Mi nueva fiat ducato l2h2 empieza la lokura(HOMOLOGADAAAA)

Iniciado por bitelchus81, Octubre 25, 2015, 11:55:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

crudy

En las rendijas del cuerpo principal de la dual top, las metes y al apretar giran hasta el tope y luego aprietan

bitelchus81

sergio merelo

Preciosa la furgoneta. Acabo de ver este hilo y me encanta el color. Tienes una muy buena base para dejarla espectacular. Me quedo por aqui sin molestar mucho.

Un saludo

bitelchus81

Muy buenas compañeros!!!!
Jo ando liadisimo y encima la Furgo la llevó a medias
Os pido a algún alma caritativa de la zona de leon si tienen alguna fresa para colocar los cantos de goma
En cuanto llegue a casa os pongo unas foticas de cómo va la bixa

Un saludo!

INNOVANS

La fresa la encuentras en leroi por 5-8 euros.

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

sergio merelo

Buenas

CMT tiene tambien buenas fresas, algo mas cara que la solucion de TIOKA. Si estuvieras mas cerca no me importaba prestartela. Son las que uso, pero es lo que tu dices, para una furgo puntual, a lo mejor no te renta gastarte 30 pavos.

http://www.cmtutensili.es/show_items.asp?pars=RB~7/8/922A/B~2

INNOVANS

Claro, siempre hay calidades. Otra opción es ir a alguna tienda especializada en herramienta para profesionales y comprarla ahí, pero también sube de precio.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

bitelchus81

Jejejej muchas gracias compañeros pero aquí no hay leroy....
A ver si encuentros algo por aquí cerca

Tengo un pequeño problema e estado instalando el asiento y cuando e echo el agujero me a salido por dentro de la viga sabe alguien de alguna solución????!!
Los otros tres puntos están perfectos

MendiCamper

segun los ingenieros de homologaciones te recomiendan no perforar las vigas, ya que las debilitas.

si no tienes opcion de moverlo , una opcion que tienes que buscarte tornillos de paraguas solo para ese agujero, los metes por el agujero que ya has hecho desde arriba y una ve dentro abre y te hace efecto tuerca

son estos

bitelchus81

Muchas gracias compañero !!!!
Espero que no me pongan muchas pegas por eso......

bitelchus81

Muy buenas compañeros!!!
Lo del asiento solucionado lo movía hacia adelante....
Bueno cagadas de principiante jejejeje
Tengo una duda sobre el tema del certificado de gas me dicen que necesito un boletín firmado por el instalador y que la itv se encarga de mandarlo a industria.
Mi duda es
Que boletín es? Es también llamado certificado o eso es otra cosa?
Si alguien me puede echar una mano !!!!!
Gracias compañeros!

PakO_o

Buenas bitelchus!! localiza un instalador de gas de tu zona y comentalé tu caso. Yo también le lo estoy mirando, y por las instalación + boletín me piden entre 140-170€, solo revisión y boletín 80-100€. Luego el boletín se lo entregas al ingeniero para que lo incluya en el proyecto, mas o menos igual que con la instalación eléctrica de 220v.
Saludos compañero!!

bitelchus81

Gracias compañero por la ayuda
Pero mi instalador me dice que es lo mismo un certificado de instalación y el boletín de instalación que liooo

pronillo

Hola, no habia visto este hilo, parece que promete, me quedo por acá a fisgar  ;D

Por cierto, yo tambien utilizo las fresas que comenta Sergio, las montas en la fresadora y "coser y cantar"

Cita de: sergio merelo en Mayo 17, 2016, 11:43:55 am
CMT tiene tambien buenas fresas, algo mas cara que la solucion de TIOKA. Si estuvieras mas cerca no me importaba prestartela. Son las que uso, pero es lo que tu dices, para una furgo puntual, a lo mejor no te renta gastarte 30 pavos.

http://www.cmtutensili.es/show_items.asp?pars=RB~7/8/922A/B~2

PakO_o

Cita de: bitelchus81 en Julio 27, 2016, 17:31:33 pm
Gracias compañero por la ayuda
Pero mi instalador me dice que es lo mismo un certificado de instalación y el boletín de instalación que liooo

Jajaja si, es lo mismo, solo un papel firmado que certifica que la instalación se ha realizado de acuerdo a la normativa vigente correspondiente...