Sondeo para CC techo Catalunya

Iniciado por Ferri_1984, Septiembre 12, 2016, 13:34:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luisdebcn

tengo que solventar un par de cosas que tengo pendientes con el techo y esta semana cuelgo toda la informacion

Ferri_1984

Genial Luisdebcn! Estamos a la expectativa.

Ferran

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adria Twin 600SP - 06/2020

jose 75

Hola!yo estoi en proceso de compra para una ford transit corta,me tardara entre 2 i 3 meses en llegar..Si el tiempo se ajusta,a m itambien me interesaria,Soi de girona.Gracias.

t4 647

yo estaría interesado estaba mirando la otra compra conjunta de Sevilla mi problema es que somos de Mallorca y por proximidad nos iría mejor
lo que me gustaría saber es el precio si se incluye todo como en la otra compra conjunta  y sobretodo opiniones o referencias de donde se va ha montar de los que ya han montado algo conmigo podríamos ser tres mas yo tengo una multivan del 2012 corta y las otras dos son transporters también cortas

Firechen

Hola! yo tambien soy de Mallorca y estoy interesado en un techo...quedo a la espera de precios. Para mi tendrian que estar a la altura  de andorracamper, ya que si hago el viaje me es indiferente un sitio u otro

Ferri_1984

Bon dia

Acabo de llamar a Wolfcamper para que me den mejor oferta que la que dieron, pues somos unos 10-12 si se animan los de Balears, y aunque creo que es una buena opción, es cierto que Andorra Campers tiene mejor precio que el de la conjunta de Wolfcamper.

Si quereis puedo preguntar a más pero hasta ahora:

1. Wolfcamper
    Usuarios mínimos: 5
    Precio: web (http://www.wolfcamper.net/es/equipamiento/techos-elevables-reimo-y-sca) con descuento de 500€/techo
    Techos: SCA (pueden traer Reimo, pero me dijo que como primera opción siempre trabajan SCA)

2. PerfectVan
    No hacen compras conjuntas.
    No son muy amables.
    Seguramente son los mejores en Catalunya para montar un techo, y lo saben.
    Techos SCA.

3. Andorra Campers
    Buen trato, pero me dijeron que no hacían compras conjuntas, que tienen los precios mas bajos que pueden siempre.
    De momento mejor precio de todos sin C.C   (cosa que hace inútil el esfuerzo de momento...) .loco1

4. La Furgo
    Tenemos que tener un numero final de usuarios en el sondeo con intención real de hacerlo, pero:
        1. Solo montan Reimo.
        2. Cuantos más, mejor precio según el comercial pero creo que hablaba de llegar a 20, y eso al ritmo que llevamos lo veo difícil.

5. Giro Camper
    No han respondido nunca el correo y no tengo ninguna referencia.

En conclusión, bajo mi punto de vista la decisión está entre:
    La Furgo
    Wolfcamper
    AndorraCampers (sin C.C aparentemente)

A la que Wolfcamper me pase la oferta final para 10 techos os digo.

Si quereis podemos hacer como si fuese un sondeo serio y apuntarnos como propuse en el primer mensaje... por aquellas cosas de saber intenciones reales.

Salut

Ferran

javiher42

Hola, has preguntado en camperdiem? Están en Sabadell.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Ferri_1984

Cita de: Ayrton42 en Octubre 14, 2016, 12:43:08 pm
Hola, has preguntado en camperdiem? Están en Sabadell.

Bon día

Si, Ayrton42, llamé y les pregunté precio. Aun mas caros que Perfectvan. Son cooperativa y me dijo que estaban pendientes de hacer asamblea para tratar el tema de la compra conjunta. Acordamos que si aceptaban compra conjunta me pasarían presupuesto para un techo y el descuento equivalente, con numero mínimo de usuarios. Hasta día de hoy sin noticias.

