Camperización Citroen Jumper 2.2 L2H2 2007

Iniciado por lluis111, Agosto 25, 2016, 21:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lluis111

Cita de: tioka en Noviembre 11, 2016, 11:40:18 am
Te está quedando muy bien para hacerla tan rápido y económico, me gusta ese panel de la puerta corredera yo lo hice igual. ¿No haces ningún altillo? son cuatro tablas y caben muchas cosas...

es que tengo sitio de sobras y debajo la cama me ha salido un maletero enorme.De momento no he puesto altillos!

lluis111

Finalmente ya solo queda tapizar el colchón. Furgoneta terminada

Exterior que aún no habia puesto ninguna foto



toniomero

la nevera que va a 12V ??? eso necesita ventilacion ?

lluis111

Cita de: toniomero en Noviembre 20, 2016, 21:26:42 pm
la nevera que va a 12V ??? eso necesita ventilacion ?

bueno es mejor. De todas formas yo no he puesto rejilla exterior

cmotion

Buen trabajo Lluis, Gran maletero, bonitos colores.
Pero aconsejaría ponerle rejilla a la nevera aunque sea en los bajos, si no quieres que quede vista. Ahora en invierno no lo notaras pero en cuanto llegue el verano, veras que consume el doble y te quedaras rápido sin batería...Vale la pena invertir en la ventilación, es muy importante. Yo no lo hice en mi primera furgo y luego pague las consecuencias.  Pero siempre estas a tiempo  ;)

Al final encontraste la ducha?


toniomero

Cita de: cmotion en Noviembre 21, 2016, 19:51:02 pm
Buen trabajo Lluis, Gran maletero, bonitos colores.
Pero aconsejaría ponerle rejilla a la nevera aunque sea en los bajos, si no quieres que quede vista. Ahora en invierno no lo notaras pero en cuanto llegue el verano, veras que consume el doble y te quedaras rápido sin batería...Vale la pena invertir en la ventilación, es muy importante. Yo no lo hice en mi primera furgo y luego pague las consecuencias.  Pero siempre estas a tiempo  ;)

Al final encontraste la ducha?


cual es la relación entre el consumo y la rejilla?

lluis111

Noviembre 22, 2016, 12:53:04 pm #156 Ultima modificación: Noviembre 22, 2016, 18:50:06 pm por lluis111
Cita de: cmotion en Noviembre 21, 2016, 19:51:02 pm
Buen trabajo Lluis, Gran maletero, bonitos colores.
Pero aconsejaría ponerle rejilla a la nevera aunque sea en los bajos, si no quieres que quede vista. Ahora en invierno no lo notaras pero en cuanto llegue el verano, veras que consume el doble y te quedaras rápido sin batería...Vale la pena invertir en la ventilación, es muy importante. Yo no lo hice en mi primera furgo y luego pague las consecuencias.  Pero siempre estas a tiempo  ;)

Al final encontraste la ducha?


Poner otra rejilla como la que tengo (que da al maletero), pero en la parte inferior quieres decir? De hecho tengo pensado tambien ponerle un ventilador de pc delante la rejilla y ayudara supongo un poco mas.,Gracias

lluis111

Haber si alguien me puede resolver esta duda, he comprado un paquete de 6 cartuchos e gas para el hornillo. Es peligroso dormir con estos cartuchos dentro la furgo por si puedieran llegar a perder? O se tiene que montar un armario estanco para esos catuchos?
Gracias

INNOVANS

Son solo carga, no necesitas un armario estanco, pero mejor no llevar muchos, que no les de calor, y si los puedes llevar a ras de suelo y cerca de algún agujero mejor, ya sabes que el butano va hacia abajo. aunque el armario no sea estanco si haces un agujero caerá por ahí. De todas formas supongo que si se rompe un bote de esos hará bastante ruido y te despertarías.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

cmotion

Cita de: toniomero en Noviembre 21, 2016, 23:34:14 pm
cual es la relación entre el consumo y la rejilla?


Pues que si no hay rejilla el consumo se dispara. Digamos que la relacion es de primoshermanos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xay

Que envidia, que manitas cabroncete!!!!!  .baba Enhorabuena, me quedo por aquí.

lluis111

Cita de: tioka en Noviembre 25, 2016, 01:18:10 am
Son solo carga, no necesitas un armario estanco, pero mejor no llevar muchos, que no les de calor, y si los puedes llevar a ras de suelo y cerca de algún agujero mejor, ya sabes que el butano va hacia abajo. aunque el armario no sea estanco si haces un agujero caerá por ahí. De todas formas supongo que si se rompe un bote de esos hará bastante ruido y te despertarías.

Ok. Gracias. Y una bombona azul de las pequeñas se puede llevar también sin caja estanca?

INNOVANS

La normativa parece que hace referencia más a la cocina, si va fija tiene que llevar una instalación de gas certificada y con todos los requisitos, pero si es independiente es carga y no sería necesario. Otra cosa es que por tu propia seguridad quieras hacerlo más seguro. Si vas a poner una cocina de cartuchos de las que también acepta bombonas puedes llevarlo desconectado y enchufar la bombona solo cuando la uses.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

lluis111

Cita de: tioka en Noviembre 28, 2016, 01:04:58 am
La normativa parece que hace referencia más a la cocina, si va fija tiene que llevar una instalación de gas certificada y con todos los requisitos, pero si es independiente es carga y no sería necesario. Otra cosa es que por tu propia seguridad quieras hacerlo más seguro. Si vas a poner una cocina de cartuchos de las que también acepta bombonas puedes llevarlo desconectado y enchufar la bombona solo cuando la uses.


Correcto es lo que quiero hacer, pero nose ni que este desconectada nose siempre puede perder una bombona y dormir con ella dentro la furgoneta da cosa. Estoy por hacer una caja al exterior de la furgo y por lo menos dejarlo por la noche fuera. No?

Gracias por las respuestas

INNOVANS

Pues eso es un cajón estanco y con agujeros al suelo, el butano pesa más que el aire y se va a la calle, es como dejarlo fuera.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0