"FON CLUB" - Internet gratis en todo el mundo.

Iniciado por Lago2007, Octubre 30, 2016, 16:37:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lago2007

Cita de: kandepalleiro en Noviembre 08, 2016, 22:34:31 pm
Si la cuenta está creada peeeeeeeero eso no funciona con mi usuario y contraseña, tal vez tarde unas horas en dase de alta.

De conectarme.. va a ser que no. Soy el único del pueblo  .meparto

Puedes probarlo con otro teléfono aparato, un teléfono al que no le des la contrasenia de la fonera..... sino que tiene que conectarse entrando en Fon.
Me explico?

kandepalleiro

Cita de: Lago2007 en Noviembre 08, 2016, 22:34:41 pm
Sino tambien puedes hacer un "Forgot your password"...

Lo acabo de probar y nada. Bueno y a la aplicación le puedes poner el usuario y contraseña que quieras que entras igual...

Solo lo confirmaré cuando me intente conectar. A ver si en su horario de oficina me activan algo

Lago2007

intenta conectarte a tu propia fonera con el telefono pero no con la app utility sino con la app de usuario a ver
o mandame un privado con tu direccion postal a ver si te veo  .gafas

Lago2007

amikoj

Fonera funcionando y registrada .palmas .palmas .palmas .palmas
He de rectificar: no me atendía un robot, me atendía una persona.
Esa persona, después de varias preguntas y respuestas en forma de ticket abierto, me cambió el MAC y me facilitó un PIN CODE. Después de eso me admitió el registro de la fonera e incluso ya salgo en el mapa.
Lo único que no he probado es conectarme a otra Fonera en la calle. Lo probaré mañana a ver.

Lago2007,
Todo lo he hecho desde un PC. Otras preguntas que me has hecho y que he leído ahora ya no las contesto porque se ha solucionado y ya no tienen razón de ser.

kandepalleiro,
Felicidades por conseguirlo tu también .palmas

Una nota: Cuando observas el mapa de Fon y su ubicación en España, comparándolo con el resto de Europa, te das cuenta en el agujero tecnológico y de caciques que estamos metidos, para nuestra desgracia.

Quedo a vuestra disposición para responder cualquier duda que yo pueda resolveros.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

kandepalleiro

Cita de: Lago2007 en Noviembre 08, 2016, 22:48:44 pm
intenta conectarte a tu propia fonera con el telefono pero no con la app utility sino con la app de usuario a ver
o mandame un privado con tu direccion postal a ver si te veo  .gafas

Conectar me puedo conectar sin problemas metiendo usuario y contraseña desde otro ordenador  .palmas
A ver si mañana funciona el UserZone, sino les mando otro mensajito jeje

amikoj

Noviembre 08, 2016, 23:01:25 pm #186 Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 23:06:33 pm por amikoj
kandepalleiro,
Cuando logras registrar la Fonera en el sistema FON te envian un mensaje diciendo que ya estás registrado.
Lago2007 dice que ya te ve en el mapa de FON. Yo creo que ya está tu fonera registrada.

Yo, además, también me registré aquí, no se si servirá para algo:
https://www.zendesk.com/help-center/

Saludos y suerte.

L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Lago2007

Cita de: amikoj en Noviembre 08, 2016, 22:55:34 pm
Lo único que no he probado es conectarme a otra Fonera en la calle. Lo probaré mañana a ver.
Lo puedes probar con la tuya misma, con un telefono u ordenador en el que no has metido la clave de la fonera..... Si es un telefono o tablet android puedes hacerlo con la app de usuarios (no la utility) tambien puedes hacerlo con otro ordenador.
buscas el wifi.... seguramente te llevara a una pagina de potafone y alli habra algo para conectarse con wifi.... y tu te conectas como usuario Fon. te pedira nombre de usuario y contrasenia.

Lago2007,
Todo lo he hecho desde un PC. Otras preguntas que me has hecho y que he leído ahora ya no las contesto porque se ha solucionado y ya no tienen razón de ser.

kandepalleiro,
Felicidades por conseguirlo tu también .palmas

Una nota: Cuando observas el mapa de Fon y su ubicación en España, comparándolo con el resto de Europa, te das cuenta en el agujero tecnológico y de caciques que estamos metidos, para nuestra desgracia.

