Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

InzaghI

Cita de: Willykat en Noviembre 09, 2016, 23:07:19 pm
En el conce de mi pueblo en septiembre ya vi un furgón expuesto (supongo que para vender!!!) y tenían lista para informar de las Verso, según ellos en noviembre (de momento no me han llamado!)...

Yo Toyotas Proace (furgón) he visto en el concesionario, incluso circulando vi una la semana pasada, pero la Verso aun no. De hecho, me informaron de que tenían que llegar en noviembre y que me llamarían para probarla, y no me han llamado. Intuyo por lo que decís, porque realmente no ha llegado.

jsilvestre

Portón de chapa.. superada prueba del imán.. se pega.

piti1088

Cita de: InzaghI en Noviembre 10, 2016, 09:42:17 am
Yo Toyotas Proace (furgón) he visto en el concesionario, incluso circulando vi una la semana pasada, pero la Verso aun no. De hecho, me informaron de que tenían que llegar en noviembre y que me llamarían para probarla, y no me han llamado. Intuyo por lo que decís, porque realmente no ha llegado.

pero la proace verso en otros países si que está no? es solo en España que no esta ni en la web!
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

iker0

Hoy he seguido con llamadas a toyota, me dicen q en principio si la traen y q tendran precios y demas en diciembre,es lo ultimo q les han dicho.Y furgonetas en exposición en enero.No se q pasa pero algo raro hay...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

iker0

Cita de: piti1088 en Noviembre 10, 2016, 10:30:37 am
pero la proace verso en otros países si que está no? es solo en España que no esta ni en la web!

Lo raro q segun lei en una publicacion, trajeron 15 toyotas proace verso en Agosto para un rentacar, y se supone q estan andando..y ahora aun no la sacan a la venta para en publico..algo han tenido q ver q no les gusta x q si no no lo entiendo...

piti1088

Cita de: iker0 en Noviembre 10, 2016, 11:08:33 am
Lo raro q segun lei en una publicacion, trajeron 15 toyotas proace verso en Agosto para un rentacar, y se supone q estan andando..y ahora aun no la sacan a la venta para en publico..algo han tenido q ver q no les gusta x q si no no lo entiendo...

pero estas toyotas no eran el modelo antiguo ? me pareció ver la noticia en algún lugar.

iker0

Cita de: piti1088 en Noviembre 10, 2016, 11:24:55 am
pero estas toyotas no eran el modelo antiguo ? me pareció ver la noticia en algún lugar.

No, son las nuevas. Aqui la noticia q lo publico.
http://www.abc.es/motor/novedades/abci-llegan-espana-primeras-15-unidades-toyota-proace-verso-201608040052_noticia.html

Zzzzz

Cita de: iker0 en Noviembre 10, 2016, 12:39:57 pm
No, son las nuevas. Aqui la noticia q lo publico.
http://www.abc.es/motor/novedades/abci-llegan-espana-primeras-15-unidades-toyota-proace-verso-201608040052_noticia.html

Esta información la dan en el apartado 'novedades' de la sección 'Motor', en un periódico de tirada nacional, pero... se percibe como anuncio de Hetzt o de Toyota. El periódico, para hablar de novedades no precisa asociarlas a la compra de una empresa privada, como es Hetzt, a otra empresa privada como es Toyota, con lo que más que noticia de prensa, es un publireportaje, que pueden haber pagado tanto Hertzt como Toyota, una para prestigiar su flota de alquiler con vehículos último modelo y la otra para animar las ventas de clientes particulares por la confianza que inspira que Hertzt haya confiado en Toyota.
LaFog y LaVantour

jsilvestre

Lo que se hablaba de Android auto es verdad... hoy fui al conce a por una cosilla y hable un poco del tema. Querían para fin de año integrar Android auto, lo que no está tan claro, aunque me ha dicho que es lo lógico,  que actualicen a los que ya tenemos nuestras furgos.
A ver en que queda la cosa!!

prados3432

Cita de: jsilvestre en Noviembre 10, 2016, 22:03:55 pm
Lo que se hablaba de Android auto es verdad... hoy fui al conce a por una cosilla y hable un poco del tema. Querían para fin de año integrar Android auto, lo que no está tan claro, aunque me ha dicho que es lo lógico,  que actualicen a los que ya tenemos nuestras furgos.
A ver en que queda la cosa!!

Hablas de la Peugeot o de la Citroen? aunque iran igual, no? yo habia escuchado que nos lo iban a actualizar gratuitamente en Abril (Hablo de la Peugeot Traveller) a ver si alguien puede preguntarlo en su concesionario o sabe algo mas.

Willykat

Por curiosidad acabo de entrar en la web francesa de toyota y alli si que sale la verso con precios y se puede usar el configurador.
Lo que no se es si las tienen fisicamemte!!!

jsilvestre

iker0

Unas fotitos d una citroen en el conce.
La verdad q en foto era la q menos me gustaba pero en vivo me ha gustado mucho el frontal.

iker0

Cita de: prados3432 en Noviembre 09, 2016, 10:37:05 am
Hola, Repito esta pregunta ya que es bastante interesante:

En mi concesionario me dijeron que te venia con CarPlay de Apple para conectar el iPhone, y que en Abril del año que viene, iban a actualizar gratuitamente el software de todas las Peugeot Traveller para incluir Android Auto también (que no es el mirror link, es bastante mejor que eso), habeis escuchado lo mismo? podéis preguntar a vuestros respectivos comerciales para asegurarlo?

Tambien me ha comentado q biene con el carplay y con el mirror link.

piti1088

Cita de: iker0 en Noviembre 12, 2016, 18:30:17 pm

Unas fotitos d una citroen en el conce.
La verdad q en foto era la q menos me gustaba pero en vivo me ha gustado mucho el frontal.

Felicidades!!!