Cuánto llevas en el foro?

Iniciado por pollo, Octubre 21, 2016, 22:36:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Muy buenas.

Solo por curiosidad y para saber mas o menos el tiempo que llevamos en el foro, y sacar una pequeña estadística, os pido que digáis el tiempo que lleváis en el foro y que reflexión sacáis de todo este tiempo.

Sobre todo como es anónima la encuesta, no mintáis en el tiempo que no hay que chulear nada .meparto

muchas gracías

pollo

Bueno mi reflexión es que el foro esta muy bien, hay grandes hilos de donde sacar grandes ideas. Y que a los que nos gusta esto nos ayuda mucho. pero que cuando llevas mucho tiempo va bien descansar un tiempo y volverlo a retomar para cogerlo con ganas.

vianodante

Yo no llevo mucho. Para mi es un sitio mas, puedes encontrar mucha información, como en el resto de la red. Es un cortijo mas, algunos se obsesionan con los foros...

dzone

Pues yo llevo mas de 8 años, y algo mas de 48 dias conectado segun dicen las estadisticas.. jo, como pasa el tiempo. Desde que estoy en el foro, he tenido 3 furgos pequeñas, ahora una furgo GV, y antes de estar en el foro un citroen 2cv, un dyan6 y un mehari todos un poco camperizados. Y si, he aprendido mucho. Es cierto que cada vez estoy menos en este foro y mas en el hermano de ac´s, pero los dos son muy interesantes, aunque cada vez necesito menos de cualquiera de ellos. Pero me sigue gustando leerlos, independientemente de que ya no necesito info sobre muchos temas. La experiencia esta para algo.
De todos modos, esta claro que este tipo de foros son imprescindibles para muchos que se acercan al turismo itinerante y tienen su primera furgo, donde todo son problemillas con la electricidad, el agua, la cale, o con los viajes.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

Espartano

pollo,

más de 15 años no pue ser.....¿ o es la pregunta trampa de la encuesta?  .meparto

...yo llevo desde siempre,... :P

en el 2004,,,,la cosa del internet no estaba tan "evolucionada " y lo de las furgos tampoco,...por fín me hice con una T4,,,,,después de soñar toda la vida con una furgo y no poder tenerla por circusntancias...

descubrí que había más colgaos como yo y que se estaban agrupando en una lista de yahoo,,,,si, un buscador servidor que en un tiempo existió...jejeje en la era pregoogle.

aquello creció bastante rápido y se montó una web/foro...luego se cayó por un sabotaje o nosequé y ya estamos en ésta...que hubo que volver a montar de 0 ó casi 0.......

me sigue entreteniendo..., aunque hecho en falta la familiaridad del principio, la ayuda mutua desinteresada, la amistad que antes fraguabas rápido...y las kedadas "improvisadas "

...ya no es así,,,,,per ¿todo evoluciona, no?

saludos
no hace falta divertirse para beber

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

natxocruz

Pues ayer hizo 19 meses... Y algo mas de 18 dias conectado. Antes de registrarme ya llevaba tiempo ojeando y buscando info en el foro, pero siempre desde la sombra.

Comence con la furgo de mi padre, una kangoo, que fue la que me hizo descubrir este mundillo y la que me llevo en su dia por Francia, Italia, Suiza, algo de Austria... Y la verdad, me encanto esta forma de viajar. Ahí fue cuando descubrí el foro.

Siempre soñe con pillarme una vw, multivan o california, pero vw. Para entonces no veia mas lejos que vw o merches. Al conocer el foro vi el monton de posibilidades mas que habia a parte de esas dos. Y al tiempo me hice con mi primastar (en mi pueblo hay a patadas, pero todas son para trabajar... Se hizo una moda y todo entre lo payeses y paletas, con este modelo...  .meparto .meparto)....

El foro, pues a mi desde que lo conoci que siempre me ha gustado mucho. Seguro que antes era mejor, porque lees a gente que tienen un rollito entre ellos que me gusta mucho, y ahora llegar a tener ese rollo pued seguro que ya no es tan facil, a parte el ser tan conocido trae gente de todo tipo, incluiendo los que no van de buena fe, pero como dicen, es la evolucion... Ha habido temporadas en las que he  enganchado a el a tope, y otras en las que me he conectado muy poco. Me ayudo en su dia a elegir furgo, a resolver sus problemas, a hacerle la distribucion de los muebles, a acoplarle cosas que nunca hubiera pensado que era posible hacerlo y tan facilmente, etc. etc...