POR ESO MISMO SER DE FON ES UN PRIVILEGIO.... Y ademas cuando se agoten las foneras, nadie mas se podra hacer socio sin pagar una cuota al potafon o telefonica de turno   

Quedo a vuestra disposición para responder cualquier duda que yo pueda resolveros.
Gracias por compartir vuestra experiencia, a mi no me va ada en ello, pero creo que puede beneficiar a muchos furgoneteros, por eso abri el hilo.

Lago2007

Noviembre 08, 2016, 23:11:05 pm #188 Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 23:16:22 pm por Lago2007
Cita de: kandepalleiro en Noviembre 08, 2016, 23:01:06 pm
Conectar me puedo conectar sin problemas metiendo usuario y contraseña desde otro ordenador  .palmas
A ver si mañana funciona el UserZone, sino les mando otro mensajito jeje

Si puedes conectarte desde otro ordenador, ya tienes Internet GRATIS, ya estas dentro de la mafia Fon amigo !!  .lengua2 .lengua2

amikoj

Lago2007,
Se me olvidaba darte las gracias por abrir el hilo y compartir. Eres muy amable y muy compañero. Si nos cruzamos en alguna carretera me gustaría conocerte y tomarme una birrita contigo. Ya se que de momento estás lejos, pero aquí queda mi amistad.

De lo demás, lo de conectarme con otro dispositivo, no tengo ninguno más, por eso no puedo hacer la prueba hasta mañana, qu busque otra Fonera, que en Barcelona hay bastantes. Ya reportaré.

Un abrazo y mucha Felicidad para ti y para quien esté contigo.

L. Zamenhof

kandepalleiro

Lo mismo digo! muchas gracias por la ayuda y ya os contaré en que queda cuando pruebe mejor todo  :)
Estamos dentro  .palmas

Lago2007

Cita de: amikoj en Noviembre 08, 2016, 23:17:27 pm
Lago2007,
Se me olvidaba darte las gracias por abrir el hilo y compartir. Eres muy amable y muy compañero. Si nos cruzamos en alguna carretera me gustaría conocerte y tomarme una birrita contigo. Ya se que de momento estás lejos, pero aquí queda mi amistad.

De lo demás, lo de conectarme con otro dispositivo, no tengo ninguno más, por eso no puedo hacer la prueba hasta mañana, qu busque otra Fonera, que en Barcelona hay bastantes. Ya reportaré.

Un abrazo y mucha Felicidad para ti y para quien esté contigo.

No hay nada que agradecer, aqui estamos para ayudarnos !  .bien
Recuerda que te debes poder conectar no solo a los Fon sino tambien a los potafone-wifi y los p-Ono wifi

Tranquilo que nos veremos, empieza a hacer frió por aqui y pronto iremos para Catalunya, nada mejor que el clima mediterráneo para pasar el invierno ;)

Un abrazo
Fins aviat !

Chusmitico

Buuuueno, pues ya tengo fonera, modelo 2100. De segunda mano pero nunca usada, nuevecita en su caja vamos. Problema: el de todos, no aparece el maldito PIN. He abierto un ticket (en castellano espero que lo entiendan) desde aquí https://support.fon.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=19612. Ahora supongo que no me queda otra que esperar a ver si me proporcionan el PIN.
Ya os ire contando.

amikoj

Cita de: Chusmitico en Noviembre 08, 2016, 23:54:09 pm
Buuuueno, pues ya tengo fonera, modelo 2100. De segunda mano pero nunca usada, nuevecita en su caja vamos. Problema: el de todos, no aparece el maldito PIN. He abierto un ticket (en castellano espero que lo entiendan) desde aquí https://support.fon.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=19612. Ahora supongo que no me queda otra que esperar a ver si me proporcionan el PIN.
Ya os ire contando.

Bueno a ver si lo consigues, que yo creo que si.
Pide ayuda por aquí, que ya vamos teniendo experiencia  .meparto
Salud y suerte!!!

L. Zamenhof

Lago2007

Cita de: amikoj en Noviembre 09, 2016, 00:14:59 am
Bueno a ver si lo consigues, que yo creo que si.
Pide ayuda por aquí, que ya vamos teniendo experiencia  .meparto
Salud y suerte!!!

Amikoj y Kandepalleiro ...Seria bueno si podeis enumerar los pasos que habeis seguido.
Lo podria poner en el primer post, para que otros foreros vieran los pasos a seguir. .bien