Camperización más económica

Iniciado por Titopuche, Octubre 22, 2016, 19:11:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiyo74

El sistema de desagüe?
Crees que el que inventó esto pensó en ello??  .meparto .meparto .meparto
La verdad es que llevo un rato pensando en ello. Y como no lo saques con una manguera directamente fuera.........
O tener algún tipo de conexión de acople facil en el suelo que lleve al depósito de aguas grises......
Creo que sería cuestión de que cada uno se busque las mañas.....

Titopuche

Jajjjajajajajajajaja con las mismas le pones el asiento de un vater a 90 cm de altura y tienes ducha y trono plegable .meparto

Kiyo74

Cita de: Titopuche en Octubre 25, 2016, 00:08:41 am
Jajjjajajajajajajaja con las mismas le pones el asiento de un vater a 90 cm de altura y tienes ducha y trono plegable .meparto

Tu sigue dando ideas.......que voy camino de patentarlo.......... .meparto .meparto .meparto .meparto

Titopuche

Ya tenemos suelo! Y a buen recaudo... Hemos comprado por unos 45 euros 7.5 m2 de suelo, de los mas resistentes que habia, he cojido un par de rollos del aislante que se usa para poner debajo, y ya os enseñaré el acabado final.
Para el aislamiento creo q me voy a decantar por el precio del poliestirelo extruido y espuma en bote, con diferencia calidad precio me parece lo mejor, que opinais?

Kiyo74

Pues.......si estamos hablando de camperización económica pues.....te podría haber vendido muy baratito un suelo super resistente de 7 mm (es usado pero está impecable)
Pero bueno....está muy bien el que has comprao....
Y hablando del poliestireno extruido......es estupendo.
La espuma en bote.....es para rellenar huecos?

Titopuche

Octubre 25, 2016, 00:35:07 am #35 Ultima modificación: Octubre 25, 2016, 00:40:32 am por Titopuche
Cita de: Kiyo74 en Octubre 25, 2016, 00:24:19 am
Pues.......si estamos hablando de camperización económica pues.....te podría haber vendido muy baratito un suelo super resistente de 7 mm (es usado pero está impecable)
Pero bueno....está muy bien el que has comprao....
Y hablando del poliestireno extruido......es estupendo.
La espuma en bote.....es para rellenar huecos?

M****a, me habría venido de lujo, pero bueno... La verdad es que me gusta bastante este, tm es de 7mm.
La espuma es para las vigas y los huecos que queden en los filos de los paneles, hay q usarla con cuidado porque al expandir puede hacer bollos en la chapa del coche...

Por cierto... De donde eres? Viendo los apaños que le has he a tu carriña y lo guapa que está, me conviene tenert cerca jajajajaja

Kiyo74

Octubre 25, 2016, 01:05:33 am #36 Ultima modificación: Octubre 25, 2016, 01:23:44 am por Kiyo74
Cita de: Titopuche en Octubre 25, 2016, 00:35:07 am
La espuma es para las vigas y los huecos que queden en los filos de los paneles, hay q usarla con cuidado porque al expandir puede hacer bollos en la chapa del coche...

Por cierto... De donde eres? Viendo los apaños que le has he a tu carriña y lo guapa que está, me conviene tenert cerca jajajajaja

Lo de la espuma es así como lo hacen los profesionales...... Pero como tú dices....hay que tener cuidao....
He visto a los de uro-camper usar la espuma de poliuretano de baja expansión Wurth....
De onde soy? De la provincia de Huelva
Y tampoco soy tan bueno.......si vieras los apaños de cerca ya dirías otra cosa.... .meparto .meparto

beep-beep

Cita de: Titopuche en Octubre 24, 2016, 23:22:14 pm
Muuy chula, pero soy el unico q no entiende el sistema de desague?? ( si tiene )
Gracias Kiyo!

En la segunda foto, donde el plato ducha está plegado se puede observar que en el lado derecho del "canto" de la ducha, hay un agujero, tal vez sea ese el desagüe.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Titopuche

Bueno... Va siendo hora de adelantar trabajo, asi que hoy para empezar he sacado todo el aislamiento que tenía como isotermo

Aunque ahí se intuye todo el espacio que hay perdido, aqui se ve mucho mejor...

Tenía una luz en el techo con intereuptor en un lateral, cuya instalacion voy a aprovechar para poner la camara de marcha atras, la verdad es que quien aisló la furgo, sabía lo que hacía. Ahora me toca a mi ponerle el mismo cariño para aislarla por segunda vez
Aqui desmontando la luz que iba con remaches...

He guardado varios trozos de fibra en buen estado porque pienso recortarlo usando de plantilla las cartoneras que tienen las puertas de atras y la corredera, todo lo q pueda reciclar, es dinero para otras cosas.

Esto ha sido en la pausa para comer. Ya con la barriga lleno, el cuerpo solo ha dado para aprovechar y quitar la mampara de separacion de carga, cambiarle la antena por otra nueva del desguace, y tomarme una cervecita para celebrar una mañana bien aprovechada.

Titopuche

Octubre 29, 2016, 19:41:55 pm #39 Ultima modificación: Octubre 29, 2016, 19:43:59 pm por Titopuche
El lunes: pintura convertidora de oxido, instalacion de la camara de marcha atrás, desmontaje de las cartoneras y os dejo algunas fotos para q os vayais imaginando el resto... ;)

SACARINO

Noviembre 03, 2016, 23:09:08 pm #40 Ultima modificación: Noviembre 03, 2016, 23:16:36 pm por SACARINO
Por si te sirve para coger alguna idea,