Bóxer L3 H3 150cv alias "the box" ya homologada

Iniciado por sebasgil, Octubre 12, 2016, 13:05:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

diditito

Muy buenas, buen trabajo!! Me kedo a xafardear!! K en breve tengo lio yo tambien!!
Saludos a todos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

IRONVAN

Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Zzzzz

Cita de: tioka en Octubre 18, 2016, 00:56:16 am
¿como se hace para abrir una claraboya heki en una H3?... escalera?  ... te apellidas gasol??  ;D

Cuando estéis dentro de la furgo, con el techo no os vais a golpear  .sorpresa
LaFog y LaVantour

gitacamper

Q pintaaaa... Pillo sitio

Enviado desde mi VF-795 mediante Tapatalk

sebasgil

Con el techo seguro no me doy, para trabajar con escalera y desde el mismo techo.
Cuando se te queda algo llamar a la familia para que te lo pase.

Hoy después de la que callo me levante para ver qué tal las clarabollas y ni una gota de agua .palmas .palmas

A ver si para un poco que quiero currar un rato jajajaj, mentira ayer recoji  los paneles de fibra de Sergio melero y me come la impaciencia para presentarlos a ver cómo quedan.

sebasgil

Algunas fotos de cuando prepara el haciento. No fue muy complicado, gracias a mi cuñado santi qu e me hecho una mano.

sebasgil

Cita de: diditito en Octubre 19, 2016, 11:10:06 am
Muy buenas, buen trabajo!! Me kedo a xafardear!! K en breve tengo lio yo tambien!!
Saludos a todos

Tu sí que la tienes grande, más que la mía, jajajaja, otra  caja más

Kenny McCormick

Peazo furgona, me quedo por aqui a ver como evoluciona!

diditito

El viernes cargando en el lulu!!!!!!
Cuanto curro por dios!! Menos mal de toda la info k hay por aki!!!!

diditito

Esta semana dejo la furgo al planchista, tiene faena de chapa y pintura y ademas me colocara las ventanas y claraboyas k ya las tengo.
Montare una la panoramica en el salon de 700x500, baño de 28x28 y en la litera 40x40.
Y de ventanas de 1000x500 en corredera y otro lateral y en litera baja una en un lateral de 500x350.
Ya ire poniendo fotos de la evolucion.

sebasgil

Octubre 24, 2016, 19:38:17 pm #25 Ultima modificación: Octubre 24, 2016, 19:42:02 pm por sebasgil
Llegaron cosas y por fin tengo un rato para ir planteando todo, los paneles casi los tengo pensados y el asiento VSR que llegó hace 5 min, lo tengo que plantear bien, no trae nada, ni manual ni ningún tipo de información. Ya me apañaré con un amigo que lo tiene

sebasgil

Este finde no me puedo escaquear, ya no puedo decir que no tengo material jajajaj. Que buenoooooo

sebasgil

Cita de: diditito en Octubre 23, 2016, 20:47:24 pm
El viernes cargando en el lulu!!!!!!
Cuanto curro por dios!! Menos mal de toda la info k hay por aki!!!!

Es como ir a comprar chuches, que pena que estés por madrid , sino los finde de a dos son más llevaderos, más cuando tenemos tantas dudas

diditito

Cita de: sebasgil en Octubre 24, 2016, 19:45:59 pm
Es como ir a comprar chuches, que pena que estés por madrid , sino los finde de a dos son más llevaderos, más cuando tenemos tantas dudas

Ya te digo!!!

diditito

Cita de: sebasgil en Octubre 24, 2016, 19:38:17 pm
Llegaron cosas y por fin tengo un rato para ir planteando todo, los paneles casi los tengo pensados y el asiento VSR que llegó hace 5 min, lo tengo que plantear bien, no trae nada, ni manual ni ningún tipo de información. Ya me apañaré con un amigo que lo tiene

Dnd has pillao los paneles??? Tengo dudas, no se si montarlos tambien!! Le dan un acabado wapo.