Gasolineras (y gasolina) low cost o tradicional?

Iniciado por sergeyrag, Octubre 26, 2016, 08:24:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

JAA

Cita de: Mariojeans en Octubre 27, 2016, 22:10:19 pm
Del eroski 50L litros de gasoil y 1,5L de gasolina 98.

Joder... eso es muy pro, no? .ereselmejor

Chusmitico

Eso de echar un poco de gasofa al gasoil lo había oído pero, ¿para que sirve exactamente?.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

pollo

Cita de: pau1899 en Octubre 26, 2016, 08:51:13 am
Buenas compañero! Te dejo por aqui algun link del que se ha hablado del tema. :D :D
1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306941.0
2 http://www.furgovw.org/index.php?topic=294366.0
3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=281489.0
4 http://www.furgovw.org/index.php?topic=222635.0

""""No sé si habrá salido en algún otro tema y estoy duplicando, pero una búsqueda ligera del foro no me ha devuelto ningún resultado sobre esto... si es así, lo siento."""

Y tan ligera, que ni te has matao en buscar .lengua2 .lengua2 .lengua2

omillet

Yo hace unos tres años, harto de ver las colas en el carrefour, pense que no se debian joder tantos coches por reposar allí y volver luego. Empece yo tambien a entrar y hasta hoy, sin problemas.
A lo mejor, ademas de combustible malo o peor, tambien hay coches o motores "gourmet" y otros de "menu del dia".
Lo de los trabajadores, és cierto, pero tambien hay muchas gasolinera con un empleado (al menos en la zona donde vivo) o dos, que ademas llenarte el deposito te cobran luego. Igual que en el Carrefour hay una o dos personas en caja cobrando.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

Mr Vito

Los que opinan que hay que repostar en las gasolineras premium porque dan más trabajo, ojo que a lo mejor no es así.

sergeyrag

Cita de: pollo en Octubre 27, 2016, 23:06:26 pm
""""No sé si habrá salido en algún otro tema y estoy duplicando, pero una búsqueda ligera del foro no me ha devuelto ningún resultado sobre esto... si es así, lo siento."""

Y tan ligera, que ni te has matao en buscar .lengua2 .lengua2 .lengua2

Mira compañero! Faltarle al respeto a la gente sabemos todos, lo que algunos tenemos educación.

Con la vida que llevo, familia y tal, no puedo quemarme las pestañas buscando por todo el foro. Y si quiero buscar sobre gasolina LOW COST y en el buscador del foro pongo "Lowcost" o "low cost" y no me devuelve ningún resultado, pues deduzco que es posible que no haya nada.

Si te molesta mi pregunta, pues no entres al tema y no contestes, pero con esa lengua te diría un par de cosas que no quiero, primero por educación  y segundo porque no quiero empezar un pique con alguien que ni me va ni me viene...

Lo dicho. Si te molesta mi pregunta, pues ignorala, pero tu respuesta simplemente es para liarla.

A los demás, gracias por vuestras aportaciones.

maya

Ayer reposté en Alcampo. Ya os diré los kilómetros totales

Lokonan

Yo reposto en el puerto de Zierbena, Portuoil, al lado del restaurante de Aparcavisa, repostan cientos de camiones al día, de la zona superpuerto y llevan cantidad de años haciéndolo, no creo que sea mala. El precio mucho más barato que cualquiera incluido low cost.

Scale

Yo en mi coche siempre gasolina low cost (Area Guisona, BonPreu, Zona Diesel), y 300.000 km en el marcador... únicos fallos, la bomba del deposito del gasoil a los 165.000 y el embrague bimasa a los 285.000.

He revisado km con un deposito u otro, y siempre consigo mas o menos los 1.000 km con un deposito... a veces 1.050, a veces 1.000 justos... lo que me hace pensar que son mas bien factores climatológicos o de conducción que afectan al consumo, mas que a el gasoil.

