Camperización Citroen Jumper 2.2 L2H2 2007

Iniciado por lluis111, Agosto 25, 2016, 21:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lluis111

artzai

enhorabuena luis me kedo por aqui tambien pa ra ver o que te curras animo, ta quedando guapa, para ser lo mas economica posible si señor , con peores trastos hemos andado mucho tiempo jajajjaja yo por lo menos .

pabgarde

¿Realmente veis comodo el tener puerta de acceso al maletero (en el pasillo debajo de la cama)? Veo muchos que lo cerráis y quería saber vuestra opinión para hacerlo.
Muy buen trabajo, en nada la terminas!

artzai

Cita de: pabgarde en Noviembre 08, 2016, 08:24:54 am
¿Realmente veis comodo el tener puerta de acceso al maletero (en el pasillo debajo de la cama)? Veo muchos que lo cerráis y quería saber vuestra opinión para hacerlo.

TV porque lo harán pero si lo tienes todo cerrado y lo utilizas como valentino las cosas no van ni palante ni para atrás pero si vas a meter cosas largas tener un hueco siempre viene bien yo por ejemplo lo tengo todo abierto porque a veces meto una canoa o cosas largas Y también tienes acceso a las cosas que tengas por ahí no sé eso supongo que a gusto de cada uno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lluis111

Cita de: pabgarde en Noviembre 08, 2016, 08:24:54 am

Hola, yo personalmente la he puesto porque por aqui me saldra el Wc quimico. Saludos

motöcultor

pincho el hilo para seguir los avances! Te queda de lujo!  .baba
01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

pabgarde

A mi la puerta no me convence porque el hueco se reduce y ya es bastante estrecho el pasillo. Al mismo tiempo me gusta que quede más recogido.
Al poner puerta tampoco puedes plegar la cama y usar ese hueco si esta vacío...

lluis111

Cita de: pabgarde en Noviembre 08, 2016, 12:42:43 pm
A mi la puerta no me convence porque el hueco se reduce y ya es bastante estrecho el pasillo. Al mismo tiempo me gusta que quede más recogido.
Al poner puerta tampoco puedes plegar la cama y usar ese hueco si esta vacío...

La cama es fija, obviamente si se desmontara no hubiera puesto una puerta. La he puesto para poder acceder desde dentro la furgoneta al maletero y que no tengas que bajar de la furgo y acceder solo por las puertas traseras. Un saludo

pabgarde

Cita de: lluis111 en Noviembre 08, 2016, 15:01:23 pm
La cama es fija, obviamente si se desmontara no hubiera puesto una puerta. La he puesto para poder acceder desde dentro la furgoneta al maletero y que no tengas que bajar de la furgo y acceder solo por las puertas traseras. Un saludo

Al ser fija esta claro. Quería saber si podría haber algún motivo para cerrarlo en el caso de ser desmontable... Pero ahora que lo pienso igual es una tontería

lluis111

Cita de: pabgarde en Noviembre 08, 2016, 15:46:00 pm
Al ser fija esta claro. Quería saber si podría haber algún motivo para cerrarlo en el caso de ser desmontable... Pero ahora que lo pienso igual es una tontería

No creo las que son desmontables ponen dos bancos por lado y les queda un pasillo al medio entonces no tienes maletero, seria absurdo hacer una puerta

lluis111

lluis111

Panelado de la puerta lateral que me quedaba pendiente!

Doctordevil

INNOVANS

Te está quedando muy bien para hacerla tan rápido y económico, me gusta ese panel de la puerta corredera yo lo hice igual. ¿No haces ningún altillo? son cuatro tablas y caben muchas cosas...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0