enterarse.
¿Existe todavía posibilidad para apuntarme (sería COC) o están cerradas las listas a cal y canto? ???

Araok

Privado con los datos enviado!

Disculpa la tardanza... y muchas gracias de nuevo!

;D ;D ;D ;D ;D
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

zapesm

Hola, yo al final me caigo de la conjunta, lo siento, gracias por el curro Jalisia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jalisia

El Lunes enviaré las listas definitivas a COC y a Merelo. Los foreros que el domingo no me tengan enviado los datos personales se quedarán fuera de la compra conjunta.

Lo siento mucho, pero hay foreros que necesitan homologar en diciembre y no puedo retrasar más el envío de las listas.

un saludo

Jalisia

En el primer mensaje del hilo, podéis ver la lista de participantes y si tengo vuestros datos o no. Los que pongan NO que me envíen todos los datos que pido en el primer mensaje.

un saludo

mambomaik

Jalisia ,me decido x COC homologaciones,haber si me toca el numerito de la lotería
Gracias

marauder

Noviembre 16, 2016, 21:41:32 pm #189 Ultima modificación: Noviembre 16, 2016, 21:43:04 pm por marauder
Yo tengo  montado desde hace años en teoría solo quiero homologar la calefacción y el inversor, pero quiero que me pongan en la documentación lo que venia de origen en la vino fun . Vamos, hasta el portabicicletas , me toco el listo de la itv y me dijo que los asientos giratorios también hay que homologar y son los de origen .
Cada vez tocan mas las ... Parece que han cogido a un experto en furgos, sabia perfectamente donde estaba cada cosa  :(.  Lo malo es que se pasan de listos

Prisa no tengo ninguna, ya que tengo la itv pasada, así que cuando me toque o le venga bien a coc

rmonte

Enviados datos. Disculpa el retraso.
Gracias por todo

aitorcali

Como va a afectar el cambio de normativa de pasar de turismo a vehiculo vivienda?? El tema de las homologaciones como se va a tener que hacer en 2017??

CoyoteDark

A mi también me gustaría saber que ventajas hay pasando  el vehículo a turismo vivienda siendo ya turismo
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

rualua

Jalisia gracias por todo el curro y tu tiempo perdido
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Jalisia

Noviembre 19, 2016, 11:16:21 am #194 Ultima modificación: Noviembre 20, 2016, 10:24:06 am por Jalisia
Buenas:

Ya casi tengo los datos de todos los foreros.

Me faltan Piricamper, Quimc13, Deut, Ride_or_die, buru01003, serik, takio, platanoboalo, iogrea

Algunos me falta el email, otros el nombre completo....otros todo. Ya les he enviado privado a cada uno.

Recordad que mañana domingo termina la fecha para enviar los datos personales. El que no los envíe antes de mañana quedará fuera de la compra conjunta, al entender que si no mandan sus datos es que se caen de la compra conjunta.

Necesito: Nick, Nombre Completo, Email, y teléfono de contacto.

Saludos.