Resumiendo... Lo encuentro muy bueno, muy util, entretenido, adictivo, respetuoso...  ;)

freaknani

buenas! Yo llevo por aqui unos 7 añitos, y ya van tres furgos, una Vanette,una T4 y ahora una Iveco, y sino fuera por este foro en muchas cosas estaria perdido o me habria costado bastante mas. La verdad que a veces me sabe mal porque no participo mucho y solo robo infirmacion, pero tiene que haber de todo,no? dar la gracias a todos, a los que lo creasteis y a los que haceis que aea ppsible  que cada dia haya hilos nuevos. Para todo el que empieza crei que es un foro clave, yo se lo recomiendo a todo el mundo, y todos me dicen que es fantastico!

Leslie W.Sunday

Desde que compré la Twin... Lo cierto es que una vez comprada, me conecté muy esporádicamente, así que sigo siendo "novato".  .loco2

turbopoker

Yo solo llevo 67 días.... pero conectado.. la virgen.. una década por aki..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

jose66

yo llevo por aqui algun año, no recuerdo bien creo que tres, me gustaria entrar mas pero dado el poco tiempo que me queda libre no puedo,
a mi me a venido muy bien aprender de vosotros cosas de la t4 multivan que sigo buscando una, algun dia la trende jeje, aprovecho para dar las gracias a infinidad de compañeros que con sus hilos e aprendido un monton de cosas,
gracias tambien a los miembros de la directiva que trabajan para que este foro exista

EHipolito

Yo llevo poco, desde que empecé a buscar información de la Caravelle T6 ( que nos llega en unas 3 semanas aprox.) y desde entonces he aprendido bastante, queremos ir camperizandola nosotros poco a poco,  y nos estamos empapando bastante del grupo de furgopapis con uno de 2 años y otro en camino jejeje

ANDREUVI

Yo llevo desde principios del 2004, poco tiempo supongo para mi lo digo como lo siento ha sido de mucha aportación en todos los sentidos, nunca he estado en ningún otro foro y si que encuentro que gracias a la participación del mucho personal del foro y de forma totalmente desinteresada, a otros que nos hemos iniciado en este mundo (que engancha)  nos ha  venido muy bien, siempre estaré agradecido a los Foreros por su aportación, con todas sus explicaciones y sus quehaceres que nos ha venido también, a los novatos como yo.

Pero como dice el refrán para gusto los colores. También supongo yo que aquel que no este agusto esto es totalmente voluntario.

tarraquetxic

Cita de: pollo en Octubre 21, 2016, 22:43:33 pm
Bueno mi reflexión es que el foro esta muy bien, hay grandes hilos de donde sacar grandes ideas. Y que a los que nos gusta esto nos ayuda mucho. pero que cuando llevas mucho tiempo va bien descansar un tiempo y volverlo a retomar para cogerlo con ganas.

Hola hay mucha información, se necesita mucho tiempo para sacarle el jugo, muy bueno
Saludos

FURGOACAB

Cita de: pollo en Octubre 21, 2016, 22:36:16 pm
Muy buenas.

Solo por curiosidad y para saber mas o menos el tiempo que llevamos en el foro, y sacar una pequeña estadística, os pido que digáis el tiempo que lleváis en el foro y que reflexión sacáis de todo este tiempo.

Sobre todo como es anónima la encuesta, no mintáis en el tiempo que no hay que chulear nada .meparto

muchas gracías

Yo llevo más de 6 años y mi reflexión esobre muy positiva.....he tenido 2 furgos una california beach y ahora una GV y he aprendido mucho viendo y comparando cosas.....aunque a veces el foro me a causado el divorcio.... (por el tiempo empleado en el....) je,je,je...un saludo furgonetero y gracias por estar hay siempre para sacar de dudas a lo compañeros necesitados....
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO