Mi nueva fiat ducato l2h2 empieza la lokura(HOMOLOGADAAAA)

Iniciado por bitelchus81, Octubre 25, 2015, 11:55:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

fran_

Tene pinta de un interruptor doble. La linea o el positivo en el lado donde solo hay un contacto o tornilo y el retorno en cada salida individual hasta el consumidor de hay ya saldrá el neutro o negativo.

bitelchus81

Si así es fran_ es un interruptor doble.
Muchas gracias por la aclaración.dios!!!!! Que lío jajajajajajaj

fran_

Animo. Que luego vale la pena cuando está terminada aunque siempre le das vueltas a seguir haciendo mejoras

bitelchus81

Bueno por ahora no me complicare mucho e iré actualizando con el tiempo jejejeej

bitelchus81

Muy buenos compañeros!!!!
Estoy un poko liado y desilusionado con el tema de el certificado de 220 ....
E hablado con mi electricista y me dice que no tiene ni idea,me comentó que llamase al ingeniero que le lleva los papeles pero después de mucho hablar e llegado a la conclusión de que él tampoco tiene ni idea ......
No habrá Nadia cerca de León o de León que sepa quién me lo puede hacer!!!!(solo me falta el dichoso papelito para empezar con la homologación )

Un saludo

ANDREUVI

Te comento como lo hicimos nosotros, lo primero para que nos saliera más económico lo miramos a través de mil anuncios, somos de Valencia y contactamos con un profesional, el tampoco había rellenado ningún boletín para una camper pero a través de información no hizo lo siguiente:

CERTIFICADO DE INSTALACIÓN ELECTRICA EN BAJA TENSION PARA UNA INSTALACIÓN RECEPTORA ESPECIFICA.

Le hicimos un pequeño plano, donde iban los enchufes, tipo de magnetotermico y diferencial. Dicho documento se paso en la Consellería de Industria (Valencia), donde figuran los datos del titular, potencia, número de instalador oficial y matrícula del vehículo donde todo estaba instalado.

Una vez tuvimos ese documento (más todo lo demás) lo dimos a la empresa que realizaba las gestiones para la homologación, y sin problemas.

INNOVANS

Yo no lo pasé por industria y también me lo aceptaron. Creo que con que ponga en el proyecto el número de instalador oficial ya es suficiente, en realidad no te conectas a un punto fijo con contador etc...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

bitelchus81

Bueno chavales ya tengo los papeles en la itv a ver si no hay problemas......
Una consulta a. De si sabe alguien por qué me marca así la centralita ya que creo que la tengo bien conectada

Me marca en cabina vacía y no es así tendré algún cable cambiado??

tehe

Has probado qué sucede al arrancar o al conectar a corriente de 220? Cuando está conectada debería encenderse el piloto del enchufe y marcar a tope,  mira a ver cual es el que se actualiza y así descartas que hayas cambiado las conexiones.  Al arrancar la furgo debería encenderse la G y marcar a tope batería de la furgo.
Non gogoa Han zangoa

bitelchus81

Muy buenas tehe.
Pues cuando conecto a 230 si se pone como que está cargada a tope pero cuando arrancó la Furgo sale como descargada
Los símbolos son cuando enchufo a 230 sale  el enchufe y cuando arrancó sale la g

artzai

Me quedo por aquí para ver tus avances .animo y saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cmotion

Si cuando arrancas la furgo no te carga la batería auxiliar, mira el fusible que va de la batería del coche a la aux. , comprueba las conexiones del rele y si no, será  el relé.
Por darte una idea mas. ;)
dale duro que al final saldrá todo bien .palmas

bitelchus81

Bueno chavales!!!
Pues ya estoy en el lio!!!!!
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=310517.75;last_msg=4112077#
Se quedaron con la documentación de la furgo...
Me dijeron que me llamarían en un plazo de 30 días....
No me dijeron nada solo eso que opináis??

La centralita ya está en marcha revise todas las conexiones y todo ok

Julian11277

Noviembre 18, 2016, 18:48:24 pm #89 Ultima modificación: Noviembre 22, 2016, 11:09:05 am por Julian11277
Hola soy nuevo y todavía no he comprado furgo para camperizar .crees que una L2 H2 hay suficiente espacio para una ducha y cama para dos personas más cocina ? Enhorabuena por tu trabajo lo sifo atento a ver si aprendo algo y cogo ideas para cuando me animé a hacer el mío .