Les mando otro correo para confirmar, pero vaya, que si partimos de la base que estaba el techo sobre les 7000€ pues mucho descuento tienen que hacer para llegar a los 5500€ de AndorraCampers (ejemplo con Multivan T5 reubicando clima).

salut

Ferran

javiher42

Ok! Pues si son caros si....  sin noticias significa que no les interesa.....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Firechen

Despues de hablar con andorracampers me surgen varias dudas. Dicen que 350e mas por el somier en vez de madera y el cerramiento completo del techo interior, y 300e mas por poner la apertura automatica en vez de las correas. Estas dos cosas estaria dispuesto a ponerlas por lo que me saldria un precio total alrededor de los 5000€, y ahi va mi pregunta, si le pongo el techo sca ya viene con estos extras?? Ya que en tal caso estariamos hablando de una diferencia de 300€ y si como dicen el sca es mejor por el tema de marco y acabados por ese precio la oferta de wolfcamper de 5300€ euros no esta mal, pero si viene pelado como el reimo y tengo que añadir los extras ya me pareceria demasiado... A ver si alguien puede responder estas dudas...gracias

Espartano

wenas

yo ya lo instalé hace unos meses, ..lo hice como ya he comentado en otros hilos con WOLFCAMPER,...

lo de montar techo lo llevan por la mano y les gusta hacer bien su trabajo,...hasta el momento contento con ellos y con el techo, un sca

...eso del "mejor sitio perfectvan" creo que no es del todo justo, ...hablo conociendo el trabajo de wolfcamper y el de perfectvan...lo veo los dos a la mismo nivel...como mínimo

suerte

no hace falta divertirse para beber

Firechen

Cita de: Espartano en Octubre 14, 2016, 22:28:11 pm
wenas

yo ya lo instalé hace unos meses, ..lo hice como ya he comentado en otros hilos con WOLFCAMPER,...

lo de montar techo lo llevan por la mano y les gusta hacer bien su trabajo,...hasta el momento contento con ellos y con el techo, un sca

...eso del "mejor sitio perfectvan" creo que no es del todo justo, ...hablo conociendo el trabajo de wolfcamper y el de perfectvan...lo veo los dos a la mismo nivel...como mínimo

suerte

Hola espartano, podrias comentar si el techo venia con accesorios ya incluidos en el precio como el somier o tuviste que pagar aparte, cuentanos un poco si no te importa... gracias

Luisdebcn

Techo montado en wolfcamper.
Se  estiraron un poco más los plazos de deseado y algún problema por solventar con el ingeniero de itv respecto a las plazas de la furgo( no achachable a wolfcamper )
Funcionamiento correcto, sin silbidos, grillos no entra agua. Algún detalle del acabado interior el
cuál se ha comprometido a solventar cuando vuelva a ir.
techo con somier colchon  y luz tipo flexo.
cuando finalice todo daré una valoración final

avaroa10

Hombre, pues la verdad es que hace algún tiempo que le estoy dando vueltas al tema.. en efecto el más competitivo es andorracampers.. pero lo que me mosquea un poco es el tema de si después es sencillo o un lío el tema de homologar.

Por mi parte al ser una multivan con clima me entra la duda de cómo van a gestionar (todas las empresas) el tema de las luces y de las salidas de aire.. pues si lo solucionan como las nuevas california beach, reubicando en las columnas y laterales del techo, pues vale, pero si hacen una chapuza y te sacan un tubo a saco... pues ya no mola... Sabiendo esto si que estaría interesado.. quedo a la espera de las fotos que comentaste al principio del hilo Ferri_1984.

Espartano

Cita de: Firechen en Octubre 15, 2016, 12:50:17 pm
Hola espartano, podrias comentar si el techo venia con accesorios ya incluidos en el precio como el somier o tuviste que pagar aparte, cuentanos un poco si no te importa... gracias

el modelo de techo que yo monté, sca191, viene con tabla, no con somier. Es el equivalente al SCA190
..si lo quieres con somier el modelo cambia, es el SCA194 (creo ) y creo que vale más montar este otro que andar haciendo inventos de cambio con el 190.

en cuanto a los accesorios...no se a qué te refieres.., el techo es lo que es,,,con su cama, colchón, lona...en fin un techo/cama completo, montado y rematado.

como cortesía me montaron una luz led sobre la mesa y una luz flexo en la cama de arriba..no se si te refieres a eso.

salut
no hace falta divertirse para beber