Tenia amistat con un gasolinero y me comentó que todos son el mismo gasoil, y que la diferencia entre el normal y el premium es el aditivo que le tiran al deposito cuando lo llenan. También me avisaba cuando el deposito de la gasolinera estaba al mínimo, para llenar con posibles posos del deposito.

Ahora, he probado de llenar en la BP cada ciertos repostajes, por el hecho de que habia leido que es la gasolina que va mejor, pero no noto diferencia... el coche gasta lo mismo, y va igual de bien.

Por todo ello, en la furgo actuo igual.
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

raul_soto

Yo creo que la mayor diferencia en los precios es que unos utilizar mano de obra y otras no, pensar en vuestros trabajos

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

JALONS

Os cuento

LOW COST=Combustibles normales marcas

CHL es la única en España que almacena y distribuye gasolina/gasoil, (hay algún matiz a esto ultimo sobre todo en la costa) es decir su negocio es almenar y mover gasolina desde las refinerías a los puntos de ventas, por ejemplo en Puertollano tenemos una refinería de Repsol, por lo tanto CHL suministrara a todas las gasolineras, industria, cooperativas... etc  que estén bajo la zona de influencia de esa refinería el mismo producto a todas. La diferencia está en los productos "Premium" que aquí es donde Repsol o BP añadirían su mejunje mágico, pero ojo que CHL también te puede suministrar gasolina "Premium" pues también venden añadidos de gasolina.

Las grandes superficies utilizan la gasolina de gancho comercial, venden gasolina para que vayas a comprar a su supermercado, ese es su negocio, no se juegan su negocio con temas que no les lleva a ningún lado ellos quieren vender lo suyo y la gasolina es un reclamo.

saludos
Si hablamos de adulterar las gasolina, se puede hacer el mundo Low cost o en mundo de gasolineras "oficiales" incluso en las "oficiales Premium", es una decisión personal de alguien que quiere ganar más dinero.
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

kimete

saludos foreros, sobre el tema del gasoil yo he cargado gasoil en tres sitios, una low cost cerca del trabajo,  gasoil barato i lo unico que le noto al coche es que hace un poco de humo......realizo casi siempre los mismos trayectos. La otra  que voy es de la cadena meroil, no es low cost pero es de 5 a 7 cts de € mas barata que una de primera marca, tambien hace un poco de humo el coche . y la tercera es la que han puesto cerca de casa una BP, gasoil a 2,3 centimos mas barata que la repsol, no hace humo el coche y con la targeta BP me cargan puntos y me lo devuelven en € al final de mes, asi contando lo que gasto al mes y el descuento acumulado que me dan a final de cada mes mes sale el gasoil a casi 8 cts mas barata que la repsol, buen trato abierta 24h, y buen trato clientes.
respecto a averias debido al gasoil,  ninguna con todos los coches que he tenido.

segun cuentan los expertos de repsol,  en un reportaje publicado en la revista "camiones" de hace dos años, que en lo  diferencian en gasoil la de low cost i las otras gasolineras es el % de biodiesel que mezclan con el gasoil, que todas lo hacen , y que ninguna publica que tanto % que llevan......

sergeyrag

Urasandi

Estoy con el móvil y es una coña buscarlo, pero creo que todo el diésel lleva un porcentaje mínimo de bio por ley

Tarareado desde mi móvil.

Viajero del tiempo

Muy buenas a todos.

Acabo de volver de estar unos días por cáceres y la sorpresa que me he encontrado ha sido un incremento del precio del gasoil significativo. ¿Nadie más lo ha notado?. La cifra de las gasolineras más baratas estaba cerca del Euro en gasoil A normal, cuando suele estar en 0,929€/litro o algo así.

Y para rematar lo he mirado ahora y el precio de las low cost ha vuelto a bajar. ¿A qué se puede deber estos incrementos esporádicos?. Lo curioso es que han coincidido con el puente y el fin de semana.

También me gustaría saber vuestra opinión acerca de la subida del precio del gasoil en un futuro. Porque hay que tener en cuenta que llegará un momento que con la escasez del gasoil y la subida bestial de los precios, ya no será rentable viajar en vehículos con motor de combustión :( :(