"FON CLUB" - Internet gratis en todo el mundo.

Iniciado por Lago2007, Octubre 30, 2016, 16:37:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lago2007

vamos que vais reventar la wifi de Fon....   .meparto

deberiamos crear nuestro propio sindicato del crim.. furgonetero fonero, y negociar directamente con Fon para que nos pagara por nuestros hotspots  .meparto .meparto .meparto .meparto

Lukiluc

Cita de: Fede Martín en Noviembre 02, 2016, 21:42:26 pm
Me he pillado esa en Wallapop por 10€

Vamos!!,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Funciona? Cuéntanos el paso a paso. Estaba ya registrado?
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

kimete

sigo el hilo......si ya me puesto al dia gracias al foro.......  como por ejemplo el teletac frances (ya que vivimos a 1 hora de la frontera francesa)......esto pinta muy bien !!!!!!!

mikelfm

Cita de: Lukiluc en Noviembre 02, 2016, 22:45:47 pm
Funciona? Cuéntanos el paso a paso. Estaba ya registrado?

confirmado al 100x100
Lo he consultado directamente con el soporte tecnico , y aunque este anteriormente registrada , si que se puede cambiar el registro.
Solo tienes que enviar tu consulta o peticion al soporte tecnico de Fon , y ellos te indican con realizar el cambio en el registro.

amikoj

Lago2007,

La que has liado con ésto de Fon .meparto .meparto .meparto
Salud!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Lago2007

Cita de: amikoj en Noviembre 03, 2016, 00:26:31 am
Lago2007,

La que has liado con ésto de Fon .meparto .meparto .meparto
Salud!!!!

jajaja.... suelo meter bastante la pata con mis ideas de rebelde trasnochao, pues mira esta vez hice algo weno  ;D  ;D  ;D   !!

Joder solo siento no haberlo dicho antes, mira que llevamos anios siendo miembros de Fon.
Di por supuesto que ya lo conociais.

Cuantos mas seamos, mejor cobertura y menos monopolio de las telefonicas
gracias a vosotros x difundir

Santander81

Los que ya tenemos el adsl con Potafone en casa, como podemos obtener el usuario y clave para poder compartir/usar Fon?

Lago2007

Vodafone es nuestro socio en España. Si aún no eres cliente de Vodafone suscríbete ahora y podrás activar Fon.
Todo lo que necesitas es crear tu cuenta Vodafone WiFi. Una vez hayas activado el servicio podrás conectarte a la red por medio de la aplicación móvil Vodafone WiFi o usando los portales cautivos WiFi que aparecerán en tu navegador tras seleccionar cualquier red "_ONO_WiFI", "o "Vodafone_WiFi". Obtendrás acceso a todos los hotspots "_ONO_WIFI" y "Vodafone_WiFi" de España, así como a la red WiFi global de Fon. Cuando estés fuera del país también podrás conectarte a nuestros hotspots y evitar el cobro por roaming de datos internacional utilizando Fon WiFi.

hay que leer los hilos que sino nos eternizamos repitiendo  ;D ;D ;D

Fede Martín

Noooo me dice la de wallapop que ahora no lo tiene encima que está en casa de su madre que me lo trae la semana que viene.

También le pregunte por el usuario y me dice que está nuevo sin usar con la caja cerrada y todos los papeles dentro.

Me he venido arriba con la compra sin leer nada jaja me pudo el ansia jaja

Ya me pondré en contacto con ellos y os contaré

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

botxera

Jo pues me parece la bomba, estoy por pillarme la fonera para cuando ponga internet en casa y me compre la furgo  .meparto

zarauztar

Noviembre 03, 2016, 10:48:22 am #85 Ultima modificación: Noviembre 03, 2016, 10:53:43 am por zarauztar
Yo no quiero chafar la ilusión de comprar una Fon a nadie, pero más que nada me hago las siguientes preguntas: no dijeron que iba a desaparecer el roaming para el 2017?
http://www.huffingtonpost.es/2016/04/29/fin-roaming-en-europa_n_9794514.html
Si es así, que problema hay en llevar al extranjero, los que tenemos Wifi inanlambrico 4G? Nos cobrarían una tarifa especial o nos saldría más caro? o tal vez, seguirá compensando económicamente tener una Fon?

Son preguntas que me planteo antes de comprar nada...........
Si alguien me las pudiera responder, se lo agradecería.

Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Lago2007

Noviembre 03, 2016, 13:14:27 pm #86 Ultima modificación: Noviembre 03, 2016, 14:02:59 pm por Lago2007
Cita de: zarauztar en Noviembre 03, 2016, 10:48:22 am
Yo no quiero chafar la ilusión de comprar una Fon a nadie, pero más que nada me hago las siguientes preguntas: no dijeron que iba a desaparecer el roaming para el 2017?
http://www.huffingtonpost.es/2016/04/29/fin-roaming-en-europa_n_9794514.html
Si es así, que problema hay en llevar al extranjero, los que tenemos Wifi inanlambrico 4G? Nos cobrarían una tarifa especial o nos saldría más caro? o tal vez, seguirá compensando económicamente tener una Fon?

Son preguntas que me planteo antes de comprar nada...........
Si alguien me las pudiera responder, se lo agradecería.

Es cierto que la comision europea ha obligado a que desaparezca el roaming para llamadas, aun no se si TAMBIEN para datos.
Se que alguna compania como potafone ha suprimido el roaming de datos en el extranjero, en el caso de esta compania puedes usar tus megas o gigas de datos moviles creo k con alguna restriccion pero los puedes usar: pero sigues teniendo un contador click click click

La diferencia entre Wifi Gratis/Free y una tarifa de datos moviles 4G, es la misma en Espanya que en el extranjero.
Una tarifa sin limites de GB (Wifi) y otra K a partir de rebasar tu limite de GB ... a pagaaaar! (esa es la de datos moviles 4G)

Sabes cuanto gastas viendo 2 horas de television en streaming,o  subiendo fotos, o con actualizaciones del portatil-tablet-movil, o un dia trabajando con el portatil?

En fin, yo que lo llevo usando ya muchos anyos, creo k vale la pena. Pagas una pequenya cantidad una vez y te olvidas. Sin coutas, sin gastos, sin contratos. Es como un accesorio mas, que te puede sacar de algun apuro.
Si hubiera que pagar mensualidades, pues no se si lo hubiera cogido; pero probablemente tambien, porque me da la tranquilidad de poder navegar sin limites como si estuviera en casa.

No soy internet adicto, pero me gusta buscar informacion de donde estoy sin pensar que el contador de los MB va haciendo click click click. Y cuando tenemos que trabajar pues tenemos que trabajar, ya se entiende  8)

Ahora, si yo fuera... un campista:
- que no salgo de Espanya
- no necesito ver tv o peliculas en streaming
- tampoco subo/bajo musica ni fotos
- no me interesa buscar informacion en internet sobre la zona donde estoy,
- me conformo con mirar un par de emails, y enviar un par de whatsapps

Pues quizas no lo necesite.

Cada uno somos un mundo

Para mi  ..." la libertad de saber que puedo navegar sin limites no tiene precio, y en este caso, gracias al Fon,...... 40€ me parece un precio muy barato "

¿Cuántos datos consume escuchar música o ver vídeo en 'streaming' desde el móvil?
http://www.huffingtonpost.es/2016/03/23/consumo-datos-streaming_n_9529900.html

Santander81

Cita de: Santander81 en Noviembre 03, 2016, 01:20:23 am
Los que ya tenemos el adsl con Potafone en casa, como podemos obtener el usuario y clave para poder compartir/usar Fon?

Me respondo... Para aquellos que ya somos clientes de Potafone (en mi caso "solo" el ADSL de casa), no podemos activar Vodafone WiFi, a no ser que tengamos contratado el paquete de ADSL+Fijo+movil

zarauztar

Noviembre 03, 2016, 17:32:32 pm #88 Ultima modificación: Noviembre 03, 2016, 17:37:49 pm por zarauztar
Gracias por responder Lago2007
Yo por ahora seguiré esperando y veré en que termina todo esto del Roaming, ya que tengo Wifi inanlambrico 4G, como ya he dicho antes. Yo pago 30 euros mensualmente por internet y tengo tarifa plana, si me paso de los gigas contratados va un poco mas lento (por ahora no me ha pasado) sin ningún tipo de recargo. Lo utilizo cuando voy con la furgo por España y lo puedo utilizar en cualquier lugar que haya cobertura (vamos, en toda España) sin tener que buscar una fuente Wifi amiga.
A pesar de que esto del Fon me parece una gran idea, prefiero esperar a que el próximo verano pueda utilizar mi Wifi en el extranjero sin costes adicionales o roaming "cruzo los dedos"........
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Lago2007

Me parece genial, yo no llevo nada en esto.
Recuerdo cuando nos vendieron tarifas ilimitadas de internet movil y llamadas ilimitadas....
y, al poco, en virtud de la salud general, Europa obligo a cambiar las condiciones de esos contratos y restringir los traficos.

Para mi el Fon es un pasaporte a la libertad, la posibilidad de navegar GRATIS estes donde estes y pase lo que pase con las tarifas de internet 4G.