colchon para cama de abajo california t5

Iniciado por carpe, Noviembre 01, 2016, 20:34:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carpe

hola a tod@s,sufriendo mucho con el tema de la cama de abajo de la cali t5,porq yo la verdad q no pego ni ojo por el tema del dichoso escalon q deja.. me podeis decir porfa si alguno habies comprado en algun sitio,colchon para esa cama? o algo parecido para evitar dicho escalon...
muchas gracias y saludos.

osbalro

Yo llevo uno hecho por un tapicero. Un colchón de 115x120x5 en dos partes que se puedan plegar en 2 tipo libro de densidad 25, creo. La parte de atrás la dejas en la posición superior. Se duerme de fábula! Mejora muchísimo! Me costó 80e con su funda y todo.
Thais y Brandrup tienen algo parecido pero bastante más caro.

road-runner

Prueba con un topper viscolástico, los puedes comprar por internet a medida y ya verás que cambio!!
We are always in nowhere, now here.

carpe

Muchas gracias por vuestro aporte,osbalro,t lo hizo un tapizero todo,pero el colchon dond lo  cogiste?ya sabia q thais etz..también tiene,pero precios mas elevados.road-runner e visto lo de los topper, y tienen buena pinta,donde lo comprast tu si t puedo preguntar?loshacen a medida?
Gracias y Saludos...

osbalro

Tapicero puso tb la espuma. Si eres de cerca de Barcelona tw digo donde

road-runner

We are always in nowhere, now here.

deivis

Cita de: road-runner en Noviembre 01, 2016, 21:28:33 pm
Prueba con un topper viscolástico, los puedes comprar por internet a medida y ya verás que cambio!!

Nosotros nos hicimos con un topper de 7cms todo de Visco cortado a 3 partes para recogerlo perfecto y dejarlo encima de la madera cuando la cama está recogida.

Brutal como se duerme, tan bien como en casa. Nosotros lo pedimos a ventadecolchones.com y nos lo hicieron con la esquina recortada, las 3 piezas, y la funda por 200 euros. El visco vale más que la espuma de alta densidad pero es mucho más comfortable.

carpe

Muchas gracias por vuestra ayuda,porque yo la verdad,q duermo mal d co....me gustaría hacerlo como 2 partes,y poder doblarlo,y ponerlo en la madera como comentais..
no soy d barcelona....gracias d todos modos..
Mas o menos,q densidad d espesor pedisteis del visco? pa los  q tengan California t5 confor...y se podrian pedir y t lo enviarian a casa?y cual creeis q es la mejor para hacer el pedido,y a poder ser economicamente también....Muchas gracias y saludos....

Joseiyc

Yo tengo en mi furgonetilla 3 colchones del Ikea,de cuna,son de 60x120,creo que son de 7cm x 25 de densidad,que darían los 3 ,120x180,en total 65€ aproximadamente,yo duermo bastante bien.

gamonal

Noviembre 05, 2016, 01:50:18 am #9 Ultima modificación: Noviembre 05, 2016, 01:56:08 am por gamonal
Hola
nosotros tenemos una cali con muebles.

para la cama de abajo  he ido personalmente a una empresa que vende espumas donde te las cortan a la medida.

El colchon son 3 cms de una espuma azul dura + 5 cms de viscoelastica.Una pegada sobre la otra. 
Lo tenemos en una pieza con una funda hecha a medida, que tambien nos proporcionó la misma empresa.
Se enrolla y desenrolla con facilidad, lo digo porque no me hacía gracia gastarme una pasta en un colchon, para lugo tener que cortarlo con el siguiente riesgo de perdidar confort .
Para dormir es muy comodo, al menos para nosotros.

carpe

gracias,y tu osbalro que tal te cuadra la medida de ajuste con el que va encima de la madera?notas el escalón,lo digo porque tengo pensado cojer de 2 piezas y poder doblarlo como tu y dejarlo atras.
nose todavia que medida pedirles,me imagino que con el de 5cm valdría no?pero claro que quedara bien a la par.
gracias saludos

osbalro

carpe

hola,gracias osbalro,pues cojere al final el de 2 piezas,y asi poder dejarlos atras como tu.
lo que te decia, como todavia no e mirado ni medido mas o menos,me imagino que valdria el de 5cm,pero claro tengo mis dudas,porque al ser viscolastico,al tumbarte,se adapta pero tambien baja de espesor no?que opinais chicos?
saludos..

carpe

se me olvidaba,e visto el invento  de la camara marcha atras,donde las comprado?porque esa es mi intencion de poner tambien  sin tener que hacer mucho lio de instalaciones etz...