CC calefacciones Webasto 10-15 unidades (Finalizada)

Iniciado por chovo, Septiembre 14, 2016, 16:20:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bolsón

Cita de: chovo en Octubre 19, 2016, 18:07:59 pm
.bien

Los demás la recibisteis? Por favor en cuanto podáis confirmar. Saludos.

Cita de: chovo en Octubre 19, 2016, 18:07:59 pm
.bien

Los demás la recibisteis? Por favor en cuanto podáis confirmar. Saludos.

La mía salió ayer según me dijeron porque esperaron a que viniesen el resto de accesorios para mandarlo todo junto.
El trato estupendo, por lo pronto muy contento con ellos, cuando la reciba (hoy o mañana) te lo confirmo.

Saludos y gracias!  ;)

chovo

Cita de: Bolsón en Octubre 20, 2016, 09:49:23 am

La mía salió ayer según me dijeron porque esperaron a que viniesen el resto de accesorios para mandarlo todo junto.
El trato estupendo, por lo pronto muy contento con ellos, cuando la reciba (hoy o mañana) te lo confirmo.

Saludos y gracias!  ;)

De lo tuyo tenía constancia  ;) me alegro

Moise M

Bolsón

Yo he tenido hoy un día de gatillazos.......

A falta de media hora para llegar a casa me llama el que me traía los paneles de fibra porque no le abrían la puerta, llego a casa y voy a por ellos (a 15km de mi casa) le pido la picasso a mi padre y aún así no cabia el paquete, pero es que encima estando allí ha llamado el de la calefa porque tampoco estaba en casa  :'(

Así que mañana a ver si como me han dicho me pueden traer al menos los paneles porque la furgo la tengo desmantelada y la calefa lo intentaré para no perder tiempo.

En resumidas cuentas se podría decir que me ha llegado  .panico

chovo

Cita de: Bolsón en Octubre 20, 2016, 22:23:41 pm
Yo he tenido hoy un día de gatillazos.......

A falta de media hora para llegar a casa me llama el que me traía los paneles de fibra porque no le abrían la puerta, llego a casa y voy a por ellos (a 15km de mi casa) le pido la picasso a mi padre y aún así no cabia el paquete, pero es que encima estando allí ha llamado el de la calefa porque tampoco estaba en casa  :'(

Así que mañana a ver si como me han dicho me pueden traer al menos los paneles porque la furgo la tengo desmantelada y la calefa lo intentaré para no perder tiempo.

En resumidas cuentas se podría decir que me ha llegado  .panico

Mientras los gatillazos sean esos... traes a los de los transportes  .loco2 .meparto

OsabaBig

Ha llegado a las 21,00h.   jamás me había pasado esto. He abierto la caja para comprobar y todo , en apariencia claro. Gracias por todo campeón. . Eres el mejor!

chovo

Cita de: OsabaBig en Octubre 21, 2016, 00:48:06 am
Ha llegado a las 21,00h.   jamás me había pasado esto. He abierto la caja para comprobar y todo , en apariencia claro. Gracias por todo campeón. . Eres el mejor!

.palmas .palmas .palmas

Ringrocroc

En casa tambien! En perfecto estado!!  :D
Gtacias por todo y ha disfrutar el invierno chicos!

chovo

Cita de: Ringrocroc en Octubre 21, 2016, 10:05:39 am
En casa tambien! En perfecto estado!!  :D
Gtacias por todo y ha disfrutar el invierno chicos!

.bien

Pues con esto queda la compra finalizada a falta de que bolsón confirme que está todo correcto y recibida. Un placer y a disfrutar del calorcito este invierno.
Saludos.

vejestorix

Hola,
Al final he vuelto a casa y aquí estaba mi calefacción en perfectas condiciones .
Muchas gracias a todos los implicados en la compra; al foro por el servicio prestado y en especial a chovo que es quien se ha encargado de todo el lío.
Repito, todo perfecto.
Un saludo.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Wish You Were Here 

alberto vito

Montada y calentando!!es un tiro!me falta buscarme un embellecedor para la salida de aire,el q viene queda un poco suelto.

chovo

Cita de: alberto vito en Octubre 21, 2016, 18:56:04 pm
Montada y calentando!!es un tiro!me falta buscarme un embellecedor para la salida de aire,el q viene queda un poco suelto.

.fotografo  .palmas

Bolsón

Cita de: alberto vito en Octubre 21, 2016, 18:56:04 pm

No has perdido el tiempo!  .palmas

Cita de: chovo en Octubre 20, 2016, 23:39:23 pm
Mientras los gatillazos sean esos... traes a los de los transportes  .loco2 .meparto

Hoy han sido 2 sin sacarla (de la cochera)  .meparto
Ya la tengo en casa, al final se han tirado el rollo los de tipsa.

Un saludo y gracias por todo. A ver si entra el fresquito y las probáis pronto  ;D

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo