Vinilo en Furgonetas, Ejemplos y recopilacion de Temas

Iniciado por bittor, Enero 11, 2010, 12:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Octubre 29, 2016, 13:46:28 pm
Al final 7 años duran y son de 3M, calidad garantizada, pillaremos uno en negro satinado y me voy a hacer un boceto cogiendo ideas de vinilos de la gente y paso de pintar la furgo, gracias ;) por el enlace...

De nada  ;)
Si escribes en don google imágenes la palabra wrapping te saldrán muchas imágenes que te den ideas...

Saludos

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

SACARINO

El mio

desde que lo llevo puesto ya no confunden la furgoneta con la de un chatarrero

Kiyo74

Cita de: SACARINO en Octubre 29, 2016, 14:34:09 pm
.....desde que lo llevo puesto ya no confunden la furgoneta con la de un chatarrero.....

;D Buena idea!  .palmas .meparto

Duqueenruta

Octubre 29, 2016, 17:40:29 pm #409 Ultima modificación: Octubre 29, 2016, 17:44:40 pm por Koethe
Buenas , yo a mi t4 la puse estos vinilos y quedó muy chula

Y desde arriba se la diferencia bastante bien , saludos !!

sergiotiri

Cita de: borjaf14 en Octubre 28, 2016, 10:21:34 am

la mia es esta!!!

Me encanta ese vinilo!!! Te puedo preguntar dóndedónde lo has comprado?? Estoy buscando algo parecido para la mía!

Gracias!!

Eclipse

De todas formas protege con barniz o algo el arañazo si es profundo, para evitar óxidos.

Iosaneta

Si, lo pondré aunque ponga el vinilo, gracias...
Salud.2

Kiyo74

Lo mejor que he probado en un arañazo es el esmalte de uñas....
Al llevar laca ya proteje....

Saludos

Iosaneta

Buena .palmas idea, lo usare...
Gracias.

salud.2

Cita de: Kiyo74 en Octubre 30, 2016, 10:25:17 am
Lo mejor que he probado en un arañazo es el esmalte de uñas....
Al llevar laca ya proteje....

Saludos

El peregrino

de momento yo solo tengo uno delante y otro detras peuqeño, no se si existirá alguno igual por ay pero se me ocurrió insertar el logo w en la concha de santiago aprovechando la forma de la vieira, para muestra un botón o mejor dicho un vinilo jaja

http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

Diego Conesa

Hola Amigos.
Yo hace mucho que opte por poner vinilos en mi furgo, por un lado me sirven de publicidad de mi negocio y por otro lado me protegen de golpes y rozaduras jejeje
El vinilo microperforado de los cristales está ya un poco desgastado ya que este no lleva protección.
Aquí tenéis mi furgo

Un saludo

bezanuco

Respondo tarde a el Sergio ,pero te cuento mi historia personal sin leyenda urbana ,le puse una estela cántabra recortada en la esquina superior de la luna del portón y cuando fui a pasar la itv me ponen falta grave no por poner una pegatina sino por que esta no esta homologada y nos paso igual con la furgón de la empresa una parner ,nos la rótula con vinilos con la publicidad de la empresa en toda la chapa y mordiendo un poco las ventanillas trasera y al pasar la itv nos la hechan  para atrás porque la parte de las ventanillas tiene que estar homologadas ,la llevamos al que coloco los vinilos y tuvo que cambiar la parte de las ventanillas por vinilo microperforado homologado para ventanillas
La cuestion no es poner un vinilo sino que este homologado ,como pasa con el tintado de lunas y por la zona norte los de la itv son un poco picajosos

Jordilugo

Las rayas son vinilo...por si no os habíais dado cuenta....

Trencalòs

Alguna recomendación para instalar vinilos grandes en el lateral? ...... agua con jabón? .....  :roll: :roll: