Sondeo para CC techo Catalunya

Iniciado por Ferri_1984, Septiembre 12, 2016, 13:34:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

klin isbud

Cita de: Ferri_1984 en Noviembre 02, 2016, 20:21:22 pm
Donde lo haces finalmente Klin isbud? A que precio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues voy a hacerle alguna modificación más, retrasar asientos, anclajes y homologación de muebles... me imagino q desglosando el precio, sobre unos 5500. El techo sca 194 y montado en wolfcamper como me recomendó el compañero espartano ( gracias!)
A ver si aprendo a subir fotos y os voy informando.
Un saludo

Firechen

yo me decanto por reimo en andorra que voy a eskiar y aprovechare el viaje...

Ferri_1984

Cita de: klin isbud en Noviembre 02, 2016, 20:52:39 pm
Pues voy a hacerle alguna modificación más, retrasar asientos, anclajes y homologación de muebles... me imagino q desglosando el precio, sobre unos 5500. El techo sca 194 y montado en wolfcamper como me recomendó el compañero espartano ( gracias!)
A ver si aprendo a subir fotos y os voy informando.
Un saludo

Como? 5500 en wolfcamper? Si es asi dime e intentó allí pero hablando con Jaume me dijo que el precio eran 6500 y sin ser 5 no podía bajar nada.

Salut

Adria Twin 600SP - 06/2020

Ferri_1984

Cita de: Firechen en Noviembre 03, 2016, 07:43:37 am
yo me decanto por reimo en andorra que voy a eskiar y aprovechare el viaje...

Buenas firechen

Reino con extras o sin? Porque por precio?

Salut

klin isbud

Cita de: Ferri_1984 en Noviembre 03, 2016, 08:37:13 am
Como? 5500 en wolfcamper? Si es asi dime e intentó allí pero hablando con Jaume me dijo que el precio eran 6500 y sin ser 5 no podía bajar nada.

Salut

6500???? Si miras la página, veras q lo tienen a 5800. Me imagino q las otras instalaciones q voy a hacer con ellos y las 2 veces q me he presentado por su taller han hecho q el precio baje algo. Un saludo

Ferri_1984

Cita de: klin isbud en Noviembre 03, 2016, 11:58:26 am
6500???? Si miras la página, veras q lo tienen a 5800. Me imagino q las otras instalaciones q voy a hacer con ellos y las 2 veces q me he presentado por su taller han hecho q el precio baje algo. Un saludo

Vale tienes transporter, yo multivan. Ya estaba flipando.

En todo caso, ya iremos viendo como quedan. Tu lo has pedido ya?

klin isbud

Si. Hace casi 2 semanas q tienen mi furgo ya...  ahora me toca hacer malabares para q me lleven a currar .malabares .malabares .malabares
La espera se me está haciendo muuuuuy larga

Firechen

Cita de: Ferri_1984 en Noviembre 03, 2016, 08:38:10 am
Buenas firechen

Reino con extras o sin? Porque por precio?

Salut

Pues me sale por 4300 mas 350 de somier y tapa de hueco del techo...ademas aprovechare para poner bases giratorias

Ferri_1984

Cita de: Firechen en Noviembre 04, 2016, 09:10:17 am
Pues me sale por 4300 mas 350 de somier y tapa de hueco del techo...ademas aprovechare para poner bases giratorias

Perdona, escribí con las prisas y lo hice con poca gracia. El precio lo sé, de hecho tengo el presupuesto que me hicieron este fin de semana, tanto para Reimo como para el SCA. Lo que quería preguntar es ¿porqué te has decantado por Reimo? ¿Por precio?

Salut

Firechen

Cita de: Ferri_1984 en Noviembre 04, 2016, 11:25:21 am
Perdona, escribí con las prisas y lo hice con poca gracia. El precio lo sé, de hecho tengo el presupuesto que me hicieron este fin de semana, tanto para Reimo como para el SCA. Lo que quería preguntar es ¿porqué te has decantado por Reimo? ¿Por precio?

Salut

En primer lugar me decanto por andorra ampers porque aprovecho mientras que lo hacen para eskiar y asi el viaje me lo ahorro. Y por reimo por el precio, ya que valorando lo que vale y y su uso y sobretodo el rendimiento a la hora de recuperar valor a la hora de venderla, cuanto menos me gaste mejor, ya que el valor a la furgoneta se lo va a dar que tenga un techo elevable y no la marca del mismo...